♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 31 de octubre de 2013

¿Quién puede huir del destino?.... Future Choice ~^.^~



Hello con sonrisa incluida..!!! :) Ustedes creen que lo que el Destino unió ¿nadie lo puede separar? Les cuento que los japoneses tienen la creencia de que las personas que están predestinadas a unir sus vidas se encuentran entrelazadas por un hilo rojo atado al dedo meñique.


Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Por esto mismo se dice que los hilos rojos del destino unen los meñiques con los corazones; simbolizan el interés compartido y la unión de los sentimientos. 

Por lo que…. Chicas si en esta y en la otra vida estamos predestinados a estar con alguien ni la mismísima vida nos puede separar…

Y pues de ¿qué va todo esto? De nuestro nuevo Dorama… Marry Him If You Dare o mejor conocido como Future Choice…

Les cuento la  historia va de lo mejor con una pisca de romance combinado con comedia y mucha fantasía…

Na Mi Rae, es una chica que, a sus treinta y dos años no es la gran maravilla que digamos, un tanto mediocre, en toda la extensión de la palabra; sin embargo, un día una mujer completamente disparatada, le comenta que es su yo del futuro y ha venido a salvarla… what??? Pues sí Na Mi Rae, cree que la Ahjumma está pa’l psiquiatra.

Mi Rae del futuro, le comenta que ha venido a salvarla de una vida infeliz al lado del que va a ser su esposo, Kim Shin Jung, un hombre atractivo, alto, grrrr..!! Guapo, exitoso presentador de un programa matutino, del cual la Ahjumma huye como loca.!

Y ya que la Ahjumma Mi Rae logra que Kim Shin Jung y la Na Mi Rae del presente no se conozcan el día en que se supone que se deben de conocer… Logra esquivarlo por un par de días… Pero Ahjummoni.. El destino es destino… Y finalmente Kim Shin y Mi Rae… se conocen…

Bueno pero la Ahjumma logra convencer a Mi Rae que el hombre que será su esposo será el responsable de matar a la persona que ella más ama, en el futuro, y con este trágico destino,  deciden unir fuerzas para llegar  a conquistar un mejor partido, o sea él: …..
 
Park Se Joo, Joven Atractivo, Rico Heredero…

¿Logrará Mi Rae evadir sentimientos hacia Shin Jung? ¿Podrá conquistar el Corazón de nuestro Joven Heredero? ¿Puede la Ahjumma evitar el destino que le espera a nuestra Mi Rae del Presente? ¿Puede cambiarse el Futuro? O, como dice la novela de O’Clone… Ya Todo está escrito

Bueno Chinguyas… les dejo está gran opción… para que la disfruten… apenas vamos por el capítulo 6 así… que si te llamo la atención puedes verla justo aquí en Viki

A mí en lo personal me ha gustado muchísimo, así que ya estoy esperando el capítulo 7 :DDDD

Si Quieres saber ¿Cómo terminó esta historia? Puedes dar Click Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario