♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Qué hay de Nuevo? 2013

‘Reply 1994’ to Only Air One Episode Due to 2013 MAMA
Mis Chinguyas y ¿Qué hay de nuevo? Pues desde el mes de octubre estoy siguiendo tres fantásticas historias…

De las cuales ya les hablado anteriormente, aunque algunas destacan más que otras.


Future Choice

Future-Choice-ratings

Como ya les comenté en un post anterior esta historia es de las elecciones futuras, que Mi Rae tendrá que realizar a lo largo de sus 16 capítulos…. Chinguyas aunque no lo crean nuestra historia ya terminó… yo aún no he visto los últimos capítulos…

Marry Him if you Dare, ha sido una historia compleja llena de drama con unas pisquitas chiquititas de Comedia, la verdad no es nada de lo que estamos acostumbrados a ver con nuestra Yoo Eun Hye Unnie, no sé qué sucederá, eso me intriga, no sé cómo acabará la historia, nada predecible, muy compleja… Ahjumma nos vino a complicar la existencia… Hasta el momento es mi segundo favorito…

Les soy 100% sincera, en algunos momentos no le encontré sentido pero siempre la trama mejoraba así que no pude dejar de verla…

¿Ustedes quieren saber con quién quiero que se quede Mi Rae? Yo amo 1,000 a Park Seo Joo pero quiero que se quede con el presentador Kim Shin. He Dicho.!!
 
Ahora sólo me queda esperar que salgan los subtítulos y ya les contaré mañana.!


Medical Top Team
 
Algunos días también le deje los teasers respectivos de Medical Top Team y De Heirs, y me decidí a ver Medical Top Team, les cuento que la historia me fascina, pero no me llama tanto como Reply 1994 o Future Choice, apenas voy por el capítulo 11, y creo que ya van por el 16, así que el ritmo es un poco lento, pero me gusta el trío aunque hasta en el capítulo que voy no hay amor por ningún lado, aunque se ve las atracciones que se tienen los doctorcitos, simplemente no he visto romance. Ojalá el Drama mejoré… o me den más ganas de verlo… en serio me gusta pero no tanto…. Veremos qué pasa…!!

Reply 1994
 
¿Quién dice que las segundas partes no sirven? Es una maldición, pero esa maldición ha sido destruida, también en un post anterior les comenté que anhelaba ver Reply 1994.

Vamos de que va… con 13 capítulos la historia me ha capturado, Gracias tvN, Reply 1994 hasta el momento es el drama top, una serie que recogió la esencia de su predecesor y la mejoró…

Por dónde empezar si este ha sido un gran Dorama, me tienen intrigada ya quiero ver el capítulo 14…
 
Estoy enamorada del Drama, que es el mejor Dorama que he visto, y sé que mencioné que Master´s Sun para mí había sido el mejor del año, pero Dios retiro mis palabras, y es que Reply 1994 no había hecho su aparición aún.

¿A quién no le gusta ver esas historias de adolescentes con un toque infantil y amor? Yo amo las comedias Románticas, pero con Reply 1994 me quito el sombrero.

Reply… con un formato sencillo, con la misma temática, nuevos rostros, pero con un humor fulminante,  una creatividad que sobresale.

La historia es la misma a Reply 1997, pero quien será el esposo… Dios yo le voy a Chil Bong que hombre..!!
 
Me como las uñas hasta los muñones, no sé qué pensar porque Trash ya se le declaró a Na Jung… ¿Qué pasará????

Bueno y añadiéndole a esto Diálogos divertidos, una música que sin duda es de los años 90,  y el infaltable sonido de la oveja… Y lo mejor de último no creen…

Los amo…!!!  Aún nos quedan 7 capítulos más… sigan sorprendiéndonos…!! Directores.!!
 
Beatufiul Man
 
Sinceramente aún no puedo opinar, el primer capítulo no me gusto, pero espero que mejoré…. Mientras tanto les dejo el Teaser.!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario