♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 8 de diciembre de 2013

Domingo... ¿De Película? ... Blind


Hola Unnies..!!! ¿Qué tal? Bueno como hoy es domingo decidí hablarles de una película que me fascino…

Es una película llena de misterio, sin nada de romance… Un Thriller con todas sus letras…


Sin duda “Blind” les encantará…

Iniciemos con Wiki Drama Dice…

    Título: 블라인드 / Beul-la-in-deu
    Fecha de Estreno: 10-Agosto-2011
    País: Corea del Sur
    Género: Suspense
    Duración: 111min

Min Soo Ah (Kim Ha Neul) es una prometedora estudiante de la academia de policía, pero debido a un accidente pierde la vista.
Tres años después, Soo Ah, decide regresar a la academia de policía y seguir su vida con la mayor normalidad posible con la ayuda de su perro guía, pero las autoridades de la academia le hacen ver que para ella ya es imposible alcanzar ese sueño.

Al visitar a su madre en una provincia es víctima y a la vez testigo de un crimen, gracias a su habilidad de audición ella tiene bien claro lo que sucedió esa noche, y sin más ella se vuelve el próximo blanco del delincuente.

Sin saberlo en este caso, hay otro testigo (Yoo  Seung Ho) y con la ayuda de un detective irán atando cabos para atrapar a este delincuente que quiere deshacerse de ellos a toda costa.
Con el pasar de la película vamos descubriendo que varias jóvenes han desaparecido de una manera muy extraña… ¿Tendrá relación con este delincuente? ¿Logrará Min Soo Ah salvar su vida? ¿Logrará huir de alguien que nunca ha visto?






Sube y Baja



^^ Me gusto demasiado esta película, es para no dejarla pasar nunca de los nuncas :)  La historia es totalmente original y nunca te aburres, pasa de tensión a suspenso y viceversa… hacen que permanezcas con los nervios de punta… Sentir la adrenalina es parte de esta película… El cuerpo se te congela con semejantes escenas….
Y ver a Yoo Seung Ho con el cabello bien desaliñado, no tiene precio chicas… a mí este Dongsaeng me fascina… (aunque sea por unos meses soy su Noona..!! Así que déjenme ser feliz jajaja ) jajaja!!  XDDDD lo podremos recordar en 4th Period Murder Mystery una película de casi el mismo tipo...!! 

Y por estas buenas actuaciones y esta gran historia.! Yo le doy un 10 

Pueden verla justo Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario