♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 14 de diciembre de 2015

Reply 1994 ^^ "Recordando el pasado"






Despedimos al 2013 y junto con él, despedimos a uno de los mejores Doramas habidos y por haber, si Chinguyas ya de perdida, quería que éste fuera el primer post del año y por eso no les escribí durante 7 días… pero ya, ayer vi el final y créanme que… mejor dejémoslo allí. ^^

 
Les cuento… Si muy bien recuerdan hace algunos meses estaba como loca porque empezaría la nueva temporada de Reply… si quieren recordar cómo empezó nuestra Fiebre Reply 1994, pueden verla aquí, además les mencioné mis expectativas del final, se los dejo justo aquí

Pero bueno el año se terminó al mismo tiempo que en nuestras pantallas llegaba el final de Reply 1994.

Los dejó con Wiki Drama Dice… ^.~

    Título: 응답하라 1994 / Eungdabhala 1994
    Episodios: 21 + 2 Especial
    Año de Emisión: 2013
    País de Origen: Corea del Sur

Reply 1994, se basa en el año del 94, al igual que su antecesor Reply 1997, con la única diferencia que conoceremos las vidas de nuestros 7 protagonistas en sus años de universidad.

Sung Na Jung (Go Ah Ra), se muda a Seúl con sus padres para ingresar a la Universidad de la Ciudad y para sobrevivir en este nuevo mundo deciden abrir una casa de huéspedes.

Na Jung es una joven estupenda que decide estudiar ingeniería pero está totalmente toloca por un atleta del baloncesto (Algo así como Shi Won), ya entrada en sus 20, sin haber conocido el primer amor, sólo el platónico, se dedica a hacernos reír totalmente. (Gracias a ella nos comemos las uñas hasta los muñones durante 12 semanas)
Meeeeeeeeeeeeeeee
Los padres de Na Jung son una pareja taaaaaaan especial que nos harán reír a todos… podremos reír y llorar junto con ellos… es realmente un honor ver una familia tan unida, y una familia peor que los locos Adams…

Además otro integrante de la familia, mejor conocido como Trash (Jung Woo) o el *Oppa-ya* estudiante de medicina, es un chico tan sucio, despistado, un tanto loco pero con un gran corazón.

Al inicio vemos a los nuevos integrantes del Shin Chon Boarding House empezando con Sam Cheon Po (Kim Sung Kyun), un tipo un tanto obsesionado con la limpieza, muy serio, con este chico nos moriremos de risa… se lleva las palmas, además no le gusta prestar absolutamente nada, y piensa que es un Brad Pitt en versión coreana.



El segundo integrante que vemos llegar es a Haitai (Son Ho Joon), el compañero de cuarto de Sam Cheon Po, a él sinceramente no  le importa agarrar las cosas que no son de él, el simplemente piensa lo que es tuyo es mío y lo que es mío pues es mío… le causa algunos problemas a Sam Cheon Po. Pero es un hombre de gran corazón.

El tercer integrante de la casa es Jo Yoon Jin (Do Hee), una chica muy extraña, no habla, es más rara que Sam Cheon Po, y está obsesionada con Seo Taiji Oppa and Boys… y odia totalmente a Sam Cheon Po…

El cuarto integrante de la pensión es Binggrae (Baro) un chico tímido, re lindo, pero tímido, sinceramente es un chico un tanto confundido, respecto a su profesión, no sabe lo que quiere… pero a lo largo de los 21 capítulos vemos una madurez total en su personaje… Oppa Saranghae…

Y bueno nuestro Quinto visitante/integrante, porque realmente no vivía en la casa de huéspedes, pero estaba muy muy seguido por allí… nuestro amado y soñado Chil Bong (Yoo Yun Suk), es primo de Binggrae, Ouri Oppa es lanzador en el equipo de Beisbol de la Universidad de Yonsei… Este personaje definitivamente les robará el corazón.

Ya que conocemos a todos los integrantes de la casa de huéspedes, durante estos 21 capítulos veremos que Chil Bong desarrolla sentimientos por nuestra Na Jeong, pero hay un tercero en discordia dentro de los integrantes de la casa, así que debemos descubrir ¿Quién es el esposo de Na Jung? ¿Tú quién piensas que es el esposo de Na Jung?
Hagan sus apuestas!

Sube y Baja

Reply 1994, fue un Dorama lleno de subes y bajas hablando sentimentalmente, los escritores jugaron con nuestros sentimientos durante 21 episodios, en los que nos dieron risas y buenos momento de satisfacción.

Eso fue Reply 1994, un buen Dorama, un buenísimo Dorama, que nos hizo reflexionar y ver cómo estas 7 personas sin ser familia se convirtieron en más que eso… Una familia solida, sin prejuicios, una familia en la que compartían dolor, amor, risas, hasta soju…jajaja XD

Una familia en la que si lloraba 1 lloraban todos, fue una gran lección de vida….

Un Dorama para el recuerdo… nos quedamos con una gran satisfacción hasta el capítulo 20… (Para mí) pero eso no lo comentaré en esta entrada sino en la siguiente…

El misterio de saber quién era el esposo de Na Jung, nos mantenía al borde del asiento, dándonos esperanzas o pistas sin ser pistas…

Para mí… fue un gran Dorama que espere con ansias y con la misma satisfacción que lo vi venir, con la misma lo despedí….

Y por eso yo les doy un 10… totalmente… entre llanto y risa… (Y cólera) despido al mejor Dorama del año… 
http://31.media.tumblr.com/6c68328159eeff0860fe2ee5a6372eb2/tumblr_mwlrravMxL1rgnsfko2_500.gif


Recordand el  pasad
o…   

“No ha terminado hasta que se acabe” Chil Bong

Si quieres disfrutarla puedes verla en Viki

Perdón por el exceso de imágenes pero era NECESARIO




2 comentarios:

  1. Hola, te nomine al booktag liebster awards ;) aqui te dejo el link https://laslecturasdemayka.blogspot.com/2018/11/liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Rockstar, muchas gracias por ingresar a este tu espacio. Gracias por la recomendación. Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar