♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 1 de diciembre de 2013

4th Period Murder Mystery


Hola Hola..!! Hello con Sonrisa Incluida..!! Por Fin.. Chinguyas por fin estoy de VACACIONES…!!  Así que después de un largo período de no escribirles a diario… Ahora si… jajaja ^-^ Espero’ Escribirles día a día y llenarlas de recomendaciones…

 

Y pues démosle la bienvenida a las fiestas navideñas… que ya estamos entraditas en el último mes del año…  a disfrutarlo con chocolatito caliente… Que aquí en mi país nos estamos congelando… pero Bueeeennnnoooo…!!!

El día de hoy les traigo una película al 100 recomendable… en español conocida como Detectives en 40 minutos…

Vámonos con Wiki Drama Dice

 Título: 4교시 추리영역 / 4 Gyoshi Churi Yeongyeok
 Año de Estreno: 2009
 País: Corea del Sur
 Género: Thriller
 Duración: 86 min

Han Jeong Hoon (Yoo Seung Ho)  es el número 1 de toda la escuela pero un fatídico día encuentra a su compañero de clase Tae Kyu muerto. Ha sido asesinado durante el 4º. Período, mientras sus compañeros se encuentran en la clase de gimnasia.
 
Jeong Hoon sería el primer sospechoso de este asesinato, porque eran enemigos y él ha sido el primero en ver a su compañero asesinado…

Jeong Hoon no sabe cómo reaccionar ante tal situación. Mientras que sucede esto, Lee Da Jeong (Kang So Ra)  una chica que vive entre libros, compañera de clases, un tanto extraña… decide regresar a clase, y ve lo que sucedió…
 
Da Jeong decide ayudar a Jeong Hoon, como mencioné anteriormente ella vive entre libros pero de asesinatos y sabe que Jeong Hoon no es el asesino, ella sabe que su compañero es el principal sospechoso, y sólo tiene 40 minutos para resolver este caso, antes que el próximo período empiece.

Jeong Hoon y Da Jeong buscan pistas para dar con el verdadero asesino, y gracias al razonamiento deductivo de la chica encuentran algunas pistas del verdadero asesino.

Pero… ¿Por qué mataron a Tae Kyu? ¿Quién es el culpable de este asesinato? ¿Será algún compañero o algún profesor? No lo sé… Pero créanme que ni se lo imaginan…

Sube y Baja
 
Está película me encanto y créanme que fue principalmente por la historia… Aunque no esperaba mucho jajaja XDDDD pero la inicié a ver por YOO SEUNG HO..!! Papi…!! A ver de dónde recordamos a este niñito… Yep…!! Blind, I Miss You, Arang and The Magistrate… waaa con tan solo 16 años nos deleito en esta Hermosa película…

Pero ya hablando de la película ni siquiera se sienten los 86 minutos, es una película que vale la pena ver… Sí o sí… Ver semejante acción… me gusto demasiado… Chicas…

No se la pueden perder… sé que es una pequeña entrada pero realmente vale la pena verla…. Jiji XDDD y sin duda alguna yo le doy 10 puntos….

Y la pueden ver aquí y también aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario