♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Fated to Love You ^-^




Hola Chingus ^-^ ¡Qué emoción estar nuevamente con ustedes en tiempo casi completo! Estoy feliz porque hoy no voy a la universidad así que me dediqué a ver los últimos dos capítulos de It’s Ok That’s Love… Obviamente estoy súper emocionada que ya les quiero hacer la respectiva reseña… 


Pido disculpas por no reportarme en casi ¿Dos semanas? Lo siento, estuve con una gripe, que para que les cuento, terrible, ni siquiera les pude escribir la reseña de Fated to Love You la semana pasada y por eso decidí (ya que tengo tiempo) recomendarles Fated to Love You versión Coreana ^-^ (Todo un éxito

Disfrutemos de nuestra parejita Caracol, Ahhh..!! Como los vamos a extrañar...

 

Iniciamos con Wiki Drama Dice
Título: 운명처럼 사랑해 / Woonmyungcheoreom Neol Saranghae
Género: Romance, comedia, drama
Episodios: 20
Año de emisión: 2014
País de Origen: Corea del Sur

Destinado a Amarte nos presenta a  Lee Gun  (Jang Hyuk), el presidente de una empresa química de productos para el cuidado personal. Él es un hombre muy correcto, generoso, entregado al trabajo y a su novia, de la cual está muy enamorado.

Por azares de la vida, o mejor dicho por caprichos del destino, nuestro Lee Gun, conoce a una insípida secretaria, Kim Mi Young (Jang Na Ra), otra Kim Mi Young entre tantas, como ella lo menciona su nombre es tan común que nunca sobre sale en nada, ella trabaja para el Bufete de abogados que trabaja para la empresa química de Gun. A nuestra chica la apodan Post-it, porque cuando ya no la necesitan la desechan.


Pensándolo bien, Mi Young y Gun tenían muchas oportunidades para conocerse, pero se conocen de una manera muy diferente y muy muy cómica, gracias a un bello perrito llamado Cereza.



Tiempo después el destino los vuelve a unir, que destino tan caprichoso, pero esta vez se reencuentran de una manera un poco más íntima, sí chinguyas, los dos se ven envueltos en una noche de pasión, Mi Young le entrega su precioso tesoro a un total desconocido y para acabarla de terminar nuestra Unnie queda embarazada.



Hay que Destino tan enredado, como les comenté al principio Gun es un hombre muy correcto, así que decide casarse con Mi Young y formar una familia pero ¿Qué pasará con su novia Kang Se Ra?
 
Kang Se Ra (Wang Ji Won), es la novia de Gun, ella es bailarina y su sueño es triunfar en Nueva York, así que deja todo lo que le impide seguir su sueño incluyendo a su novio, a mí este personaje me parece demasiado egoísta, porque sólo piensa en su propio beneficio, en el éxito y en la fama que ella desea alcanzar, nunca pensó en lo que su novio quería, porque de una forma tonta huye y se va a NY, sin mencionar nada.

Como en todo drama tenemos un toallero, y esta vez es nuestro querido Choi Jin Hyuk interpretando a Daniel Pitt, un Oppa del Vecindario, él será el mejor amigo de Kim Mi Young, él será ese amigo incondicional que ella necesita y que por muchos malos entendidos ella cree que él es un Cura. Y sí que cura, ya quisiera yo que me curará de la gripe  (Hay sí Jin Hyuk juguemos al doctor.!) jajaja XDD 

Así se forma nuestra parejita Caracol, por el destino, mejor dicho por  un embarazo… 

Fated To Love You

Sube y Baja
Fated to Love You, me regalo muy buenos momentos, momentos inolvidables, el dorama en sí se me hizo muy muy corto, en menos de nada se nos fueron los 20 capítulos.
 
Los personajes y los giros argumentales que le dieron al Dorama me gustaron mucho, porque todo tenía una razón lógica de ser, lloré como desquiciada desde el capítulo 17, no sé si realmente era por la gripe, na fue por el Dorama, que escenas tan conmovedoras, que gran actor es Jang Hyuk, me hizo llorar, que talento el que desborda este Guapo Ahjussi por todos lados, me hizo despertar en mí toda clase de sentimientos… ¡Qué guapo que se miraba con ese cambio de Look!

 

Jang Na Ra, ha hecho una gran interpretación dejando en este enorme corazón un gran vacío, porque ha sido una de las protagonistas más buenas que el pan, nuestro patito feo que se convierte en Cisne, para mí Mi Young siempre fue un cisne, hermoso, con poco carácter pero hermoso.

Las escenas de comedia están a cargo de Gun, así que no es de todo un drama o una comedia, está combinado con todo…
  
La unión de los Jangs, ha sido bomba, es como dinamita pura, desprendiendo química hasta por los codos, que actuaciones, que grandes momentos juntos, durante todo el Dorama fueron creciendo juntos como personas, fueron amándose y de una relación por compromiso se convirtieron en dos grandes amigos, en dos grandes amantes.
 
Fated To Love you, era el Dorama que nos daba semana a semana un calorcito hermoso a nuestro dañado corazón.
 
Ahora les diré qué opino de Daniel Pitt, hay lo amé, hasta que quería robarse el corazón de nuestro Caracol, es que gordo, oppa.!; en serio, tu insistencia no nos llevaba a ningún lado, pero bueno, como tal has sido un buen toallero, que se retiró cuando debía retirarse,  Oppa..!!!! Saranghae, aún me muero por tu actuación en Emergency Couple… 


Kang Se Ra, odié este personaje, por egoísta, pero después me fue ganando porque dentro de su corazón también había dolor y detrás de todo eso a lo que yo le llamaba egoísmo existía un gran secreto.


Espero que puedan disfrutar de esta recomendación tanto como yo lo hice incluyendo el OST (Majestuoso OST, Me encantó), en la calificación final yo le doy un 7.9 :P Pueden verlo en Viki, en Veo Doramas o bien en Doramas Tv
Mv's para Recordar...



26 comentarios:

  1. Este dorama lo empezó a ver por tu recomendación y a la de Su- bajo la misma nube-. Te confieso que en algunos momentos lo sentí un poco cliché, pero no puedo negar que tiene la magia de los doramas clásicos que aunque clichés son hermosos.
    En mi toque de superficialidad necesito desahogarme diciendo que la moda masculina coreana actual es un fisco, esos vestidos rosados o de cuadros me parecen horribles, pobres oppas con esos look, ni a ellos que son divinos les quedan bien, además que bueno que a la final le cortaron el cabello al prota que al principio se veía fatal.
    Me encantaría tener un bolso o algún accesorio de nuestra artista caracol.
    Fue un buen y ligero viaje, gracias por tu recomendación, estos caracoles supieron ganarse mi corazón.
    saludos y buena vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinirokay.! La verdad me da mucho gusto que haya gustado el dorama, para mí fue un viaje hermoso con personajes entrañables y extrañables, a Jang Hyuk ya había tenido el gusto de verlo en películas y en otros doramas así que más o menos sabía a lo que me atenía con este buenísimo actor, pero me hizo llorar aún más, me hizo sentir aún mucho más, lloré cuando él lloraba, que majestuoso, y a Jang Na Ra, es el primer dorama que veo de ella, me gustó, pero no al extremo, su personaje me parecio bueno, pero creo que tendré que ver más trabajos de ella para poder opinar... jiji

      Feliz Dominguito, Gracias por Comentar. Abrazos.!

      Eliminar
  2. Awww Flor!! ya sabes... no soy objetiva... amé este drama! como tu dices, la química entre los Jangs fue fenomenal. de Jang Hyuk quedé aún más enamorada de lo que ya estaba, y Jang Nara, de quien hasta ahora sólo había visto Baby faced beauty, me ganó completamente. No me imagino que otra actriz hubiera podido retratar a nuestra Caracol con el encanto que lo hizo ella.
    Para mi, mi drama perfecto :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli... A mí me encantó realizar esta entrada, pero obviamente la tuya es 100% mucho más de calidad, es que me he enamorado de tu entrada, la he leído como 3 veces, a mí Jang Hyuk me cautivo, que gran actuación....

      Gracias por tu comentario Gaeli, ahora recomiendame un dorama... Por favor, ya sea uno en emisión o antiguo... ¿Cuál me recomiendas?

      Eliminar
  3. Ay Florcita!que honor me haces, que me pidas una recomendación a mi se me hace muy raro, si yo me guiaba por tus reseñas para elegir dramas! XD.
    Pero me atrevo y te recomiendo un par que no he visto que hayas reseñado... eso si, ahora no estoy viendo nada en emisión, asi que sólo antiguos :(
    -City Hall: si quieres un drama inteligente, divertido, emotivo, romántico, e intenso... y tiene de protagonistas a 2 grandes juntos: Cha Seung Won y Kim Sun Ah. Par mi, un grandisimo drama, injustamente poco conocido.
    -Dal ja's spring: uno de los mejores noona.romance que han hecho alguna vez. Comedia romántica, con ese toque de ensoñación y magia que tanto me atrapa. Chae Rim (la amé!) y un jovencísimo (y guapo a rabiar) Lee MIn Ki.
    .-A thousand day's promise: un drama desgarrador, crudo, doloroso, pero real como la vida misma. Hay que estar bien emocionalemnte para verlo. Soo Ae (me quito el sombrero ante su actuación) como una paciente diagnosticada con Alzhemier, y su camino para vivir con la enfermedad. Otros 2 grandes reunidos: Kim Rae Won como el hombre junto a quien enfrenta su destino.
    -Flower boy ramyun shop: la única entrega Flower que he visto, que me conquistó totalmente. Comedia romántica típica y sencilla, personajes adorables, situaciones divertidas... mucho más de lo que esperas d euna comedia romántica. Jung Il Woo... para derretirse.
    Bueno, si tu tienes alguna recomendación de lo que está en emisión, bienvenido sea! porque me quedé sin nada por ver, acabar dramas que tengo incompletos, y una maravilla japonesa que estoy siguiendo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli querida de mi corazón ^-^ Después de ver taaaantos doramas en emisión ahora sólo me he quedado con el Rey de la Secundaria y no logró avanzar :"( sigo por el capítulo 9, siento que nunca lo terminaré, es de esos Doramas que crees que serán geniales pero por más que los miras es como un gran sacrificio, bueno el punto es que, estoy viendo la Sirenita pero como es semanal lo veo cada sábado, así que entre tus recomendaciones me miraré a Thousand Days Promise... Flower Boy Ramuyn Shop ya tuve el honor de verla me encantó, Jung Il Woo, ahora lo estoy viendo en los Guardianes de la Noche, pero tampoco he podido avanzar gran cosa porque se tarda barbaridades para cargar... jajaja XDDDD
      ¿Qué dorama Japonés estás viendo? Yo estoy viendo un relajadito jajaja XDDD de 8 capítulos Yamda Kun a 7 Nin No Majo, ¿Te conté que ya vi Pride y te estoy eternamente agradecida porque me encantó? Gracias por las recomendaciones, es un privilegio que me puedas recomendar, porque cuando se termina un dorama, nos quedamos con abstinencia y no sabemos ni qué ver.... empezare a ver el que me recomendaste, el sábado Gracias.!!!!

      Eliminar
  4. Yo no sé por que lo empecé a ver pero me encantó. Todos sus personajes y el giro de la historia. En lo personal no creo que Se Ra fuera egoista. Ella realmente amaba a Gun, pero tenia muchos miedos y casi todo el tiempo esta herida. A demás siendo realistas: Sólo una loca rechazaría el papel principal del lago de los cisnes en NY!! Haha. En fin. Adoré las escenas graciosas, el drama (Realmente había momentoa en que se me hacía un nudo en la garganta) y el finaaal :3 fue genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maus por comentar, espero leerte más seguido y que disfrutes de este tu espacio. A mí también me encantó... más Gun! ^-^

      Eliminar
  5. Yo no sé por que lo empecé a ver pero me encantó. Todos sus personajes y el giro de la historia. En lo personal no creo que Se Ra fuera egoista. Ella realmente amaba a Gun, pero tenia muchos miedos y casi todo el tiempo esta herida. A demás siendo realistas: Sólo una loca rechazaría el papel principal del lago de los cisnes en NY!! Haha. En fin. Adoré las escenas graciosas, el drama (Realmente había momentoa en que se me hacía un nudo en la garganta) y el finaaal :3 fue genial!!

    ResponderEliminar
  6. Lo amé, me pareció tan divertido, romántico, hermoso, triste!! y de todooo... lo volvería a ver 1000 veces y no me enfadaría!... Es PERFECTO!! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanto muchisimo la verdad, si q me hizo chillar mucho,, pero muy divertida tambien, me encanto el final, de los pocos q he visto q no te dejan con un " y luego q paso" ... Y el cuerpo de Lee Gun XD !!!! Ame a es hombre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto muchisimo la verdad, si q me hizo chillar mucho,, pero muy divertida tambien, me encanto el final, de los pocos q he visto q no te dejan con un " y luego q paso" ... Y el cuerpo de Lee Gun XD !!!! Ame a es hombre!!!!

    ResponderEliminar
  9. me enamore de estanovela dramatica, amor , y comedia (: me hizo llorar pero me agrado mucho haberla visto n_n

    ResponderEliminar
  10. me enamore de estanovela dramatica, amor , y comedia (: me hizo llorar pero me agrado mucho haberla visto n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado mucho.! Fue un gran dorama 2014... gracias por visitarnos.! Espero vuelvas pronto

      Eliminar
  11. Crei que nunca iba a superar que me gustara tanto un dorama como brillante herencia que fue mi primer dorama ( que he visto varios pero brillante herencia era mi favorito ) pero este me ha encantado tambien llore rei que actuacion de Gun me encanto que actorazo y la quimica con Caracol. Creo que la vere varias veces

    ResponderEliminar
  12. Crei que nunca iba a superar que me gustara tanto un dorama como brillante herencia que fue mi primer dorama ( que he visto varios pero brillante herencia era mi favorito ) pero este me ha encantado tambien llore rei que actuacion de Gun me encanto que actorazo y la quimica con Caracol. Creo que la vere varias veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es una serie hermosa, de las mejores !! Espero que puedas ver más de las recomendacinoes que he hecho.! Feliz día y saludos

