♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 5 de diciembre de 2013

Paso a Paso... Hoy es el turno de Lovers... Amor? o Infortunio?


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy9xsf0lljgpRXVMvbdi9RdpNttlTVcqhFftyfWfaTwZrlDA54BZiOtshnmVvBIpZJE7qwPlgrowM70MsG5Y8LvS0hltNL0RcEFcOiKrwJzGot0Qw7g2Y5d_eoSe3splzqWYQ28q3Gssk/s1600/Lovers-1.jpg


El día de hoy quería hablarles de Marry Him If  You Dare, pero resulta que estamos a jueves y aún no hay subtítulos en español, lo inicié a ver en inglés, pero leí ciertos comentarios, que mejor me espero… quien sabe y tal vez esto terminé casi o igual que Big….

Pero como ni modos nos toca esperar subtítulos hoy les traigo el primer Dorama que vi en televisión…. Hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuun montón de tiempo… Pero se me había pasado por alto.


Hablemos más de… LOVERS…
 
Título: 연인 / Lover(s)
Episodios: 20
Cadena: SBS
Año de emisión: 2006-2007
País de Origen: Corea del Sur

Yoon Mi Joo (Kim Jung Eun) es una cirujana plástica, entradita en años, un tanto mucho inocente, con un enorme corazón, que vive sola en un pequeño departamento. Su padre, es reverendo de un pequeño pueblo pesquero, donde ha fundado un pequeño orfanato donde cuidan a varios niños.
 
Es por eso que la Doctora Mi Joo vive por su cuenta en Seúl, para ganar dinero y poder ayudar a su padre con sus hermanitos pequeños. Pero si por ella fuera vendería esas tierras y montaría su propia clínica de estética y se llevaría a su padre y a sus hermanitos a vivir con ella.

Mi Joo, es una vecina un poco entrometida y en esas sus entradas y salidas conoce a su vecina Yu Jin (Kim Kyu Ri), una chica un tanto apartada y petarda (Zzorra “#$%”$#%), con la cual no tiene ni siquiera un “Buenos Días.”

La Doctora Mi Joo es muy bien reconocida dentro del consultorio en el que labora, porque siempre es muy atenta y se hace muy amiga de la esposa de Kang Choong Shik, la doñita ya la empieza a ver como su nuera, ya que tiene un hijo también entradito en años, pero es más mujeriego que la palabra. Así que a nuestra Mi Joo no le disgusta nada la idea de convertirse en la esposa de un Chaebol.

Para esta cita la mamá de nuestro Chaebol en cuestión le regala un vestido carísimo. Que al final nuestra Mi Joo termina regresando para quedarse con el dinero… y en ese preciso momento la suerte ya está echada…

Entran dos hombres a la tienda y uno de ellos decide comprar el mismo vestido que Mi Joo acaba de devolver, y nuestrai Joo lo mira con detenimiento.
Y este hombre tan elegante es nuestro Han Kang Jae (Lee So ) vi a este hombre en escena me fui de lado…. Papasito… Kim Nam Gil Te amo….!!!
  
Nuestro Hombre Malo, en ese tiempo no se parece nada a lo que es ahora…. Miren nada más que cambio…
 

De un niño bueno paso a nuestro Nappeun Namja
Kim Nam Gil
Y bueno pues como el destino es destino, resulta que estos chicos no tan buenos están con la mafia y trabajan para el padre de nuestro Chaebol, y la cosa no solo queda allí nuestro Kang Jae es el novio de la vecina de Mi Joo… Como les quedo el ojo…

Para nuestra Mi Joo ha sido el primer encuentro con el Devil, jajaja XDDD en la tienda de ropa, pero de ahora en adelante no será la única…!!
 
Poco tiempo después Mi Joo intenta defender a la mayor de sus hermanas pequeñas que está embarazada y el novio le está jugando la vuelta… pero como Mi Joo no conoce al irresponsable que se entra a cualquier sala de un restaurante tradicional… y que se encuentra con….
 

Y que le empieza a dar de cachetadas

Pero Mi Joo por fin se da cuenta de su error y he aquí terminamos con la reseña del drama… que me emocioné tanto que creo que les conté todo el primer capítulo jajaja XDDDDDD

Sube y Baja

Interesante… pues sí… al principio Mi Joo nos da unas escenas para morir de risa, pero mientras va pasando el Drama se va poniendo más intensa y más seria la historia…

Sé que no todos pensamos ni opinamos igual, si no que aburrido sería, pero a la mayoría de personas no les ha gustado Lovers, en absoluto, pero  a mí sí…

Y principalmente porque en la vida real, pues haciendo el drama también vieron fuegos artificiales y comenzaron una relación, aunque la misma no termino bien.
 
Para mí es y será un Dorama del recuerdo, un buen recuerdo por supuesto…además no debemos olvidar el buenísimo OST… me encanta…

Lastimosamente de esta serie si no encontré en donde puedan verla pero si descargarla… les dejo el link por aquí….

Y antes de que se pase… yo le doy un 8.3 :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario