♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 3 de diciembre de 2013

Happiness For Sale^-^ (2013)



Hola Chinguyas ¿Qué tal? Ya me extrañaban…. Naaa Lobillas éstas ni se recuerdan de mi existencia jajaja XDDD

Hoy entre tanta vuelta de Doramas y  más Doramas me di cuenta que ayer no les escribe lo siento.! …con eso de que ya terminó Future Choice… Aún no me lo creo, como que no coordino bien, ayer hablando con una amiga me enteré que hoy era o es o fue el final….

Qué triste, y ahora solo me toca ponerme al día con Beautiful Man… Pero ya pasando a lo que nos truje hace algunos meses les hablé de Petty Romance… pues hoy les hablaré de la misma actriz, yo en serio amo a esta mujer…







Vámonos con Wiki Drama Dice

Título Original: 미나 문방구
Duración: 106 minutos
País de Origen: Corea del Sur
Año de Estreno: 2013

Mi Na (Choi Gang-Hee) es una trabajadora del gobierno y al parecer ella está enojada con todo el mundo que se le aparezca en el camino, debido a su mal genio es suspendida de su trabajo por un par de meses.
  Kang-hee Choi in Happiness for Sale (2013) Movie Image
Nuestra chica recibe una mala noticia de que su papá está hospitalizado y está endeudado hasta las trancas… y por esta razón Mi Na regresa a su pueblo natal para vender la papelería familiar, pero para venderla tiene que deshacerse de todo los productos.

Mi Na forzivoluntariamente debe hacerse cargo de la papelería de su papá y no le agrada nada la idea.

Durante la trama de la película ella va haciendo más amigos y descubriendo muchas cosas que su papá hizo por ella.

Realmente cuando yo vi esta película me recordó mucho mi infancia porque en frente del colegio donde yo estudiaba también había una papelería e íbamos con mis amigas a comprar cuadernos para colorear, rompecabezas, calcomanías, en realidad las Papelerías son geniales…. No tanto como una juguetería pero te hacen felices…

Sin querer, Mi Na se va haciendo amiga de todos los niños y también amiga de un profesor llamado Kang Ho,  un profesor que parece chiquillo… Tiene que verlo…
  Kang-hee Choi in Happiness for Sale (2013) Movie Image
Y bueno esta es la temática de la historia, interesante… sí realmente te hace pensar un poquito…

Sube y Baja

En lo personal yo amo a Choi Gang-Hee y me pareció muy chistosa su actuación pero no es ni de lejos el mejor trabajo que ha realizado, la recuerdan en Protect The Boss, pues no es lo mismo…
 
Jajaja XDDDD Es una película que te deja un mensaje o una moraleja en la que nos dice que debemos aprender a amar y demostrarles ese amor a nuestros padres, porque ellos hacen tanto por nosotros…

Pero no es la 7ª. Maravilla he visto películas mejores… Pero si me dieron ganas de llorar eso no se los puedo negar… yo le doy un 7.9 casi llegando a 8…

Si quieren verla denle click aquí..!!

Saranghae Unnies..!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario