♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 7 de abril de 2014

Emergency Couple ^-^



Después de un breve relato de lo que sucedió a la llegada de Lunafly, nos pasamos a otro gran acontecimiento importante del fin de semana.


Y después de varias semanas siguiendo a nuestra Pareja en Emergencia, el día sábado le dimos su despedida con 21 hermosos capítulos, en los cuales reímos, nos enojamos, lloramos pero sobre todo yo sé que disfrutamos…

Iniciamos con Wiki Drama Dice
Título: 응급남녀 / Eung geubnamnyeo
También conocido como: Emergency Man and Woman / 119 Couple
Anteriormente conocido como: 오월의 정원 / Owol ui jeong won (A May’s Garden)
 Episodios: 21
Año de Emisión: 2014
País: Corea del Sur

Oh Chang Min (Choi Jin Hyuk), un chaebol de 30 años, de familia muy acomoda, que por fin ha logrado ser interno de medicina, él tiene algo o alguien en su pasado que quiere ocultar.
 
Oh Jin Hee (Song Ji Hyo), es una mujer entrada en años, bueno en realidad tiene 33, con un gran deseo de superación, su motivación es ser doctora y después de muchos años al igual que Oh Chang Min, logró entrar a su pasantía… Pero ella también oculta un GRAN secreto.
 
En realidad, el secreto de Oh Chang Min es Oh Jin Hee, y obviamente el secreto de Oh Jin Hee es Oh Chang Min.
Bueno pero mejor les empiezo a contar desde el principio, hace 7 años este par de tortolitos, se casó y al cabo de un año se terminaron divorciando debido a sus indiferencias y a su indiscutible inmadurez.

6 años después del divorcio Jin Hee y Chang Min se vuelve a reunir nada más y nada menos que en la sala de Emergencias y los dos pertenecerán al grupo de internos de ER.

Grupo de Internos el cual está conformado por Han Ah Reum (Clara), hija de buena familia, que cree que Oh Chang Min califica para propuesta matrimonial.
 
Im Yong Kyu (Yoon Jong Hoon), amigo de Oh Chang Min, que en realidad es un niño grande, además está encantado con Ah Reum.

A Este grupo se nos unen una pareja de recién casados, Park Sang Hyuk (Im Hyun Sung) y Lee Young Ae (Chun Min Hee).
Al principio nadie acepta a Oh Jin Hee en el grupo por ser “muy adulta”, así que el encargado de hacérselo saber es Oh Chang Min…

Sin ninguna sutileza, Oh Chang Min, le dice que no la quieren allí… Que se vaya…

Pero ella es capaz de demostrarles a todos que ella era mucho más capaz que todos a ellos juntos. El encargado del Grupo es el Jefe Gook, interpretado por Lee Pil Mo, un hombre frío al cual lo apodan como el Diablo, él poco a poco irá desarrollando sentimientos por Oh Jin Hee…
 
También tenemos a nuestra doctora comprensión, llamada Shim Ji Hye, ex novia del Doctor Gook, que regresa después de 6 años en Estados Unidos.
 
Pero ... ¿Lo qué juraron para siempre puede romperse?

Sube y Baja

Al inicio yo sé que nadie le puso buena fe al Dorama, simplemente porque no era la gran cosa, no es que fuera genial… pero que nos han dejado con la boca abierta….

Emergency Couple, nos regaló esa nostalgia del amor perdido, esa diversión inocente, que simplemente cumplía su cometido.

Tras 21 capítulos nos hicieron reír y como lo mencioné en entradas anteriores, Emergency Couple me enamoró… al igual que Oh Chang Min y el Doctor  Gook, no sabía por quién decidirme…

    
Para mí las mejores escenas fueron interpretadas por el Diablo y Oh Jin Hee, con mucha naturalidad nos hicieron reír…


Lamentablemente aunque lo intenté no pude regresar con las recapitulaciones… Pero sin duda alguna es un Dorama que debe ser contado…

Su frescura, su diversión, sus sentimientos, para mí fue un Dorama bien llevado en el que poco a poco los dos empezaron a tener sentimientos el uno por el otro nuevamente, no fue corriendo como la mayoría, creo que se tomaron su tiempo para perdonarse y volverse a amar…. Igual hay más tiempo que vida…  Para que vean que no les miento que este Dorama es pura Risa... les dejó unos gifs



Yo sé que me quedé corta con esta pequeña reseña, pero creo que en todo este tiempo que no he escrito me he oxidado… prometo escribir mucho más seguido…

Pero el punto es que me encanto… aunque algunos iniciaron con el pensamiento que no era un buen Dorama y  algunos otros ni siquiera le dieron una oportunidad… Pero el Dorama se queda para toda una vida… así que … ¿Qué esperas? Puedes verlo en VerDoramas o también en Viki… 

Definitivamente es un dorama que recomiendo, sin vacilar, en Emergency Couple encontrarás una dósis de diversión, romance, comprensión, superación y sobre todo encontrarás segundas oportunidades... 
El amor nunca se acaba, no termina, el amor lo debemos cuidar y cultivar, es como una pequeña planta que debemos alimentar.

Y para las fans de nuestro pequeño bebé, se los dejó por aquí


Por si alguna quiere recordar nuevamente
 image
Les dejo por aquí
Y yo le doy definitivamente un 10… ¿Cuánto le dan ustedes? ^-^




3 comentarios:

  1. Definitivamente un 10, me enamore de los personales ademas de sus alocadas situaciones, aun recuerdo el ultimo capitulo del drama morí de risa en una de sus escenas, jajajaj ya sabrás por que, los tienes en unos gifs.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, Bienvenida.! La verdad éste ha sido uno de mis doramas preferidos del año, simplemente me cautivo, lo amé, me encantó esa química y ver a Choi Jin Hyuk como protagonista no tiene precio...

      Saludos Gracias por tu comentario.!

      Eliminar
  2. Hola por fin pude volver a comentar, aunque me toco abrir nueva cuenta

    Aquí les vengo yo con una tonada distinta y perdón de antemano

    perdida total de tiempo que si me quieren torturar solo háganme ver esa cosa, la verdad la historia y ciertamente el prota me tenían a la expectativa pero me defraudaron completamente desde el inicio, a ver quien volvería con un hombre que no te valora y que hombre pensaría si quiera en volver a ver a su ex sobretodo por la manera en que terminaron, al prota nunca le ponen una justa competencia por que el tercero en cuestión no movió un dedo por la prota osea que por ahí no hubo tire y afloje, de la nada al prota se le prenden las cenizas y ya quiere volver con su bruta ex, me pregunto para que tantos actores si no aportaron nada trascendental a la historia osea actores de relleno escénico.
    Que tubo buenos actores? por supuesto pero con esa historia ni los mejores de corea hubieran logrado mayor cosa, ni que fueran magos.

    ResponderEliminar