♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 3 de julio de 2021

Mudanzas al cielo... te ayudará a realizar tu última mudanza (2021)

 


Es emocionante volver a escribir y compartir con ustedes hermosos doramas, por si en dado momento de nuestras vidas dorameras, no sabemos qué ver les recomiendo esta hermosa obra de arte, se me han quedado varios doramas en el tintero, pero poco a poco se los reseñaré para que podamos compartir opiniones, estoy ¡muy feliz de estar acá! Sin más que decir empecemos….

Mudanzas al cielo es un dorama que encontrarás en Netflix, siento un poco raro saben, porque la última vez que escribí Netflix no era un streaming tan conocido; en ese tiempo recuerdo que veíamos series en Viki, Estrenos Doramas, Doramas TV, Sweet Generation (es triste ver que muchas de esas páginas ya no existen) Y me pongo a pensar en ¿qué momento paso tanto tiempo?, pero todo cambia y mejora definitivamente.

Pero volviendo al tema Mudanzas al cielo es un dorama estrenado en 2021, protagonizado por Lee Je Hoon como Jo Sang Goo(lo recordamos por Tomorrow with you, Signal y Fashion King), Tang Joon Sang como Han Geu Roo y a Hong Seung Hee como Yoo Na Moon.


Geu Roo es un chico con síndrome de Asperger y junto a su padre trabajan en una empresa llamada “Mudanzas al cielo” se dedican a limpiar, organizar y entregar las cosas de los fallecidos a sus familiares. Pero para ellos organizar las cosas de personas muertas representa descifrar la manera en cómo vivió la persona y darnos a conocer, las hermosas o desafortunadas situaciones que vivieron antes de morir. Cuando inician su trabajo indican el nombre de la persona con mucho respeto y le dicen nosotros te ayudaremos en tu última mudanza…. Son palabras que se quedaron grabadas en mi corazón, porque todos merecemos partir con respeto y siendo recordados por lo mejor que dimos en esta tierra.

Desde mi manera de pensar todos entregamos cosas positivas a otras personas, todas aportamos al crecimiento de los demás y sobre todo recuerdos hermosos, por ese motivo todos nos deberíamos ir con el mayor respeto y orgullo.

Siguiendo con la trama, lamentablemente durante el primer episodio el papá de Geu Roo fallece, en lo personal a mí me entro la aflicción, de cómo iba a sobrevivir Geu Roo, pero él no está solo, tiene a su mejor amiga Yoo Na Moon, ella lo cuida con tal cariño, pero ellos no estarán solos y acá es dónde todo se pone más interesante, el papá de Geu Roo le dejó la tutela a su hermano menor Jo Sang Goo.



Jo Sang Goo es un ex convicto recién salido de prisión, como lo piensan, él es un chico problemático y acepta tener la tutela de su sobrino por algunos intereses personales, es un tipo rudo, malhumorado, maleducado y no tiene ningún interés en convivir con su sobrino, pero una de cláusulas indica que estará a prueba y debe involucrarse en la empresa familiar, por lo que estarán pegaditos como chicles.

Este hermoso y conmovedor dorama capítulo a capítulo nos aflojara los mocos, es una serie con muchos sentimientos, juntos los tres descubrirán muchos secretos de las personas fallecidas para darlas a conocer a sus familiares y también descubrirán secretos de sus propias vidas.

Emotiva y profunda es esta serie, que me enseñó a disfrutar a nuestros seres queridos en vida, mi opinión hacía este dorama es extraordinario, así lo describo, es tierno, dulce pero muy realista, sinceramente no sabía que existía esa profesión, pero el hecho de organizar el lugar donde alguien falleció ya sea por muerte natural o por asesinato, debe ser muy difícil, pero les he de decir que los actores estuvieron soberbios cada uno en su papel.

Mi personaje favorito definitivamente durante la trama fue Jo Sang Goo, por la madurez que va desarrollando a lo largo de la serie, porque él ha sufrido mucho pero se deja querer y quiere a su sobrino con ese amor bonito de familia, le aplaudo por su gran interpretación y me encanta su historia, ni se lo imaginan por eso este dorama es de visión obligada.

Geu Roo, que niño tan hermoso, aunque es un adolescente o usted me corrigen, como lo mencioné anteriormente sufre síndrome de Asperger, pero es un chico maravilloso, extraordinario, meticuloso, ordenado, respetuoso y él en la trama no acepta un no, siempre tiene que saber la verdad por respeto al fallecido.

Espero puedan verla y compartir conmigo sus opiniones, si no posees Netflix puedes ingresar a Estrenos Doramas.


La puntuación para este dorama es de 10, esperando la segunda temporada.

 


Saludos Chinguyas y Chinguyos…. Besitos y abrazos virtuales. Los leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario