♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 5 de octubre de 2013

Master's Sun ~♥~


Chinguyas… waaa.. Estoy súper feliz… por fin… les traigo la reseña…del Dorama más esperado por su servidora!! Ósea yo verdad jajajaja XDDDD Mi corazón revolotea como loca… por fin llegamos al final de… Master’s Sun :) Aunque me la pase chillando los últimos 2 capítulos… No porque fueran tristes si no porque fueron muchos sentimientos encontrados… Despedirse de un amigo es difícil y para mí despedirme de este hermoso Dorama… obra maestra creada por las hermanas Hong… es difícil muy difícil :”(



Aún recuerdo como contaba los días para que llegará al 7 de agosto y ver a nuestros queridos personajes en esta trama tan interesante :D

Me han dejado tan buenos recuerdos, una sensación de felicidad…Pero bueno lo prometido es deuda y como les prometí reseñárselo este fin de semana aquí me tiene 10 segundos después de haber finalizado de ver el que para ha sido el mejor Dorama del año♥ Además chicas es de reconocer que tener a nuestro So Ji Sub Oppa en una comedia romántica, es algo para volverse toloca..no creen!!!.

¿Qué les parece si recordamos como inició todo?









¿Empezamos? Con… Wiki Drama Dice…

Título: 주군의 태양 / Jugun-ui Taeyang.
Episodios: 17
Cadena: SBS
País de Origen: Corea del Sur
Año de Emisión: 2013
Nuestros Fantasmales Enamorados son: Tae Gong Sil y Joo Joong Won

Tae Gong Sil (Gong Hyo Jin, la misma protagonista de Pasta, Hello my Teacher y Best Love), es una chica que tras un accidente adquirió la “habilidad” de ver fantasmas, su vida es un susto, esta curiosa habilidad le ha traído muchos problemas.

En una noche de locura, ya que los fantasmitas no la dejan ni respirar… Tae Gong Sil conoce a una persona muy especial, al momento de tener contacto físico, los fantasmas desaparecen, y como ustedes imaginarán a ella se le convierte en hábito ir detrás de Joo Won Joong (So Ji Sub lo hemos visto en What happened in Bali o en películas como Always), déjenme se los presento, él es el CEO del Centro Comercial Kingdom, un hombre mezquino, calculador, avaro, egoísta y toda su vida se basa en el dinero. Así que definitivamente no piensa tolerar la actitud de Tae Gong Sil, pegada siempre a él…
 
Gong Sil, busca por todos los medios acercarse a su refugio y ahuyentar a los fantasmas que la atormentan… ella decide contarle toda la verdad sobre su secreto para poder resguardarse… para Won Joong es imposible creer tal locura, pero al momento en que nuestra inocente Gong Sil empieza a resolver ciertos problemas relacionados al C.C. Kingdom…Won Joong le cree…pero no intenta ayudarla…
 


Hasta que Tae Gong Sil menciona a Chae Hee Joo, el primer amor de Won Joong, ya fallecida… e intenta ayudarlo a resolver cuál fue la causa de su muerte…Ella se convierte en su radar…
Y él en su refugio antiaéreo…


Ella para él es como Candy, ya que cuando él ya no la necesite ella simplemente se tendrá que ir… sin decirle dos veces que se pierda (Coyo..!!!)
 

Pero sin darse cuenta Won Joong empieza a desarrollar ciertos sentimientos por la inocente Candy… porque ella se está empezando a ilusionar con su vecino Kang Woo (Seo In Guk*Reply 1997), y gracias a los celos, Won Joong se da cuenta que sus verdaderos sentimientos hacia su radar.

Kang Woo , es el nuevo vecino de Tae Gong Sil, es muy atento, caballero, guapo… hermoso, osito cariñosito (jijiji XDDDD este hombre me mata... ustedes ya lo sabe XDDDD) y también es nuevo empleado en el C.C. así que se apoyan el uno al otro…él también se enamora de Candy Candy
 
Tae Yi Ryung (Kim Yoo Ri) es una ex compañera de  Tae Gong Sil, a la cual le llamaban el pequeño sol…siempre fue rival de Gong Sil (El Gran sol), y es la imagen de Kingdom, pero a mí ella me parece de lo más tierna…
 
Y aquí tenemos nuestra segunda historia de amor de esta gran producción a Tae Yi Ryun le gusta mucho Kang Woo..  le menciona que ella será su Ballena si le permite estar en su acuario…. Jajaja XDDD esta parejita me encanto… :DDDD
 
