♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 23 de diciembre de 2013

Don't Worry I'm a Ghost ~^.^~


Annyeong Unnies! Hello con sonrisa incluida el día de hoy les traigo un Pequeño Dorama que recién me vi el día de ayer.

Pues eso que es un mini Dorama, de esos que nos gustan tanto, porque no nos tienen en ascuas durante 16 horas ^.~


Iniciemos con Wiki Drama Dice…

Título: 걱정마세요, 귀신입니다 / Geokjungmaseyo, Gwishinibnida
Episodios: 1
Año de emisión: 2012
País de Origen: Corea del Sur

Aunque no lo crean chicas nuestro Dorama tiene solo 1 episodio, pero  es tan completo que las dejará asombradas, les cuento Moon Ki (Bong Tae Kyu) sale corriendo a la carretera desesperado y es arrollado por un automóvil, debido a este incidente pierde la memoria.
 
Al no recordar nada se dirige a la comisaría para obtener datos acerca de su persona, al entrar a su lado se encuentra una chica, la cual le dice todos sus datos completos y él obviamente todo trastornado no puede creer que la chica lo conozca, al momento de voltearla a ver de nuevo nota que ella ya no está.

Nuestra linda chica es Yeon Hwa (Park Shin Hye), si chicas ella es un fantasma. Él piensa que la ve debido al golpe o posiblemente por la amnesia temporal, pero no ella está allí… Sin saber el ¿Por qué? Pero ellos deben resolver cuál fue la razón de la muerte de Yeon Hwa, y se aventuran en la búsqueda de sus recuerdos.

Es una pequeña reseña, pero no les puedo decir más, ya que es sólo un pequeño Dorama de 70 minutos.
 
Sube y Baja

A mí me fascino la historia y principalmente la actuación de nuestra Park Shin Hye Unnie… ;) es un pequeño Dorama que tal vez pasaríamos por alto, pero créanme que es un mini Dorama súper lindo, con muchos sentimientos encontrados.
En 70 minutos nos relatan una gran historia de amor con un triste final, ni se lo imaginan…
Me fascino… jiji XDD y por eso les dejo la recomendación, no duden en ver Don’t Worry I’m a Ghost… yo le doy un 8.7
 
Les dejo el Link por aquí.!!








9 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no veo este mini drama pero llegué a tu blog y me gustó mucho, sobre todo tu estilo para escribir y que amas a Chilbong xD como yo jejeje...

    Un abrazo :)
    bajolamismanube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Chingu.. jiji Gracias por tu comentario, espero Chil Bong sea el esposo jajaja XDDD Gracias por tu visita espero verte más seguido por aquí y si puedes ayudarme a que vean mi blog.. jiji y sobre todo que lindo está tu blog... me encanta leeré cada reseña... que hermoso.. Chingus se los recomiendo a todas... Gracias por compartir conmigo este hermoso Blog.. ya te sigo jajaj XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti =)! Vi tu comentario en mi blog! jejejeje... Voy a recomendar tu blog para que más personas lo conozcan.
    Ahora estoy con los nervios de punta por los dos últimos episodios de reply u.u Chilbong!!! jejeje.. Sólo espero que subtitulen luego al español u.u

    Por cierto, tu blog también esta muy bonito, sigue escribiendo :D Yo lo empecé hace muy poquito también jejeje.. Me encanta bloggear!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Su... si yo también estoy que me como las uñas... pero perooo es que yo todavía no he visto los últimos dos capítulos aún no los han subtítulado.. estoy en ascuas... me como las uñas hasta los muñonesss.. y sabes que yo sería tan feliz como una perdiz si Chilbong fuera el elegido y si NJ no lo quiero yo me lo quedo jajaja XDD

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Flor tiempo que no paso por aqui
    Este drama ya me lo habian recomendado,pero tuve dudas y me vi una peli de shin hye en vez de esta la cual me gusto mucho .Bueno como lo recomiendas lo vere ,además tiene 1 cap .Te quiero recomendar un drama de 1h muy hermoso :3 (le hubiera dado 10,pero por un pequeño detalle >.< ) el drama se llama :my friend's still alive.Espero que la veas y ojala te guste .Ahora yo seguire viendo Iris 2 jejeje no me desactualizo,tambien espero ver pronto los dramas que estan saliendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi, ya viste que me tenías abandonada, bueno yo también he tenido un poco abandonado el blog, pero espero que ya al finalizar este mes, sí pueda actualizar más seguido, Pues la verdad es que este dorama no es la 7a. Maravilla, pero sí es lindo pero al final te llevarás una gran sorpresa, y mejor cuando la veas, comentamos juntas nuestros sentimientos ^-^ Sofi ¿En dónde puedo ver este mini mini dorama? Cuando lo vea haré su respectiva reseña, Gracias por comentar, sabes que amo tus comentarios ^-^Así que no nos perdamos tan seguido jajjaa XDDD Feliz fin de semana Unnie

      Eliminar
  7. Lo se flor ,sorry :3
    Aqui lo puedes ver http://doramastv.com/my-friends-still-alive-sp-1/ espero que te guste .Ahora mismo vere el drama de shin hye :)
    Saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, Sofi de Mi coranoz, entonces lo veré...

      Saludos.!

      Eliminar