♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Big 빅



Annyeonghaseyo..!! Unnies..! Dándoles la bienvenida.. Nuevamente.. :) El día de hoy quería seguir con nuestras respectivas reseñas de Mi Novia es una Gumiho.. (Ya que he estado un poquito Atrasada) pero… la verdad quería darme un tiempecito para recordar (●^.^●) y pues…. Aquí me tienen escribiendo esta reseña acerca de un Gran Dorama.Big.. :DDD

( ´ ` )Amo Recordar.. Sí lo sé soy una sentimental…. Para mí este fue un gran Dorama.. Muy esperado.. Porque marcó el regreso de mi amado Oppa (Gong Yoo) a la pantalla Chica.. al lado de una gran actriz que me encanta su forma de actuar pero rebasaron mis expectativas… Lee Min Young y Gong Yoo.. Dios.!! Fue un gran Dorama, además un respetable OST. Muy bueno..

Iniciemos con Wiki Drama Dice…
Nombre Big
Episodios: 16
Año de Emisión: 2012 
Nuestros Protagonistas: Gil Da Ran y Kang Kyung Joon
Está historia inicia en un microbús con los recuerdos de nuestra protagonista Gil Da Ran de cómo conoció a su amado Seo Yoon Jae (un hombre totalmente frío y distante de la Profesora Da Ran) practicante de medicina.

Ella cuenta su historia de amor a una emisora de Radio, mientras tanto del otro lado del bus un joven *El cual es nuestro protagonista KKJ  joven huérfano de madre, nunca conoció a su padre y está a cargo de sus tíos. * se burla a carcajadas de Da Ran. 

Se bajan en la misma parada y KKJ le toma la mano a Da Ran.

Da Ran Inocentemente le dice que ella es mayor que él y además está comprometida.. y KKJ le Responde: XD XD XD Ese paraguas que llevas es mío..!! Jajajajajaja *Sí que pena verdad*

Es el primer día de los dos en el instituto, ella como maestra y él como estudiante de intercambio.. Al verlo se siente tan avergonzada (Como para que no con tremendo oso que se hecho) 

Gil Da Ran totalmente enamorada de su oppa… y Yoon Jae tan cortante con ella. Pero mientras él la rechaza.. KKJ y Da Ran “Por azares” de la vida siempre se encuentran en muchas ocasiones un poco vergonzosas para Da Ran.

En una de estas ocasiones Da Ran le pregunta a Yoon Jae telefónicamente que si realmente la ama, y obviamente él no contesta.

Así que KKJ se la lleva en su motocicleta a un lago realmente hermoso, estando allí Yoon Jae llama a Da Ran para decirle que le responderá a la pregunta que le hizo cara a cara que en dónde se encuentra y le dice que inmediatamente irá hacia allá.

Y aquí es donde arranca el motor de nuestro dorama :) KKJ se va del lugar a toda velocidad y Yoon Jae va también hacia ese lugar… al cruzarse provocan un accidente, los dos caen al lago, y Yoon Jae salva a KKJ, al tener contacto sus manos las almas intercambian cuerpos, el alma de Yoon Jae entra en coma con el cuerpo de KKJ, y KKJ despierta en el cuerpo de Yoon Jae.

Debido al intercambio de cuerpos, se da lugar a una serie de eventos inesperados, cómicos, y a nuevos sentimientos, a los cuales tendrá que enfrentarse Gil Da Ran, cuidar de KKJ y esperar como novia abnegada a que su amado regresé a su cuerpo.

¿Hasta Cuándo durará dicho intercambio? ¿Qué fue lo que realmente sucedió?¿Qué conexión existe entre KKJ y Yoon Jae? ¿Qué nuevos personajes aparecerán en esta historia?

Para nuestra sorpresa veremos a Suzy de Miss A, interpretando el papel de Mala ;3 *La mala más linda* como Jang Ma Ri,  y como dice ella eternamente enamorada de KKJ. Jajaja XD Obsesión total.

Sube Y Baja 
Cómo dije a un principio yo amé este dorama de principio hasta el capítulo 13 ó 14, además de la manera en que se fueron dando los sentimientos mutuos entre Da Ran y KKJ. Así que le doy un sube a los primero capítulos y definitivo un Out al último capítulo… x.x

Toda la trama me encanto me mantuvo entretenida, entre risas y llanto, sufría KKJ, sufría Da Ran, Sufría Ma Ri, Sufríamos millones de espectadores menos el pobre cuerpo de KKJ se paso 14 episodios en coma.. jajajajaja Yo sufría esos días.. era la sufrida.. jajaja. XD

Hubieron momentos hermosos, romanticos al mil, la actuación de Gong Yoo de lo mejor, me hizo llorar con él, cuando tenía que alejarse de Da Ran Lloramos los tres.. jajaja! 