Sube Y Baja

Como ya se los mencioné para mí este fue, es y será el mejor Dorama que he visto en este 2013, me he quedado corta con la reseña, pero es que tampoco quiero revelar tanto…

Las hermanas HONG, me sorprendieron le han dado unos giros argumentales tremendos a la historia… Me fascino…

Y como siempre Gong Hyo Jin, me pareció sensacional en su personaje, me encantó, siempre me sorprende…

Master’s Sun es un Dorama que te hará reír… a carcajadas, asustarte con esos fantasmas… que asustan al miedo… :) las historias me daban ganas de llorar… xDDD

La actuación de So Ji Sub… me fascino… me encantó… me enamoró… me gustó muchísimo… su primera comedia romántica… es para celebrar… No creen? además se mira súper guapo :D

Me pareció una historia fresca, ni siquiera sentí los 17 capítulos… Los dejó con las imágenes más hermosas de este dorama ^-^




Seo In Guk, me enamoré de él… no les digo que las Hermanas HONG hacen que nos enamoremos de los Toalleros… pero me fascino la parejita con el pequeño sol… ese beso… chicas… ese beso.. xD

 
¿Qué les pareció el OST?

Si les gusto aquí se los dejo :DDD





Si quieres disfrutar de esta hermosa producción puedes verla en SweetAsiaDrama, pero te tienes que registrar…

O si no bien puedes verla justo aquí en Viki

A se me olvidaba la calificación ustedes cuánto ¿creen? Sí chicas definitivamente tiene 10 xD Nos leemos en otra entrada ;D



9 comentarios:

  1. Hola unni soy nueva Me gusta el diseño de tu Blog muy Bonito eso si leere todas tus opiniones de los doramas que he visto y comienzo con este :

    El dorama es muy beuno pero lamentablemente no me dejo 100% satisfecha,ha estado bien hasta el cap 15... XQ le pusieron cap de relleno :s.... el cap 16 esta x demas y el 17 hubo escenas que me gustaron pero no me lleno por completo la prota la senti algo fria y ya no tan tierna como antes.. bueno he disfrutado 15horas sintiendome feliz y enamorandome del prota y de su relacion y la dupla 2 tamb me gusto no mucho pero le agarre algo de cariño ,el final No me gusto bien q todos quedaran con pareja pero no me satisfacio sus ultimos minutos en fin yo le doy 9 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y el OST muy bueno ♥♥

      Eliminar
    2. Sofía... bueno pues sí concuerdo contigo en que el capítulo 16 fue de relleno y el 17... sinceramente no entendí porque Gong Sil se fue de viaje..?? A veces hay cosas en los dramas que están demás y las dejan inconclusas y nosotras con una gran laguna en la cabeza... jajaja XDDDD y el final estuvo bien... pero no fue Wooooowwww... gracias por comentar y por tu calificación... (Flipo en colorines porque alguien comenta.) Gracias por ser la primera en comentar este hermoso Dorama.!

      Eliminar
    3. Muy muy bueno el dorama pero... Coincido con Sofia que los capitulos 16 y 17 fueron relleno total pero el resto valió la pena!! No me podía creer que por fin le dieran a mi oppa un papel donde no nos hiciera sufrir tanto, su personaje de 10 y el nuestra prota como siempre para quitarse el sombrero. En mi lista de favoritos si o si!!

      Eliminar
    4. De mis preferidos, he dicho, jajjaa XDDD Amé tanto Master´s Sun, y estoy de acuerdo con ustedes los capítulos 16 y 17 fueron para qué?????

      Eliminar
  2. 10 de 10 de los mejores doramas que he visto, con un final redondito. Una pareja diferente a la que aprendes a querer y muchos momentos para morirte de la risa. Es el segundo dorama que me repito y por siempre estará en mi lista de recomendados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinirokay estoy de acuerdo contigo, es de los mejores, realmente para mí es el mejor del año 2013, es un dorama que guardo en mi corazón, con alegría, realmente lo esperaba con tanta ansia y me encantó.
      Hermoso simplemente hermoso.! :D

      Eliminar
  3. alguien me puede decir como se llama este dorama ? es que lo veo en los gifs pero no veo el nombre en ningún lado
    http://33.media.tumblr.com/ed38989f626fe8bf9fa3eeafa36ccf53/tumblr_ncexigMBQo1qg3gkro7_r1_250.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yerly el nombre de este hermoso Dorama es It´s Ok it´s Love puedes ver su respectiva reseña aquí http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2014/09/its-ok-thats-love-opinion-del-dorama.html y puedes disfrutar de este hermoso dorama en Veo Doramas.Net Saludos y espero que lo disfrutes mucho.!

      Eliminar