♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reply 1994... a la Espera del Capítulo 16 y 17 ^^

reply-1994-1997

Ya llego, ya está aquí chinguyas después de 15 capítulos de espera… llega lo mejor de lo mejor… ¿Recuerdan a Shi Won, Yoon Jae, Joon Hee, Yoo Jung y a Seong Jae?


Pues ¿Qué les parece verlos juntos otra vez? ^^) a mí me mato la noticia, pues sí chinguyas que se nos hace realidad lo que todas esperábamos… nuestros protagonistas de la temporada pasada… agárrense chicas… porque harán cameo en Reply 1994… Pues por sí teníamos las dudas… sí chingus confirmadísimos los rumores…  

Estoy taaaan feliz… emocionada… encantada, a ustedes ¿Las agarró de sorpresa también la noticia? Pues a mí también porque pensé que estarían hasta en los últimos capítulos de nuestra serie preferida del año 2013…

Imagínense chicas que nuestra Eunji participó en el rodaje el 8 de diciembre. El mismo día poco después de su llegada al set de rodaje, comenzó a circular una foto suya y de Trash en las comunidades online, lo que hizo aumentar el nivel de los fans. Ella interpretará a nuestra amada Shi Won… Emocionante no creen? ~^.~ Como dicen flipo en colorines de la emoción…
Así que ha esperar estos capítulos… Las Amo Unnies..!! :DDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario