♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 12 de julio de 2013

Bad Guy


Amo a Kim Nam Gil, jajaja XD Lo siento pero no puedo evitar gritarlo a los 4 vientos (y Como dicen por allí  Hormonas, Hormonas al mil) ¿No pude elegir otra mejor entrada? : 3 Simplemente NO!


Después de tres años, puedo escribir acerca de mis sentimientos por este hombre… Sí lo tengo en frente me lo como jajaja XD Bueeeenooo pues el día de hoy les traigo una reseña waaaa…!!! Del amor de mi vida… nada más y nada menos que el hombre malo que todas deseamos tener en nuestras vidas…. Jajaja XD





Bad Guy es uno de esos dramas de vista obligatoria, que tienes que ver o simplemente tienes que ver… es un drama lleno de drama jajaja XD y Venganzas… y nuestro protagonista es Kim Nam Gil, ¿Qué más le puedes pedir a la vida? Quieres ver a este hombre sin camisa… aquí lo veras… Dios qué estoy diciendo jajaja XD

Nuestro Bad Guy es como el macho alfa de la manada, jajaja nada que ver mi comentario, es que este hombre te enamora…!!! Imagínate tiene a sus pies a las hermanas Hong, a Jae In y a miles de espectadoras, con cara de Candy cuando mira a  Anthony jajaja XD (Estoy desvariando, es la falta de escritura últimamente) pero mejor paso a…

Wiki Drama Dice…

Título original: 나쁜 남자 / Nappeun Namja
Episodios: 17
Año de Emisión: 2010
País de Origen: Corea del Sur
Nuestros Codiciosos Protagonistas son Shim Gun Wook y Moon Jae In


Bad Guy inicia 20 años atrás con un niño hermoso llamado Chae Tae Sung  que vive felizmente con sus padres adoptivos, lamentablemente un día fue arrebatado de su hogar por su padre biológico. El verdadero padre de Chae Tea Sung es un empresario muy poderoso ya que es el  Presidente del Grupo Haeshin, debido a esto a sus padres adoptivos no les resta nada más que entregarles a  Tae Sung.



Chae Tae Sung llamado ahora Hong Tae Sung vive con su familia biológica por un año, al momento de realizar la prueba de ADN los resultados de paternidad dan Negativos, por lo que la familia Hong se siente engañada, y deciden echar a la calle como un perro a un pequeño niño, que no sabe nada de engaños ni de pruebas de ADN, en un día lluvioso junto a su único amigo (su perrito), causándole mucha humillación y dolor, debido a que el niño  no sabe a dónde dirigirse se queda en la calle bajo la gran tempestad, al ver que Tae Sung no se retira, un sirviente del Grupo Haeshin, empuja al niño a un ropero de vidrio, causándole así una gran cicatriz. Además esa misma noche los padres de Chae Tae Sung mueren en un accidente de automóvil. Creo que la vida se ha ensañado con mi Bad Guy.

Regresamos al año 2010, en el cual nuestro Chae Tae Sung ya no es más un niño al que se le pueda humillar, el cual fue adoptado en Estados Unidos , regresa con nueva identidad, llamado Shim Gun Wook (Kim Nam Gil) y con muchos deseos de venganza.

Su plan es simple humillar totalmente al Grupo Haeshin, y…  para eso decide utilizar todo lo que Dios le dio, bendito seas Kim Nam Gil :) y así enamorar a las hermanas Hong. Muy buena táctica que más le dolería a un padre que ver a sus hijas entre la espada y la pared, peleando una con la otra.

Hong Mo Ne (Jung So Min) es la hija menor del Grupo Haeshin, es una niña mimada, que todo lo que quiere lo consigue sin el más mínimo esfuerzo, está comprometida con el hijo de un conglomerado, al cual obviamente no quiere… Pero por azares de la “vida” o mejor dicho por coincidencias creadas por Bad Guy, se conocen en su yate, debido a una caída celestial de nuestro Bad Guy con paracaídas y todo… (ya que él es un doble de película) impresiona a las hermanas Hong, de tal forma que Mo Ne decide romper su compromiso con el bueno para nada de su novio.


En este mismo cuadro, conoceremos a Jae In (Han Ga In), una chica trabajadora y un poco codiciosa, al saber que Hong Tae Sung (Kim Jae Wook), hijo ilegitimo del viejo, viene al cumpleaños de Mo Ne, ella decide conquistarlo a como dé lugar, para así formar parte de esta poderosa familia, y así poder tener lo que ni en un millón de años luz de trabajo conseguiría casada con dicho toro…



Pero por un malentendido de Mo Ne, Jae In cree que Shim Wook es Hong Tae Sung, así que… Jae In se va con todo contra Shim Wook, lo quiere conquistar a como dé lugar, pero cuidado Jae In, estamos hablando de nuestro Bad Guy, él lo conoce todo, y decide seguirle el juego que él sí es Tae Sung, y la pone a pasar vergüenzas….. Jajaja XD

Hong Tae Ra, es una mujer fría, calculadora, pero no tanto como su víbora madre, está casada con un hombre que no ama, y además vive en el pasado, y tiene una hija de monada ;) ella no se cree que Bad Guy esté interesado en su hermana, y pues él así se lo hace creer, que realmente se ha acercado a Mo Ne por ella… Dios esto es candente… Pero poco a poco este monumental se ganará su corazón :D Sin pensarlo ella caerá rendida a sus pies…


Debido a que Mo Ne está obsesionada con Shim Wook, el padre le propone que sí logra traer de regreso a Tae Sung de Japón, él podrá aceptarlo como el prometido de su hija, y pues como supondremos Bad Guy cumple su misión y así además logra ganarse la confianza de Tae Sung.

Hong Tae Sung, es el hijo problemático, al que todo le da simplemente lo mismo, no lucha por sus sueños, es más ni los tiene, su única meta, es molestar a toda su familia…. Para nuestro Bad Guy será fácil obtener su confianza, y para Jae In no será nada complicado traerlo de boca, puesto que lo único que nuestro guapito necesita es amor :)




Con él regreso de ambos a Corea se forma el trío amoroso que tanto deseamos Bad Guy, Jae In y Tae Sung… ¿Pero qué pasará cuando Bad Guy se enamoré de Jae In?... ¿Logrará este hombre realizar su venganza? ¿Jae In será feliz con Tae Sung? Waaa… no sé nada acerca de nada.. jajaja XD Definitivamente si sigo hablando de esto revelaré toda la trama… mejor que la veas. Vale la pena…



Sube y Baja…


Waaa… Bad Guy… No tengo mucho que decir… jajaja XD es el mejor drama que he visto en mi vida… superando a That Winter, The Wind Blows… yo sé son diferentes tramas pero me quedo con Bad Guy… Lo amé simplemente lo amé… cada segundo es importante… con Shim Wook nunca se sabe…

Cada Capítulo es importante, veras la astucia de este hombre, y dices quiero encontrarme a un Bad Guy así en mi país… jajaja XD Yo por supuesto le doy un merecidísimo 10… Si no lo has visto. Que esperas.?






Por supuesto que puedes verlo solamente aquí…Doramas Online


2 comentarios:

  1. Jaja,fantástica reseña,es perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Deco Muchas gracias por tu comentario, hace mucho tiempo no recibía uno, espero puedas seguir visitando y compartiendo este tu espacio, si te gustaría que reseñe algo más, con gusto me cuentas y lo compartiré.

      Eliminar