♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ma Boy.. La última del Año ^^



Hola.! Chingus.! Hello con sonrisa incluida..!! ^^Qué tal? Nuevo año, nueva imagen… ¿Les gusta la nueva imagen de este su espacio?

Waa… como si nada este es el último domingo del 2013… y al parecer tal vez la última entrada del año…. Porque no sé si podré escribir en los próximos 2 días…


Pero ya pasando a lo que nos interesa… el día de hoy quiero desearles un feliz y prospero año 2014, esperando que TODAS cumplamos nuestros sueños y sigamos creciendo en este gran familia…

Hoy les traigo un mini drama llamado Ma Boy, que se estrenó el año pasado…

Vámonos con Wiki Drama Dice…

Título: 마보이 (Ma-bo-i).
Episodios: 03.
Año de emisión: 2012.                                
País de Origen: Corea del Sur

Ya se me ha hecho costumbre hablarles de Mini Doramas, pues el de hoy lo vi hace muchísimo… Pero tenía que comentárselos ^_~

La trama va algo así…  Geu Rim (Kim So Hyun) es una estudiante de lo más mona, tiene 17 años y acaba de ingresar a una escuela de arte, ya que ella sueña con convertirse en una estrella pop.
  
Al ingresar a la escuela conoce a su nueva compañera de clase, Irene (Sun Woong), conocida por ser un tanto creída e indiferente, no habla con nadie, no tiene amistad con nadie y ni le interesa conocer a su nueva compañera de cuarto.
  http://www.koreandrama.org/wp-content/uploads/2012/07/Ma-Boy3.jpg
Irene es una hermosa chica que es la estrella de los comerciales, aparece en todas las portadas habidas y por haber, pero Irene oculta un gran secreto, ¿Qué será? Pues resulta que ella en realidad es él… Hyun Woo, el verdadero nombre de Irene finge ser una chica para poder entrar al mundo Hallyu... y como no lo logró como hombre se convirtió en Irene. Es realmente Triste, porque él es taaaan guapo…. Jajaja XD
  http://4.bp.blogspot.com/-UkfKJS-3jQ0/UbeHzagAUmI/AAAAAAAAB-8/lyilHwK0Rq0/s1600/Ma+Boy+2.jpg
Pero vaya que nuestra protagonista es entrometida y sin querer descubre que su compañera de cuarto es un chico muy apuesto… pero ¿Qué sucederá? ¿Geu Rim será capaz de cubrirlo? O ¿Simplemente dirá la verdad?
 
Sube y Baja

Es un mini drama súper lindo, muy cómico y no es nada complicado, es como ver una película en tres partes… No te lo puedes perder ^.~

Te dejo el link por aquí… Espero puedas disfrutarla yo le doy un 8.0








5 comentarios:

  1. Siempre he querido ver este mini drama, por que Kim So Hyun es una de mis actrices infantiles favotas, seguro a penas tiempo lo veré :)

    Gracias por la recomendación.

    Un abrazo Flor :)

    Cariños (me gustó mucho la nueva imagen de tu blog)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susu... la verdad es un Mini Mini dorama súper divertido.. y fijo te lo comes en un día te lo recomiendo mucho... gracias Su..!! un abrazo para ti también y gracias por leer mi blog... ya me pasó por el tuyo porque hasta ayer terminé de ver Reply 1994 y tengo muchooo que comentar jajaja XDDDD *SPOILER* Ya sé quién es el esposo y no me gustoooo igual espero que leas mi entrada porque me desahogaré...

    ResponderEliminar
  3. El mini doram es muy bonito y para mi tiene un buen final aunq y el Beso? Grrrrrr XD pero en fin mas me gustaron los 2primeros cap ... pero admito mi amor por el dorama :3 yo le doy un pokito mas 9
    pdt:unni un mini dorama que me recoemindes ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiita... jajaja XD Sí yo sé lo del besoooo a mí me daba ya me daba... jajaj pero no me dió... Sofí te recomiendo uno que me gusto muchísimo, es recién y tiene tan sólo 4 capítulos... se llama Twenty Years Old.. te dejó la reseña por aquí http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2014/01/twenty-years-old.html y por sí quieres ver otra... también sería Don't Worry I'm a Ghost... que sólo consta de 1 episodio... aquí también te dejo la reseña http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2013/12/dont-worry-im-ghost.html y por último Hope of Daiting en este sale BoA, y también es remini... te dejo el enlace por aquí http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2013/11/hope-for-dating.html, pero definitivamente el que más me ha gustado es el de Twenty Years Old, porque tiene 4 capítulos pero cada uno dura 20 minutos... es relindo, es el que más me ha gustado... o bien puedes buscarlos en el índice de Doramas... Gracias Unnie... por comentar... ya te he tomado cariño... Gracias... Abrazos y Besos.. Saludos Flor.. :)

      Eliminar
    2. El dorama del chico de beast me esta llamando al atencion,aprte de k el elsta churrisimo :3 jaja ok .. luego de Arang lo vere Gracias ;)

      Eliminar