♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 30 de marzo de 2014

Esperando a...Gap Dong...



Hola Chingus ^-^Es un gusto regresar con una entrada que vale la pena mencionar y descoserme por todo lo que no he dicho :) jajaja XDDDD


Pues esta entrada es de un drama que se nos asoma para este mes de abril, transmitido por una de las cadenas más queridas tvN, estrena su lado oscuro, todas estamos acostumbradas a que en tvN vemos sólo comedias románticas, pero ahora veremos un drama thriller, tan oscuro y desquisiado como ninguno.

Nuestro nuevo drama será transmitido desde el 11 de abril y constará de 20 episodios… Espero que sean fulminantes. Nuestra historia está basada en un caso real, los famosos asesinatos en serie en Hwaseong que cobró la vida de 10 mujeres en la década de los 80’s .

El caso nunca fue resuelto pero el drama nos plantea 20 años después cuando el asesino vuelve a resurgir de las cenizas para atacar de nuevo.

Gap Dong, estará protagonizado por nada más y nada menos que Yoon Sang Hyun, a este oppa lo podemos recordar como el Mayordomo Seo, o a Oska en Secret Garden… él será el hijo del ahjussi que fue acusado en ese tiempo por los asesinatos, y para limpiar la reputación de su padre Yoon Sang Hyun se convierte en policía y ahora labora para de la Unidad de Crímenes Violentos. Y su plan es atrapar al verdadero asesino y dejar en claro que su padre no fue el culpable de las muertes hace 20 años.

Luego nos pasamos con el padre de Eunji, Sung Dong Il, en los años 80´s, él fue el encargado de investigar los asesinatos pero no logró dar con Gap Dong. Pero en la actualidad, él será el jefe de nuestro querido Oska, y los dos unirán fuerzas para dar con este asesino despiadado.

Ahora vamos con los personajes femeninos, nuestros policías contarán con la ayuda de una psiquiatra interpretada por Kim Min Jung, la cual estudiará el perfil del asesino, y por último a Kim Jin Won (La Recordaremos por What's Up), una chica que en sus cómics va relatando como son las muertes de las personas que pronto serán asesinadas por Gap Dong.



Interesante ¿No creen?

Pues sí no les pareció interesante, nada más miren los teasers, haber si cambian de opinión…
Yo ya quiero que se estrene… ^-^



No hay comentarios:

Publicar un comentario