♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 2 de diciembre de 2012

^-^Mi novia es una Gumiho.! 6, 7 y 8 ♥



Hola Unnies…Hi Con sonrisa Incluida Guazumita.! Por estas 245 visitas. :) pensé que nadie visitaba mi blog, hihi pues bueno iniciemos con los capítulos 6, 7 y 8 

Es un gusto poder saludarles, la verdad es que ya había hecho está reseña y se me borró, pero ahora sí a publicarla, jiji

Espero tengan éxitos en está nueva semana....

Waa.. me pongo sentimental ya casi terminaré de ver este hermoso dorama... sigueme hasta el final..






image




Ya que Oficialmente Dae Woong y Mi Ho son Novios pues a Gumiho se le ocurre hacer la ceremonia de su boda.. WTF? Creo que esa fue la expresión de Dae Woong.. Él se opuso totalmente..
Como pudieron ver Mi HO se hizo sus chapitas con marcador permanente, lloraba y lloraba la pobre sin poder quitárselas…
Y Dae Woong recuerda que le ha comprado un regalo a Gumiho, su pedazo de pollo :D
Mientras tanto Dae Woong sigue con sus ensayos, y los amigos de Dae Woong se dan cuenta que lleva un anillo de noviazgo, pero la Noona no lo tiene. Quién será la novia?
Jajaja y el Doctor le recomienda a Gumiho que ni se le ocurra aparearse con Dae Woong jajaja
Gu Mi Ho al momento de hablar con el Doctor se pone un poquito melosa…y Dae Woong un poquito celoso.
Después a Gumiho le caen un par de admiradores, pero Dae Woong sale al rescate con tremendo anillo de noviazgo.
Y pues ya que el anillo es una gran arma mortal, en el microbús vemos que una chica *sí sí es ella Park Shyn Hye de You are beautiful**se le acerca y chaz chaz el anillo habla por si solo.
Mientras tanto Dae Woong se encuentra con su Noona y esconde el anillo realmente lo bota, y lo pierde, deja a la pobre de Gu Mi Ho recibiendo clases.
Gumiho se enoja demasiado y pues van en busca del anillo y pues como saben es súper Gumiho lo saca debajo de la cámara de sodas…
Park Doong le dice a Mi Ho que debe de hacer todo lo que desea Dae Woong, y le pregunta cuál es su mayor deseo, y pues él le dice que la Noona.
Que se aparte cuando Noona esté cerca.
Y en este último momento de este capítulo MI Ho le dice que Ella se esconderá porque realmente Dae Woong le gusta, ya que la Noona viene visitarlo, Mi Ho salta por la azotea…
Dae Woong sale corriendo para abajo y ve que Mi Ho está bien pero han roto el rótulo de la Escuela de Acción, pero le indica a Hye In que ellos realmente son una pareja.
Un poco  molesto Dae Woong decide ir a pensar un poco por sus acciones y comienza a llover Mi Ho le sostiene el cartelito :D Para que no se moje
Mientras tanto intentan pegar el rótulo y la trata como a su mascota :) Gumiho le pregunta que si existen historias en las cuales alguien sobrenatural y una persona normal pueden ser felices, y él empieza a contarle un montón de historias pero ninguna tiene ningún final feliz.
Los celos de Dae Woong hacía el Cazador son evidentes, jiji a la mañana siguiente Mi Ho hace hasta lo imposible por abrazar a Dae Woong y lo logra se quedan juntitos
MI HO Le pregunta al Doctor si existe alguna historia de amor de alguien sobrenatural y un humano que termine en felicidad y él le regala el libro de la sirenita
Al regreso a su casa Mi Ho se encuentra al abuelito y en eso se le va a caer el rótulo mal pegado encima jiji
Dae Woong le regala un colgador de celular a Mi Ho.. ya empieza a pensar en ella
La verdad es que creo que el final de la sirenita no es el mejor así que Dae Woong le rompe las últimas páginas al libro, y Mi Ho se siente tan decepcionada, pero Dae Woong le dice que: sí que la sirenita sí se convirtió en humana y fue feliz.

Para quitarle ese mal sabor de boca, la invita al cine, y Mi Ho piensa que es una Date, así que se hace la permanente, los amigos de Dae Woong le cuenta el verdadero final de la sirenita.
Mi Ho va corriendo a comprar el libro, y se da cuenta que en verdad la sirenita murió, subió al cielo como una burbuja
Dae Woong la consuela le dice que sólo crea en lo que él le dice, y empieza su date… jaja su primera cita, ella hace tantas cosas chistosas…
Mira a una pareja de novios y empieza a imitarlos, y Dae Woong le pregunta porque actúa tan extraño, ella le dice que porque es su primera cita, “CITA” le responde Dae Woong, no esto es como sacar a mi perro..jajaja
Después van al C. C. y Dae Woong le dice un montón de mentiras a Mi Ho acerca de los electrodomésticos, y se le ocurre hacerle una broma que la aspiradora se come su mano, Mi Ho asustada tira la dichosa aspiradora y la rompe..

Jajaja Mi Ho empieza a jugar con el ventilador y Dae Woong la mira con cierta ternura diciendo como está chica me ha podido asustar, ella no es capaz de comer humanos,
Y pues Dae Woong no puede dejar atrás su actitud de Macho sin sentimientos, decide poner un contador de días, para ir tachando los días que van pasando..
Como recordaremos Park Joong le recomienda a Mi Ho hacer todo lo que quiera Dae Woong así que le pregunta qué es lo que quiere, y pues él le muestra un cartel de una cámara de video…
Y Mi Ho se pone a trabajar arduamente para comprarle su regalo, pero está tan ocupada que no llega a dormir en días y Dae Woong súper preocupado llamándola a toda hora y Mi Ho sin contestar…
En un sueño raro Dae Woong le dice Mi Ho que la deje en paz que ella ya encontró a un hombre súper guapo, obvio el veterinario. Jiji
Así que su amiga Ahjumma le propone a Mi Ho hacer un comercial de carne, y ella accede de esta forma le compra el regalo a Dae Woong
Yo me morí de la risa en este capítulo jajaja Mi Ho le dice a Dae Woong te tengo una sorpresa.. recuerdas lo que me dijiste que querías en nuestra cita. Jajja amm sí en serio me compraste eso? Eso es muy costos.. Jajaj pero te sorprenderás, y si que nos sorprendimos.. miren el regalo de Dae Woong jajajaja
Al ver esto Dae Woong le pregunta que cuánto le pagaron por lavar parrillas y ella le cuenta, que la han estafado, van a pedir el dinero
Mientras tanto la Noona y la tía de Dae Woong se reúnen para hablar mal de Mi Ho diciéndole que Dae Woong está totalmente lesionado y que Mi Ho igual lo obliga  a trabajar.
Mi Ho la afronta… Noona Tonta.
Y pues la tía de chismosa se lo va a contar a su papá.
Al regresar a casa Mi Ho le llevan un regalo a Dae Woong la noona en venganza le da la cámara que el chico tanto deseaba, Mi Ho al ver tremendo error cometido, tira el cartel que le regalo a Dae Woong y va a contárselo al Veterinario.
De camino a casa Dae Woong decide regalarle unas hermosas flores a Mi Ho y recoge de la basura el cartel que ella le regaló.
Cuándo Mi Ho le pregunta a Dae Woong que si algún día ella le podría gustar, él lo piensa.. y en eso nos interrumpe el abuelito.. diciéndoles ustedes no pueden estar juntos.
Dios que pasará? En el siguiente capítulo… Nos vemos en unos momentos con la reseña de los siguientes 3 capítulos Saranghaee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario