♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 16 de diciembre de 2013

That Winter, The Wind Blows



Hello con Sonrisa Incluida..!! He regresado!! Y ahora traigo un doramon^^Les cuento que por fin estoy de vacaciones de la universidad, las anhelaba tanto. Por fin.!!

Como se darán cuenta estaba súper ocupada, el post anterior lo había iniciado desde mayo y no lo había podido publicar, pero como ven.! Ya está listo ^.~


U.u el día de hoy vengo con una súper recomendación 2013. Estoy realmente emocionada, ya que les escribiré nada más y nada menos que de …chanananan…. Chanananan… That Winter, The Wind Blows, pinta para el mejor dorama de este año :) y créanme que no es por nada pero lo amé.

No sé si ustedes recordarán que hace algunos meses, específicamente en febrero les hablé de una película llamada Love Me Not, déjenme contarles que después de 7 años decidieron llevar a nuestras pantallas el Dorama del cual les hablaré hoy…

Iniciamos con Wiki Drama Dice…

Título: 겨울, 바람이 분다 / Geu Gyeo-ool, Barami Boonda
Episodios: 16
Año de Emisión: 2013
País de Emisión: Corea del Sur

Oh Soo (Jo In Sung) es un hombre que vive al extremo una vida desenfrenada sin límites. Él fue abandonado por sus padres, perdió a su primer amor debido a un accidente… después de ese accidente nuestro Oppa, se dedico a vivir de las mujeres, a dejar los sentimientos por un lado… Debido a su loca vida una amante despechada logró que lo encarcelaran injustamente de un fraude y lo involucró en una deuda que no era suya. Además intentan matarlo y él debe pagar la deuda de 7 millones…
 
Nuestro Oh Soo tiene un tiempo límite para conseguir el dinero y sólo tiene una opción usurpar el lugar de uno de sus mejores amigos que lastimosamente falleció, y para su beneficio su amigo también se llama Oh Soo (Lee Jae Woo), él resulta ser el hermano mayor de una rica heredera que está ciega.

Oh Young (Song Hye Kyo), es una mujer fría y calculadora, no se confía ni de su propia sombra, ella debido a una enfermedad se quedó ciega desde su infancia, y debido a que su hermano se marchó con su madre desde muy pequeño, ella no lo conoce. Debido al dolor que le han causado toda su vida muestra siempre su duro exterior.

Pero ¿Oh Soo logrará ablandar el corazón de su “hermanita? ¿Podrá obtener la herencia que le pertenecía al verdadero Oh Soo? ¿Qué sucederá cuando Oh Young conozca la verdad del pasado de nuestro Falso Oh Soo? ¿Qué sucedería si empiezan a tener sentimientos el uno por el otro?

Sube y Baja

Oh por Dios… Ver a nuestro Jo In Sung… en esta hermosa historia es celestial y único. A mi criterio nunca pensé que la película de Love Me Not pudiera ser superada por un Drama… Porque la película es simplemente EXCELENTE… pero extender esta historia en 16 horas, pudiéndola contar en 119 minutos, me parecía imposible, y hasta pensé que me iba a aburrir. Pero nuestro día esperado llegó, el 13 de febrero todas ansiosas y llegó ya estaba aquí… dejándonos con la boca abierta… con las primeras impresiones… Oh Por Dios era difícil de dejar pasar… una historia tan buena…Unas actuaciones perfectas superando en creces a la película… ni yo me lo podía creer era 1,000 no 10,000 veces mejor… Una historia buena pero que buena digo con excelentes interpretaciones… superando mis expectativas… un DRAMA con todas sus letras… una historia de amor que no dejaría de ver…
http://farm9.staticflickr.com/8375/8417591400_2a02e5f898_b.jpg
Una historia tan compleja y unos personajes impredecibles, hicieron de That Winter The Wind Blows un HERMOSO DORAMA, la adaptación fue excelente de principio a fin.!  ^^ Un Dorama que simplemente se instala en tu corazón.

Con un gran guión, y un buenorro protagonista con las actuaciones como solo él las sabe hacer… Jo In Sung.. Te Amamos y Tú lo sabes.!! ^.~  Además Kim Bum y Eunji Por Dios que hermosa pareja … aunque eran los secundarios ¿Qué? Lo hicieron excelente Chicos Los Amoooo…!!
After this is over, let’s go to the countryside.
Y hablando todo como es… nuestra historia es cruda… Verdad.!!

Todas las que ya vieron el final pueden seguir con la lectura, las que NO… DETENGANSE AQUÍ que SPOILEAREMOS A GUSTO.!

¿Quién se recuerda de ese final? Sí yo sé ya sea vivos o muertos los dos quedaron juntos… pero según mi hipótesis… y con la mente 100% optimista, sé que los dos quedaron vivos… vamos con las pistas que nos dejaron los escritores…

Recordaremos que cuando Jin Sung y Hee Sun hablan de irle a dejar sus flores favoritas a Oh Soo, creo que se estaban refiriendo al hermano de Oh Young,  y ¿Por qué pienso que Oh Young está viva? Porque chicas flipemos en colores… si ella hubiera estado el cielo por qué vería todo borroso, esa puede ser consecuencia  de la operación.  Por lo que yo digo…  con mi espíritu Optimista que Sí Están VIVOS.! Y por este excelente final yo le doy un 10…. Gran historia, grandes interpretaciones, gran OST.. ¿Qué más podemos pedir? ^.~

Aquí les dejo varias opciones para que puedan disfrutar este hermoso Dorama  ◕ ‿ ◕


P.D. Aunque me duela hacían una hermosa pareja.!

Sorry esta entrada la tenía en borradores desde Mayo.. Chicas..!!










9 comentarios:

  1. Bueno comenzandolo a ver me engancho los primeros 4 cap HERMOSOS luego creo que por ver 4 mas seguiditos jaja se puso para mi algo lento pero estubo la historia muy interesante, me parece un buen drama no grandioso pero esta recomendable,lo q me agrada es k me entretuvo,el OST muy bueno,ese chico tenia un no se q k me gusTaba,sera?? su mirada su forma de llorar como un niño cuando esta enamorado :3 ,No lo se pero me gusto, la escena del final estubo muy bonito,si yo tambien me quede con dudas muchas,pero en si al analizarlas y las tengo bien clara,para mi su final fue feliz lo importante era k los 2 estubieran juntos :) 8/5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo In Sung... Dios santísimo.. Santa Espalda Coreana... hay Jesús... yo con este hombre lloré... y lloré... yo lo amo... sé que has visto que a todos los Coreanos los amo.. pero no... él es el único que manda en mi corazón y en este deseo carnal que si no los has visto en Frozen Flower hay corre y velo (Aunque sólo puedes verlo si eres mayor de edad) jajaj XDDD bueno él y Seo In Guk.. jajaja XDDD naaa...!! y y y ... casi todos va vos..!! naaaa... a mí me fascino la actuación de mi Oppaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! y la historia bien lograda... me fascino... es uno de los mejores del 2013... ya viste la película??? Te dejo la entrada por aquí http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2013/02/love-me-not.html#more... Gracias por tu comentario...

      Eliminar
  2. hola ! ayer vi el final , y si ... me quedo la duda ,sobre todo cuando dicen los amigos lo de las flores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lo vi y creo que el final cuando los amigos dicen de las flores estaban hablando de llevarlas a el centro comunitario donde está trabajando Oh Soo para adornar el local o algo así, Fíjense para que las vean en las mesas del lugar donde ella toma el té, a mi entender ese fue el final quedaron juntos, yo lo adoré es uno de mis favoritos

      Eliminar
  3. He llorado mucho.. Esa serie me toco el alma los ame... Las dudas me quedaron pero si creo en estas dos versiones

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de la serie. Lloré. Amo que me hagan sentir como si yo fuera la que ama así. Amé a Su bello protagonista. ❤

    ResponderEliminar
  5. Me gustó. Ellos. La música. Las canciones la trama.pero para mi el muere porque el amigo salva a su familia. No cabe pensé que el lo apuñalarIA y ella muere en la operación. Y ellos en primavera se reencuentran en otra dimensión. Están muertos la dos. Nadie habla con ella. Tienen los ojos tarados. Son el abogado. La secretaria y el eX novio que ayudan.ella sólo es alguien invisible. Cómo el sus almas se encuentran. Muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gusto, muchas gracias por comentar en este tu espacio, espero leerte más seguido, me puedes compartir si deseas que hable de otro dorama. Gracias

      Eliminar
  6. Si hablan con ella, un muchacho de la fundación, la mecera que le sirve el ~té

    ResponderEliminar