      Eliminar
  13. Por favor me enamore del drama!! lo vi en una sola tarde...no podía parar ajajaj Alguien sabe el nombre de la canción que bailan bajo el puente?? se que la he escuchado mil veces pero no la encuentro. porfiii alguien que la sepa :)))

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo empece luego de leer tu reseña (llegue a tu blog buscando reseñas del mejor dorama que he visto en mi vida (its ok that love) y bueno, recien voy en el tercer episodio y como que no le agarro todavia el gusto, el actor me parece muy sobreactuado (con ese pelo horroroso por dios en que capitulo se lo cortará??) y la chica algo insipida. espero mejore pronto pues le tengo mucha fe por lo que has puesto por aqui.
    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  15. Lo termine de ver anoche y aun estoy sin palabras.... que el actor era sobreactuado? que la chica insipida?? me trago mis palabras porque han sido la pareja mas alucinante y con quimica que he visto en mucho tiempo. He quedado enamorada de mi Gun precioso (sobretodo con el segundo peinado, cuando llevaba el pelo corto pero levantado en la punta, no tipo cerquillo como al final) lo amo lo adoro estoy obsesionada con su mirada y su boquita y esos gestos de loquito jaja y claro, como no, con su cuerpo OMG mas alla de sus tablets he quedado alucinada con sus manos son las manos mas hermosas que he visto en mi vida, me la pasaba mirando sus manos como una loca jajaja. Y bueno, que decir de mi Mi Young es la chica mas preciosa, adorable, tierna y buena que te puedes imaginar. La protagonista perfecta en todo el sentido de la palabra.
    Sin duda va a ser muy dificil quitarme de la cabeza a estos dos por un buen tiempo, sobretodo la escena de la conferencia de prensa, que ya la he repetido como 15 veces solo para ver como se emociona mi Gun cuando Mi Young tan valiente le dice que lo ama y lo besa en frente de todos los periodistas del mundo. Su carita de sufrimiento, sus ojos de incredulidad, y la forma en que despues el toma la iniciativa y la besa como si el mundo se fuera a acabar pues.... me mori bien muerta. Hermoso, sin palabras.... los amo a estos dos forever and ever y quiero YAAAAA el OST de este dorama, asi que por favor diganme donde lo puedo descargar!!!!! help me pleaseee
    Y bueno, ya nada mas, solo que mientras me voy recuperando de este shock quiero pedir tambien me recomienden otro dorama para seguir despues de este, asi de lindo y tierno y seguro que no hay otro igual pero al menos algo que me consuele en mi pena de no poder ver mas a esta parejita junta (intente mirar successful story of a brightess girl pero naaaaada no pude continuar, en esas epocas estos dos no eran lo que son ahora, no habia tanta quimica y sinceramente prefiero mil veces al Jan Gyuk madurito antes que al joven, es muuuuuucho mas sexy y lindo en todo sentido, con sus arruguitas y su boquita estilo puchero todo el tiempo.
    Bueno ya me voy, solo queria hacer un poco de catarsis luego de esta experiencia tan fuerte que ha sido ver el final de FTLY y que dar asi en shock con estos dos :)
    Besos desde Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida... (No sé cual es tu nombre) a mí me puedes decir Flor... :) Pues que tal amiga, al final sí te ha gustado este dorama :) !Qué bueno que te gustó... Pues de nuestro querido Oppa Jang Hyuk se llama Thank You, como su nombre lo dice es un dorama lleno de agradecimiento, hermoso simplemente HERMOSO, y precisamente está protagonizado por Gong Hyo Jin, la chica de It's Ok It's Love :) Te cuento rapidito, en la entrada que te dejo por aquí http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2014/01/thank-you.html#more
      Es uno de mis doramas favoritos :)

      Eliminar
  16. hola en el capitulo 16 como se llama la cancion instrumental del minuto 47:23? me gusta muchisimo el tema pero no me se el nombre :c Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hola, una pregunta, me podrian decir que enfermedad tiene lee gun? :( gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola , me encanto mucho este dorama, rei y llore mas que nunca
    los dos actores tienen una quimica increible y lo que mas me impresiono despues fue enterarme que habian actuado antes juntos.

    la consulta que tengo es que siento que no vi el dorama completo porque no vi esta parte, me puedes decir de que capitulo va

    agradecida por este grandioso blog, se despide una fans de Oppas

    http://loversi-dram.blog.pl/files/2014/07/20140615-202645.jpg

    ResponderEliminar
  19. el enlace de la foto es el que no vi :)

    ResponderEliminar