♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 6 de julio de 2015

Lacuna ^-^





Cuando el sol se esconde sale la luna con sus polvos mágicos a hechizarnos, es el momento perfecto para aventurarse, y hacer cosas que nunca has hecho, solo tendrás a la noche de testigo de esas locuras inolvidables. 

Por eso el día de hoy les traigo doble dosis de películas extraordinarias, que tienen como escenario principal, la noche, las dos historias se llevan a cabo bajo el cielo de China.



La primera de ellas, a la cual le dedicaré la primera entrada del día de hoy se llama Lacuna, grabada en Hong Kong, es una película que nunca de los nuncas pensé ver, pero que por casualidad, la encontré y me encantó.


Así que sin más, iniciamos con Wiki Drama Dice
Directed by: Derek Tsang
Produced By: Pang Ho-Cheung
Date: 2012
Country: China
Language: Mandarin

Esta película es una de esas joyas, que sin darte cuenta te va envolviendo, en una loca historia, al estilo de Hangover, como lo leen amigas, es una película fantástica.

Shen Wei (Shawn Yue) y Tong Xin (Zhang Jingchu), inexplicablemente, amanecen juntos, dos completos desconocidos, sin cruzar palabra se levantan de la cama y se dan cuenta que han pasado la noche en un centro comercial.


Al regresar a sus cinco sentidos Shen Wei, busca su automóvil en el parqueo del centro comercial, pero éste no está, al llegar a su departamento, encuentra a un montón de ebrios en su casa y empieza a llamar a su amigo Cabello Blanco, él cual no aparece.

Por el otro lado Tong Xin, recuerda que su jefe le encomendó la cantidad de $30,000.00 los cuales no encuentra y ni de por casualidad recuerda en dónde están. 

Ninguno de los dos recuerda qué pasó la noche anterior, pero ingresa una llamada de la policía, que han encontrado la mascota que se les había perdido el día anterior, a lo cual Shen Wei, responde que él no ha perdido ninguna mascota, pero tal vez sepan dónde está su carro, así que contacta a Tong Xin, porque la mascota se les debe entregar a los dos.

Encarrilado a esto, les espera un gran día para descubrir ¿qué pasó la noche anterior?

Tong Xin, fue a una reunión con sus amigos, pero en el camino se encontró con jefe, así que debido al dinero antes mencionado, ella se debe reunir con una actriz muy famosa Qiqi, con la que empieza a beber, porque Tong Xin acaba de terminar con su novio. Ella es una joven muy seria, pero esta noche, era para olvidar sus problemas y disfrutar.

Shen Wei, por otro lado es un gerente muy formal, muy serio, pero gracias a sus amigos, deciden ir a celebrar el cumpleaños de una amiga llamada Jinni, pero termina borracho y enredado con Tong Xin.


Comentario

No es una película que tenga la gran ciencia, ni la gran historia, pero es intrigante, porque ellos poco a poco van descubriendo pistas de lo que sucedió esa noche.

Es ligera, ágil, sin complicaciones, sin dramas, simplemente la historia de una noche sin freno. 

Es muy cómica, porque sin saberlo se han metido en varios problemas debido al alcohol, los cuales tienen consecuencias, y las dos grandes incógnitas ¿en dónde está el carro de él y el dinero de ella? 

Me gustaron mucho las actuaciones de los dos, porque son personajes tranquilos, serios, que con una buena película se quedan en sus casas, pero ese día no, ese día querían experimentar algo diferente, y dejaron salir de ellos, su parte divertida, sin reproches, sin pensar que podría pasar después.

Se divirtieron y nos divierten a nosotros durante 1 hora y 36 minutos, es de esas historias, que se instalan en tu corazón, por el hecho de ser tan simples pero divertidas a la vez. 


De vez en cuando es bueno sacar lo que no te atreves a enseñar.

Por eso yo le doy una puntuación de 9 

Además déjenme decirles que gracias a esta película he disfrutado mucho de Shawn Yue, hombre culpable de muchos pensamientos carnales, jajaja XD La verdad es que en esta película me enamoró, su forma de ser, o del personaje, pero en realidad es un gran actor. Lo he visto en producciones como Hot Summer, The Other Woman, Love in the Puff, and Buff.


Espero puedan disfrutar de esta hermosa película de una noche… Esperen que ya me pongo a trabajar en la siguiente reseña llamada The Longest Night in Shanghai. Puedes verla en VerosBauer


No hay comentarios:

Publicar un comentario