♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 11 de noviembre de 2012

^-^ Mi novia es una Gumiho.! ♥ Capitulo1

Hola..!! Unnies..!! Bienvenido/as a esta nueva entrada.!  ^.^

Bueno con tantas cosas en la cabeza  (Tareas, el trabajo… animes, doramas… este blog) no he podido escribir como quisiera… de mis experiencias con el mundo asiático, y no he tenido el suficiente tiempo para relatar de la mejor manera, y como ustedes se merecen.. un material de calidad.. ^-^

No había querido escribir ninguna entrada pobre (*Aunque creo que aún no tengo ningún lector hahaha XD)  Había pensado iniciar con las reseñas de los K-Dramas de la forma en que los fui viendo o.. mejor dicho descubriendo y amando :D y quería iniciar este blog con mis 17 deliciosas tazas de café (A quien no le gusta el café? A mi sí.. A mi sí.) I love it… & también amé mi primer Dorama…… ¡Coffee Prince! .. De solo mencionarlo me emociono.. :3 jajaja ._.

Pero No… :$

No iniciaré con Coffee Prince…. & Mi Primer reseña es de “ Mi novia es una Gumiho” :) Un Dorama que me ha quitado la respiración… :3 Me ha llenado de fantasías, me ha hecho reír hasta llorar. :D

Sin nada más que decir iniciemos con…

Wiki Drama Dice….

       Dae Woong & Gumiho 


Título: 여자친구는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho
Episodios: 16
Año de Emisión 2010
:) Dae Woong & Gumiho.. Son nuestros actores principales… los que nos harán reír .. durante esta primer reseña…

**Trataré de Resumirles cada capítulo. :D** del 1 al 8… (Que en ese capítulo me he quedado) ;D

*Capitulo 1*
Dae Woong un niño millonario y  mimado, joven huérfano, estudiante de actuación...vive con su abuelo y su tía.. solterona XD… siempre se le ha dado de todo.. pero un día al no pagar la matrícula escolar por comprarse una motocicleta para impresionar a  Eun Hye In.. :$ se mete en problemas con su abuelo… & deciden llevarlo a la escuela militar y él se escapa.. :X

Mientras tanto en un pueblito.. en la montaña existe una pintura.. en la cual menciona la leyenda que una jovén mujer muy hermosa. :D fue capturada y encerrada por un conjuro.... 

                                    Gumiho. :D



Debido a su fuga Dae Woong Accidentalmente se encuentra con un Monje, él cual lo ayuda y le da refugio por esa noche.. y Dae Woong decide llamar a su tía pero no encontraba línea.. así que se fue caminando por la montaña hasta llegar a un templo abandonado.. en el cual había una pintura de la abuela de los 3 dioses y una zorra sin colas…




Cuando él intenta comunicarse con su tía, nota que el celular ahora está sin carga (Que mala pata, primero sin señal y ahora sin carga jajaja…)  pero sigue intentado escucha a una mujer y le dice.. que dibuje 9 colas dentro de la pintura.ante mencionada. y Dae Woong asustado le dice que No, porque es una pintura muy antigua y se podría meter en problemas.. al final lo convence.. y él dibuja las 9 colas..
Y como es de suponerse el tontito .. liberó a la Gumiho… Ahora a hacerse cargo de lo que hizo. jajaja :)


& Dae Woong salé corriendo por todo el bosque y cae en un barranco.. y se da un buen zopeton.. :X ouch.! 

                              Le dio su perla. :D 

Al despertar al día siguiente Dae Woong amanece dormido sobre una rama.. y se baja.. Gumiho le dice que  lo tuvo que subir allí porque andaba rondando un jabalí.. y él le dice que Gracias.. pero él no necesitaba de su ayuda.. O.o
XD Jajaajajaja Jajajaja  JajajajajajajajajajajajajajjajXD



y sigue su camino.. cuando el jabalí... sale detrás de él... (Fue una escena súper chistosa)  la agarra de la mano y se la lleva corriendo por todoo el bosque..

                                     :3
Gumiho le explica todo lo que paso la noche anterior.y que ella es la zorra que estaba encerrada en esa pintura. & él obviamente no le cree... y piensa que esta loca... así que huye de ella.. ** Pero ella es una zorra ** tiene un gran olfato.. y lo sigue y lo sigue.. así que él le dice que la invitará a comer carne.. ya que Gumiho es amante de la Carne. XD
WTF:????????? XD

& como todo hombre ... :$ la deja en el restaurante y llama al Monje para que la vaya a recoger.. /Ya que piensa que se le han safado los tornillos a la Gumiho/y se encuentra con la gran sorpresa de que aún lo sigue. :D jajaja y él le dice que lo deje en paz que el regresará a Seúl... y ella le dice que ella siempre tiene que estar con él... jajaja :? y el con cara de... mira si eres una Gumiho muestra tus 9 colas como dices .. y encuentrame en Seúl... & Quitame la perla que me has dado.. & ella le dice que lo hará...
Quién ama la Carne.? Gumiho ^-^

Después, sus amigos lo ayudan y le dan alojo en la Escuela de Actuación de su amiga y esa noche. :D waaaa.. él esta jugando en el gimnasio de la Escuela.. y chan chan chan chan... las pelotas empiezan a rodar... Sí unnies.. Sí ...
La Gumiho apareció.. y como ella le dijo le mostró sus 9 colas...


Ahora.. le quitará la perla.. :? Gumiho será capaz de eso..??? Lo veremos en la próxima reseña... :D Tal vez sea en pocos minutos.. :D

Espero que les haya gustadoo.. :) NO olviden Comentar. :D 


Para... ver este primer capítulo te dejo.. Un MV.. **Lee Seung gi - Lost my mind**

NOTA: Este video no es mío es de kyo Higorashi


2 comentarios:

  1. :O¡ hola n.n¡ yo tengo esa pelicula me llamo un poco la atencion pero nunca la vi pero al ver esta entrada me dio mas ganas de verla la mirare *-*¡esta muy interesante¡ y gracias por pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucero.. :D Gracias Gracias Por visitar.. mi blog.. Y que bueno.. Buenisimo. Que la empezaste a ver?? Te gusto.. Disculpa que no he podido escribir más espero poder hacerlo mañana.. Gracias.... por ser parte de este pequeño espacio que hago con mucho cariño.. pues por el momento para tí.. que eres la única miembro de este blog.. Guazumita.. ¨Gracias¨Unnie.:D

    ResponderEliminar