♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 16 de julio de 2021

Mad for each Other, un dorama fresco *.* (2021)

 


“Un aliado sincero es lo único que necesitas”


Siguiendo con las recomendaciones hoy les traigo otro doramita, fresco y pequeño de 13 capítulos, que recién acabo de ver en Netflix, estrenado este año.

Un amor loco, como es conocido en español, nos habla la historia de No Whi Oh (Jung Woo) a él lo recordaremos por Reply 1994, y si no han visto ese dorama qué esperan ¡corran a verlo! Bueno regresando a nuestra recomendación de hoy, la historia inicia de una manera fresca, muy cómica, vemos a No Whi Oh caminar bajo la lluvia, pero de repente su día cambia a una total locura.



Lee Min Kyung (Oh Yeon Soo) influye un poco en que el día de No Whi Oh cambié un poco su día, o mejor dicho ella es la razón de que su día sea un desastre, ella se distingue por sus lentes de sol y su flor en el cabello, en un día lluvioso.



Poco a poco veremos que el destino une a este par, pero de una manera peculiar, cruzan sus caminos, pero ella cree que está siendo seguida, hostigada por un hombre malo.

Este hombre, al igual que ella cree que lo sigue, pero resulta que son vecinos y además visitan a la misma psiquiatra, juntos hacen que salga lo peor de cada uno.

Él tiene desordenes de ira, por ese motivo visita a la psiquiatra porque no se sabe controlar, a lo largo de los 13 capítulos veremos su evolución y ella padece de ataques de ansiedad, delirios y compulsividad, ¿buena pareja?



Como lo mencioné al principio es un dorama para reír, sin mucho drama, al principio fue muy fácil para mí verlo, porque me hacía reír, poco a poco se fue volviendo un poco más pesado de ver, se los recomiendo sí, pero no es de los mejores, yo le doy un 6.



Lo terminé de ver, porque me gustó mucho la evolución y el crecimiento de ambos personajes, a pesar de que ellos al inicio no se llevaban bien, con el trato se hicieron buenos amigos y se cuidaban mutuamente, poco a poco veremos por qué ellos sufren de esos desordenes, lo cual me pareció muy respetable, porque ella se cuidaba tanto y desconfiaba de todos, pero él le demuestra ser una buena persona.



Me encantó la interpretación de ella, en verdad me fascino, creo que por eso lo seguí viendo, y pues de él sí ya leyeron mi reseña de Reply 1994, verán que él no es nada de mi agrado. Lo vi porque ya me había quedado con la espinita de saber qué pasaba y me gustó el cariño que ellos empezaron a desarrollar.

Si pueden compartir conmigo sus opiniones les agradeceré ¿ustedes lo verían?

“La verdadera felicidad no se obtiene comparando tu propia felicidad con la de otros”

 


“La gente que es feliz hace lo posible por no lastimar a otros”



5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Este no lo conocía para nada, pero sí le daría una oportunidad.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, espero podamos compartir con tu opinión.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Holaa!! ya había visto este anunciado, la verdad es que sí me llama la atención así que quedará en mi lista de pendientes jaja a ella ya la he visto en otros dramas y generalmente su trabajo está bastante bien. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría!!!! que estés en este tu blog, en serio me alegra tanto leerte, porque desde que empecé a leer tus reseñas me ha fascinado, todos los días he leído tus reseñas.

      Gracias por unirte, me siento muy muy feliz, espero leerte en tu blog.

      Eliminar
  3. I've heard a lot about this drama, but I haven't had time to read it yet, the drama review made me more eager to watch it.
    I loved your blog, which I'm already following.
    kisses and good week.
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar