♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 4 de julio de 2021

Un amor tan hermoso... qué te hará suspirar. (2017)




Para terminar nuestro fin de semana, les dejo una recomendación de esas que te estrujan el corazoncito de melón, este dorama chino se estrenó en el año 2017, pero no lo debes dejar pasar. La historia cuenta la convivencia de un grupo de compañeros en la escuela que poco a poco se convierten en más que compañeros, amigos mejor dicho familia, Jiang Chen interpretado por Hu Yi Tian, es un chico súper inteligente y está muy orgulloso de su capacidad o habilidad para aprender, es muy dedicado a sus estudios y por otro lado tenemos a la protagonista de esta historia, Chen Xiaoxi interpretada por Shen Yue, es todo lo contrario a Jiang Chen, es distraída, perezosa, soñadora y muy persistente.

Nuestro dorama cuenta la historia de estos dos personajes, pero ya va, Chen Xiaoxi es vecina de nuestro hermoso Jiang Chen, ella está perdidamente enamorada de él, lo ama, se imagina una vida entera junto a él, pero a él eso lo molesta mucho, porque en algunas ocasiones da a entender que ella es una boba y puede no ser suficiente para él. (poco a poco nos daremos cuenta que él de lejos piensa que ella es boba, al contrario, sabe que ella es muy inteligente, pero él tiene temor, porque siente muchas cosas bonitas por ella)

Ella es persistente y paciente, porque verdaderamente lo ama, gracias a ella tendremos escenas muy cómicas, realmente me gusta mucho la actuación de ella. Ella es tan alegre, hermosa con mucha energía y trata de hacer de todo para ganarse el corazón de Jiang Chen (aunque entre ustedes y yo, ella se lo ha ganado completito).



A lo largo de sus 24 capítulos vemos como este grupo de amigos se enfrenta a cada situación iniciando en la escuela y como van creciendo hasta volverse profesionales, este grupo está conformado por Wu Song (Gao Zhiting) es un atleta, nadador que está perdidamente enamorado de Xiaoxi, él es su ángel de la guardia, nos enamoraremos también de este personaje secundario.

Lu Yang, es el mejor amigo de Jiang Chen, este chico padece muchos problemas y es víctima de muchas burlas, pero para defenderlo tenemos a una súper heroína, Ling Jigxiao, él esta eternamente enamorado de ella porque vive salvándolo, pero ellos son solo amigos.

Lin Jingxiao es la mejor amiga de Xiaoxi, juntas  harán tantas cosas, para enamorar a Jiang Chen, protege a sus amigos de cualquier daño, por amor. También veremos el amor entre ella y Lu Yang.

Mi opinión ante este dorama es, me gustó muchísimo este dorama, porque me lo recomendó mi hermana, al principio no me gustaba la actitud de Xioaxi, porque hacía hasta lo imposible porque Jiang Chen la quisiera, pero ashhh este chico en repetidas ocasiones me sacaba de quicio, pero ya sabrán porque él se comparta de esta manera y tiene mucho miedo a ser herido, él solo quiere guardar su corazón y no ser lastimado, aunque él no entiende que al tratar a Xiaoxi de esta manera la hiere, el poco a poco va cambiando su forma dura de ser y como su nombre lo dice nos regala un amor tan hermoso digno de ver que nos hará suspirar más de una vez.

Se los recomiendo a ojos cerrados chinguyas de mi vida, cuéntenme si ya lo vieron o si les dan ganas de verlo y compartir.

Yo le doy 8.5, pueden verlo en Netflix o también en Viki.







No hay comentarios:

Publicar un comentario