♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 5 de octubre de 2013

Índice de Doramas ~*.*~



Siempre en constante actualización Unnies :) Saranghae!^. ~



13 comentarios:

  1. gracias por todos los comentarios !!
    acabo de terminar de ver Mr Goodbye y aun no supero el final , asi que decidí que primero leeré los comentarios y sugerencias, antes de elegir.
    Ya revisé varios de tu lista y me han servido muchisimo
    Ahora me despido porque me espera " Some kind of goodbye" . Ahora, gracias a ti, mi corazon está preparado para " el goodbye" sea como sea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Goodbye, ¿De qué trata? Sinceramente ni siquiera la había escuchado, gracias por comentar y visitar este pequeño espacio que día a día voy construyendo con amor para todos los amantes del mundo asiático, es realmente agradable ver que muchas personas se deciden en ver un dorama, por el hecho de leer una reseña... Gracias por tomar en cuenta mis recomendaciones... Un Gran Abrazo.

      Eliminar
  2. Mr Goodbye ( 2006) tambien se conoce como "la bestia y la bruja" y de verdad que no entiendo porque. Que yo sepa, solo se encuentra con ese titulo, en Youtube. Trabaja Lee Bo Young ( que me encanta desde que la vi en I Hear your voice) y Ahn Jae Wook . Trata de un ejecutivo hotelero que se dedica a reducir personal donde va , de ahi su apodo. Cuando es destinado a Corea se reencuentra en el htel con Bo Young y alli comienza una relacion, emotiva, muy profunda , dulce y a ratos divertida. Si te gustan los dramas te la recomiendo muchisimo. Siempre es lindo ver un amor asi de especial y aprender a ser mas generosos en la vida . Prepara pañuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo otra para mí lista de espera... jiji XDD tú tienes una lista de espera??? o por Dios, yo tengo una de espera, una de vistos, unos que he dejado al tiempo.. que aún tengo la esperanza de terminar de verlos, porque no me gusta dejar nada a medias... jajaja XDDD Gracias Ceci, por tu comentario, me encanta leerte, es un gran gusto verte por aquí...

      Eliminar
  3. hola unnie me hubiese encantado que hubiera estado en la lista nice guy (el hombre inocente) es un dorama realmente bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flakita, unnie si pronto pronto lo publicaré hace tanto que lo vi que a veces se me olvida publicarlos, por eso prefiero reseñarlo a los segundos de haberlos terminado, Gracias por tu comentario. éxitos.!

      Eliminar
  4. Falta Spring waltz, es un bellisimo dorama filmada en el año 2006 protagonizada por Han Hyo‑joo, la cual también actúa en el dorama Shining Inheritance, los dos se los recomiendo, el último lo acabé de ver y lo ame.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. "Love Rain" también, protagonizado por Jang Geun Suk y Yoona como dos desafortunados amantes a través de dos generaciones, desde los setentas hasta en Seul de la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones, la verdad Spring Waltz ya la vi, pero las otras dos que me mencionaste las tengo pendientes, las veré y las reseñare.! :DDD

      Saludos

      Eliminar
  6. ¿Qué Kdrama me recomiendas? Que no sea la típica historia de amor y así. Algo tipo It's Okay It's Love o Gap Dong. Algo más interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda... ! te recomiendo una de mis favoritas Heartless City... es un dorama de venganza muy muy bueno :) como no quieres melosos también te recomiendo Bad Guy, que al igual que la anterior es de venganza... las dos son buenísimas... y por sí te decides por una comedia, aunque no tan romántica, pero sí cómica, te sugiero Marriage Not Dating :)

      Perdón por responder tan tarde ^-^ espero que puedas disfrutar alguna de las que te recomendé

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola ¿Cómo estás? Me encontre por casualidad tu blog, estaba buscando referencias de Rooftop Prince y encontre tu entrada, ya estaba preparada pora el spoiler y que sorpresa me lleve NO HABIA eso me sorprendio mucho jejeje :) (queria ver spoiler y no lo había :( entonces decidí explorar más el blog y me gustó, creo que es único. Lo que me gusta más de tu blog son tus reseñas, dices se que trata y que te pareció sin la necesidad de spoilar, pero de una gran manera que en verdad dan ganas de ver lo que estas recomendando :)

    Felicidades por tu blog.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny que gusto saludarte, aunque un poco tarde, espero poder seguir reseñando y recomendando más sugerencias saludos

      Eliminar