♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 2 de diciembre de 2012

^-^Mi novia es una Gumiho.! ♥ 4 y 5


 
*Capítulo 4 y 5* 
Hola Unnies.. después de dos semanas de ausencia… he regresado… ¡! Para relatarles el capítulo 4 y tal vez el 5 de Mi Novia es una Gumiho*Les cuento  que estoy un poquito MUCHO muy ocupada.. :X había decidido ya no escribir más pero recapacite Hahaha.!.. así que aquí me tienen…por esa razón les relataré solamente las partes más relevantes de estos dos capítulos. ._. (*Ocupada porque estoy viendo Mi novia es una Gumiho, Kimi ni Todoke, Smile you, I miss you, Vampire Knight y Arang and the Magistrate, Así o más ocupada .. :D jajaa a eso agréguenle 8 horas de trabajo diarias.. jaja ) 
Así que demos inicio :$ a este nuevo capítulo, La lluvia continúa, y Dae Woong se arrepiente de su acto despiadado y cruel, se le remueve la conciencia así que regresa al puerto,  entra al barco y para dejar esa escena triste, viene una escena súper chistosa.. Gumiho ha regresado a su estado natural *Una zorra* literalmente hablando. Ya que se alejo mucho de su perla. Vean nada más la cara de Dae Woong  XD jajajaja..!! ;D




Creo que Gumiho realmente da miedo así que Dae Woong decide sacarla del barco con una sábana robada y en ese momento un ejecutivo del barco se la arrebata, Waaa.. *He aquí Dae Woong y Mi Ho nos dan otro momento hermoso… * Dae Woong trata de proteger a Mi Ho y le da un abrazo :) y regresa a su bella forma :) Me emocioné sólo de recordar este momento..!!!

Después de un momento tan bonito nos vamos con la parejita Acción jajaja XD la tía le prepara una refacción a su amado Doncito y se queda dormida en una banca afuera de la escuela mientras tanto el señor la cubre del sol.. jajaja XD 
De regreso a casa Dae Woong le explica a Mi Ho en qué consiste su sueño de ser actor de acción.. una escena demasiado simpática jajaja :D  Siempre animándolo a que es él es lo máximo, imitándolo en una de esas, Dae Woong patea una pared y Mi Ho hace lo mismo con su sobrenatural fuerza cuartea la pared. Al momento de huir escuchan unos pasos y chaz chaz.. Quién será.? El doncito Acción se le ocurre hacer pis en esa pared y está se derruma (Jajaja XD Mate de Risa Total)


Y como la gracia del Doncito le costó un tour por la comisaría.. jajaja pues Dae Woong ve la oportunidad y va en su defensa.. DX y por este buen acto le da la oportunidad de hacer la audición…
Después de este embrollo Dae Woong nota que Gumiho tiene un su olorcito raro *Jajaja son bromas.* (Como no?.. si en 4 capítulos no se ha bañado) y empieza a preocuparse por ella, le compra jabón, pasta, vestidos nuevos y la linda de Gumiho todo lo lame parece.. Chucho’ jajaja 
Esa misma noche Dae Woong le pregunta Mi Ho qué por cuánto tiempo más tiene que guardar el aliento de zorro? Mi Ho simplemente no quiere responder a esa pregunta porque Dae Woong ya no necesita más esa perla, pero Mi Ho no quiere separarse del chico :”/

Al día siguiente el chico va a su audición, y Gumiho decide esperarlo en casa, mientras tanto el cazador la llega a visitar, le comenta a Gumiho que él también es un ser sobrenatural, Mi Ho dice que desea ser como él, pero Park Dong Joo, le dice que esa vida es muy solitaria.
En esta conversación Mi Ho le comenta que ella no quiere regresar a su prisión que está dispuesta a todo. Así que Dong Joo le pregunta sí está dispuesta a morir.? Cómo así? Sí que él sabe la solución para que ella se realmente humana, pero tiene que morir.. :3 
Morir.. No.. pues sí está es la solución, un humano tiene que llevar su perla por 1OO días, y ella morirá poco a poco hablando de su vida como Gumiho… *Aunque me gusta mucho el cazador, ahora me empieza a mortificar con sus confusiones…..
Hye In descubre que la chica a la que busca el Doncito Action es Mi Ho, así que definitivamente se enfurece, y saca sus uñas, va con Dae Woong y lo pone entré la espada y la pared,
Debido a sus “Duras” palabras Dae Woong se pone una tremenda borrachera y le pide a Gumiho que lo deje en paz, que se vaya, que se aleje de su vida. 
Al día siguiente Dae Woong despierta sin Gumiho O.o que pasó? No recuerda nada, :X Qué pasará en nuestro siguiente capítulo? Gumiho habrá tomado su perla? 
Bueno pues Respuesta a la anterior incógnita: Sí Gumiho sí tomó su aliento de zorro :) y pues en el capítulo anterior nos quedamos con una imagen triste de Dae Woong … 

Pero conforme van pasando los minutos mágicamente empieza a recordar que él le pidió a Mi Ho que se fuera de su vida… y pues vean la gran felicidad de ese hombre.
 
Decide regresar a su casa no vaya a ser que a Mi Ho le den ganas de regresar, y caminando  en un día soleado empieza a sentir gotitas de agua.. Mi Ho estará llorando? Pues no.. aaaa este Dae Woong como tiene la conciencia jiji es un señor que está lavando su carro.
Mientras tanto Mi Ho decide hacerla de fantasma nomas para no aburrirse verdad.. jaja pues se entra a la universidad a robar comida, hamburguesas, sodas jiji escenas demasiado chistosas XD
Pero como ya es demasiado Park Dong la persigue y se la lleva a su casa, le ofrece que viva con él. Por el otro lado Dae Woong aunque no lo crean extraña un poquito a Mi Ho

u.u pero la vida de Dae Woong da un giro de 360 porque logra firmar contrato, compra un auto, pero debido a un pequeño incidente él recurre al doctor, el cual le dice que tiene que cuidarse porque por el accidente (ocurrido al principio del dorama), puede quedar paralítico. 
Escena súper chistosa, la tía de Dae Woong se viste como Angelina Jolie, jajaja para conquistar a su Doncito Action, pero él le dice que Angelina Jolie ya tiene a su Brad Pitt. Jajaj :XD Pero Dae Woong le confirma al Doncito Action que su tía está soltera
Y otra escena con la cual te matarás de la risa es cuando Park Dong y Mi Ho ven la televisión y una pareja se besan en una novela.. jajaja ella empieza a decir se están apareando XD jajaja nuestro cazador se siente un poco incómodo.
Después de todo esto, Dae Woong y Mi Ho se reencuentran.
Mi Ho extrañándolo y Dae Woong también,  pero como todo hombre, él por interés porque necesita la perla.

Y la chica regresa a casa con Park Dong le cuenta las buenas nuevas .. que regresará con Dae Woong porque él cuidará su perla.. y Park Dong le aconseja que no le comenté nada al chico porque podría huir, antes de los 1OO días.

Mientras tanto, Dae Woong decidé comprarle un anillo de noviazgo a su Noona, y una pierna de pollo a Gumiho *De peluche.* Ternurita. ;D
Gumiho regresa a su casa, y le dice a Dae Woong que le dará su perla pero que hay una condición, él tiene que tener la perla por 1OO días, y además deben ser novios.
Y pues a Dae Woong no le parece una fantástica idea pero accede y pues ya que son novios y la Noona lo despreció, pues qué más da.. le dio el anillo de noviazgo a Mi Ho.
Cada quien toma su poción mágica y a esperar 1OO fabulosos días y pues nosotros como espectadores 11 capítulos más.
P.D. hay algo que no entendí gracias a Park Dong, Dae Woong Morirá?

Esto lo veremos en los siguientes capítulos gracias.. por leerme ;D Espero te hayan gustado el resumen de estos dos capítulos. ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario