♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 17 de diciembre de 2013

What Happened in Bali? ^^


Hola Chingus..!! Pues el día de hoy les traigo un Doramon… ¡Qué Doramon es poco!.. De sólo recordarme la piel se me pone chinita ^^’…

Unnies ustedes recordarán que el día de ayer les hablé de That Winter The Wind Blows, pues hoy tendré el placer de hablarles nuevamente de nuestro Oppa preferido en este su espacio… o sea Jo In Sung ~~… En lo personal Yo amo a este Hombre y ustedes lo saben ^_^…!!


Aunque el Dorama ya es algo viejito casi llegado a los 10 años de existencia ¿Qué más Da? Es uno de los más hermosos Doramas que he visto en TODA MI VIDA.! Así de Bueno ESTÁ… ^.~ Y sin duda es uno de mis Favoritos.

Iniciemos con Wiki Drama Dice

Título original: 발리에서 생긴 / Bal-li-e-seo Saeng-kin il
Episodios: 20
Año de Emisión: 2004
País de Origen: Corea del Sur

What Happened in Bali? Nos relata la historia de Lee Soo Jung (Ha Ji Won) una joven trabajadora, optimista y luchadora que trabaja como guía turística en Bali con el fin de regresar a Corea y vivir al lado de su hermano mayor.
Por otra parte tenemos a Jung Jae Min (Jo In Sung), un joven engreído, adinerado, que trabaja por pura posición en la empresa de su padre, siempre ha tenido todas las comodidades y TODO lo que ha deseado, menos el amor de su prometida Choi Young Joo (Park Ye Jin), al parecer la cosa entre ellos no va nada bien, o mejor dicho las cosas entre ellos nunca han existido porque Young Joo simplemente no puede olvidar a su amor de universidad.
Y como el destino es destino Young Joo decide ir detrás de su primer amor y Jung Jae Min detrás de su prometida, y ¿A Dónde irán? A BALI

Es así como el camino de  nuestros protagonistas se cruza, Soo Jung será la guía de Jae Min en Bali, al principio Jae Min no siente absolutamente nada por Soo Jung, poco a poco se siente atraído hacia ella y se va enamorando, de una manera un tanto obsesiva.
Pero por su parte Soo Jung, sólo le interesa el dinero, nada más… no cree en los sentimientos, ni en nada más… y he aquí donde se desencadenan los problemas ya que al ver Young Joo que ha perdido el cariño de Jung Jae se obsesiona con él, y hará todo lo que sea para conseguirlo de nuevo.
Pero ¿Quién es el tercero en discordia? El amante de Young Joo, se llama Kang In Wook (So Ji Sub), un hombre frío, muy inteligente, que por destinos también de la vida conoce a nuestra Soo Jung y se enamora instantáneamente, y trata por sobre todas las cosas de librarla de ese tortuoso amor que tiene con Jung Jae.! Y como la bruja no soporta ver que los dos hombres de su vida se le van por el caño… por el amor de una simple guía turística le declarará la guerra a nuestra protagonista…
Como ven Chicas una historia demasiado interesante… y todo se resume en… ¿Qué pasó en Bali?

Sube y Baja

Como todo lo que hace Ouri Oppa Jo In Sung, es PERFECTO… Me encanto… Me encanto… ver este constante amor obsesivo que todos tienen por todos… aunque la única que no sabía ni que sentía era nuestra Soo Jung, ella juega por sobre todo con los sentimientos de Jae Min y lo utiliza a su placer, como todo en esta vida… excelentes actuaciones… *SPOILER* Aunque a nuestro parecer Soo Jung se mueve solamente por dinero, yo creo que al final es más por ¿Amor? Sí… Amor… Aunque piensa que ama a In Wook, ella realmente ama al que le da todo…

Y como negarlo las actuaciones… EXCELENTES. Sorprendente es ver a nuestro Jae Min uno de los personajes más multifacéticos que he visto… con ese amor tan obsesivo, con ese sentimiento que sólo él sabe demostrar…
Como olvidar nuestro final… Dios es el mejor MEJOR MEJOR Final que he visto en mi vida…ME ENCANTO.! ¿Quién se esperaba ese final? Nadie… Nadie… Nosotras esperábamos que se quedará con alguno de los 2… porque en todo el drama nunca supimos a quién amo… hasta 5 segundos a que terminará el drama… y nos hemos quedado con ese trauma por años… Pero que VA.. A mí me fascino.. porque sea como sea ella amó a mi Oppa hasta el FINAL.!! Y por esta intriga, romance y por ese final tan impredecible… (Palmas Por favor) yo le doy un 10 ~^.^~


Puedes verlo justo aquí












No hay comentarios:

Publicar un comentario