♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 29 de noviembre de 2012

^-^ Coffee Prince ♥




XD Hola unnies.. :3 Saludo con sonrisa incluida :) El día de hoy compartiré con ustedes mi primer dorama *Ojo el primero que vi completo..!!*

Este Dorama es súper especial para mí… porque me hizo ver lo que es realmente una buena actuación. ¡ :) Déjenme contarles.. Coffee Prince me hizo reír a morir.. si queres ver un dorama realmente chistoso, romántico… Este es el indicado… ya que tiene una sobredosis de emociones… es una mezcla, de risas, romance y más risas y más romance.. son muy pocas las escenas tristes pero… en las pocas que hubieron mi corazoncito lloró jajaja.. (Como les mencioné los actores realmente te transmiten el sentimiento.) Además amo a Gong Yoo :)
Para esta ocasión no les daré una reseña de cada capítulo, porque hace ratos que vi este dorama, así que no creo acordarme de cada capítulo, pero les haré un resumen general más o menos de lo que trata la historia. ;D

Iniciemos con la sección de Wiki Drama dice….

The 1st Shop of Coffee Prince

17 deliciosas tacitas de café.

Año de Emisión 2007

Nuestros personajes son … Go Eun Chan y Han Kyul..!!

Han Kyul un joven millonario y mantenido, regresa del extranjero  y Go Eun Chan una chica con aspecto masculino (Si que parece hombre…) tiene que mantener a su madre y a su hermana menor ya que su padre falleció.

Eun Chan se pone los pantalones y ella tiene que ser el hombre de la familia tiene muchos trabajos, enseña Tae Koon Do en una escuela, cose ojitos de muñequitos, pela castañas, reparte comida, y gracias a éste último conoce a  mi oppa (Gong Yoo) …


Después su segundo encuentro es debido a que el pretendiente de su hermana se dedica a robar y le roba a Yoo Joo (Amiga y amor platónico de Han Kyul).. su bolsa y afortunadamente Eu Chan la rescata pero su motocicleta se destruye,  se forma un malentendido y Han Kyul piensa que todo está planeado, pero aún así le dice a Eun Chan que le deja su tarjeta para ver el costo de la reparación de la motocicleta.

Y Eun Chan lo persigue y lo persigue por todos lados, y al final esta chica le cae como anillo al dedo a Han Kyul, ya que la linda abuelita de Han Kyul decide hacerle citas a ciegas a su desobligado nieto para que siente cabeza..

Así que en cada cita Eun Chan y Han Kyul fingen ser novios :$ jajaja y así alejar a las molestas citas.

Pues ya que el plan de la abuelita no funciona decide ponerle a cargo un café casi en quiebra. O mejor dicho en quiebra.. y tiene que triplicar su inversión, así que Han Kyul decide llamarlo The 1st Shop of Coffee Prince… en este café trabajarán solo puros hombres  ^.^ * Muy guapos* cada quien con su personalidad.. te harán reír los 4 jajaja..  Nuestros Príncipes.

Así que Eun Chan se decide legalmente hacerse pasar por hombre para conseguir trabajo en el Café … Pero Han Kyul ¿La descubrirá? ¿Qué pasará? Sólo les puedo decir que Han Kyul empieza a tener sentimientos por Eun Chan…  y piensa que está loco o Gay.?…Hasta visita al psiquiatra..  Definitivamente sí te intereso la pequeña entrada ¿qué esperas.?  Búscalo puedes verlo en español latino en Novelas Coreanas


Miren esa Cara de Enamorado :)


Sube y Baja :D

Obviamente le doy un sube jajaja amé este dorama como lo mencioné: en ningún momento me pareció aburrido. Así que fue un muy buen elenco protagónico y el secundario *Aunque a veces me desagradaba tanto Yoo Joo* Pero no por eso le daré un Out.. jajaja me mantenía siempre entretenida.. me hubiera gustado un mejor final…. Una boda o algo así XD Esperé un poquito más del final, yo en mi opinión le daré un 9.8…. Hubiera sido un 10 sí Eun Chan y Han Kyul Hubieran tenido otro final…

Espero les haya gustado..
Si ya lo viste deja tu calificación del Dorama por favor del 1 al 10 :) Gracias.!

A continuación les dejó unos Mv's para que recordemos ese hermoso Dorama que nos hizo suspirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario