♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 4 de abril de 2014

Kaya Scodelario y Kim Soo Hyun



jestina2.jpg
Hola Chingus ^-^ Hoy es Viernes, hoy es viernes ^.~ ¡Que alegría! Bueno el caso es que hoy estamos de oscio… y por eso me vi una sesión de fotos de nuestro Hot Alien (Kim Soo Hyun) y sinceramente me ha provocado mucha risa.

Dicha Sesión de Fotos fue en el año 2012, para una marca de joyería muy reconocida en Corea, llamada J. Estina… Pero ¿Ustedes preguntarán? ¿Por qué te provocó risa? Pues es que nuestro querido Soo Hyun no estaba solo, la sesión fotográfica se realizó al lado de mi consentida, actriz Británica Kaya Scodelario…


Quien no conozca a Kaya Scodelario es porque definitivamente no ha visto Skins, una de las mejores series que he visto, siendo ella la actriz principal en la 3ª y 4ª temporada…

Algún día les hablaré… De Skins, esta seríe un tanto polémica…

Bueno el punto es que me provocó tanta Risa porque nuestro Hot Alien, estaba taaaan nervioso al lado de Kaya… ¿Será por la belleza de nuestra Effie? O ¿Es que alguna vez vió Skins? Y se recordó de alguna escena sexosa de Kaya… ¿O se la imaginó? Jajajaja O simplemente esta hermosísima mujer, le gustó…
 jestina3.jpeg
Esto me hizó pensar que realmente nuestras culturas, son taaaan diferentes, porque como verán en el Vídeo, él está nervioso sólo porque le toca el hombro ¿Oh Por Dios? Jajaja XDDDDDD Y Kaya que nos ha enseñado de todo… jajaja XDDD Somos taaaan Diferentes….
 tumblr_m3es63ipJW1qjvec3o1_500.jpg
Eso es lo que provoca taaaan poco contacto físico… Hay mi gordo… esto me recordó al Chostomo… si mi gordo viera las películas mexicanas. Jajaja XDDD

Espero que les haya gustado la entrada tanto como a mí…








Créditos de Imágenes a Skins World

2 comentarios:

  1. Que lindo!! Y muy simpatico la sesión de fotos!! Jajaja es hermosa Kaya Scodelario. Pobre Kim Soo Hyun. Me encanto cuando el bajo la vista y ella lo miro fijamente... El se derritio jajaja. Feliz Domingo y buen inicio de semana. Cariños.= ~.~*=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja verdad que se chivio... nuestro Oppa.!!! Jajaja XDDDD parece que ella sí le gustó... jajaja XDD Gracias por tu comentario Lia, siento mucho que hasta hoy te pude responder... :DDD Gracias por tu apoyo y por tu comentario :D

      Eliminar