Y también morí de la risa cuando la mamá de Gil Da Ran la agarró a escobazos, cada ocurrencia de KKJ…. Cada regalo… waaaa en el capítulo 15… yo sentía que perdía a un gran amigo… 

Ahora hablaré del Out del último capítulo ¿Por qué out? Por qué?? Cómo que por qué? Si no has visto el capítulo 16 o el dorama en sí STOP STOP..!! No sigas leyendo..!! Mejor velo y comparte tu opinión! Y como dicen por allí … que alguien me explique.. jaja

Me mantuvieron 15 capítulos sentada emocionada en mí computador… siempre a la expectativa.. y qué pasó .? Qué pasó? Jugaron con mis sentimientos, en el último capítulo le dieron tantas largas al asunto, pensé que ese no sería el final.. En conclusión no entendí nada del último capítulo, supuestamente pasó un año aja.!! Yyy? Cada quien regreso a su cuerpo, y ninguno de los dos recordaba nada, al final vemos llegar a Gong Yoo *Porque no sé si era KKJ o Yoon Jae! ^^ y todo acaba como empezó baja del autobús con la sombrilla verde se agarran las manos y fin del capítulo..!! ¡Qué alguien me explique! Leí ciertos comentarios en una fan page de Facebook que Da Ran se quedó con KKJ.. aaaaa bueno..?? y por este sentimiento de frustración que me obsequiaron las hermanas Hong en ese último capítulo yo le doy un 8.2 (Amo a Gong YOO jaja nada que ver pero es cierto. ;D ) *además fue un muy buen dorama ;) olvidémonos del final.. jajaja y listo.

A continuación les dejo imágenes de mi amado Oppa y su caras hermosas.!!! Sé que te harán enamorarte una y otra vez de él. Algunas veces pienso que el dorama me encantó precisamente por la actuación de Gong Yoo, pero realmente para mí este dorama es un dorama de visión obligatoria. 

Y Si me preguntan otra vez yo lo amé.

Ahora les dejó los mejores recuerdos de nuestra parejita 2012.! En serio yo quería verlos juntos en la vida real.!

Si ya viste este hermoso Dorama dale tu calificación.. del 1 al 10.. Gracias. ;) Saranghaee!



4 comentarios:

  1. Sus primeros 4cap son ESTUPENDOS me engancho tanto que pense?? q este dorama me hiba a gustar hasta el final,tuvo un mal cierre,pobre oppa k se paso todo el dorama tirado en una cama... hubo cosas que no me gustaron por ejmplo no lo tomes a ma,l los protas.. no son mi favoritos y mucho menos la unni y el final yo me kedo con lo q entendi pero bueno es un dorama para mi de 7/2... Suzy tan linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiiii.... verdad ¿Qué este dorama ha sido uno de los que más decepsionadas nos ha dejado? yo lo empecé a ver por Gong Yoo... lo amo... que más puedo decir... jajaja XDDDD A mí me hicieron reír mucho muchísimo... mucho muchísimo... pero sinceramente el enredijo que se hicieron... por Dios.. ¿Qué fue eso? nos enredaron y después no supieron como componer el atol cortado... yo quería morir... con ese final de "#$$#) (Perdón por la expresión) tuvo sus momentos lindos... sus momentos buenos, como dices tú en los primeros 4 capítulos... jajaj XDDD y momentos malísimos... las Hermanas Hong aquí si nos quedaron a deber y mucho... Gracias Sofi.. es un placer leerte...

      Eliminar
  2. Ati me gusta mucho tu Blog.. y si Big daba para mas hubiera sido una historia mejor contada con 20 cap :)

    ResponderEliminar
  3. me encantó, lloré en el último capítulo, pero la verdad le faltó, se queda con KKJ y sale Yoon Jae, y si en varias ocasiones regresó a su cuerpo por segundos y recordaba todo, al final no veo por que debía de olvidar todo y comenzar de nuevo, no es justo que todos esos recuerdos solo se los haya quedado Daran.

    ResponderEliminar