♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 2 de marzo de 2014

Especial de Jun Ji Hyun: Snow Flower and the Secret Fan ^-^



http://img.absolut-china.com/wp-content/uploads/2011/06/snow_flower_and_the_secret_fan-poster.jpg
Hola Chingus^-^como lo prometido es deuda, hoy terminamos el Especial de Jun Ji Hyun (Algo Tarde), el cual estuvo conformado por The Thieves, A Man Who Was Superman, Windstruck, Il Mare y terminamos el día de hoy con Snow Flower and The Secret Fan.


En realidad decidí hacer este Especial, porque antes de My Love From The Stars, yo no conocía a nuestra Sassy Girl, pero es que me ha dejado sorprendida, y yo sé que al igual que yo muchas personas no conocemos esta joya sur coreana, por años ha sido la protagonista de películas muy buenas, pero para apoyarla tenemos que verlas… y por eso decidí hacer este especial, por que así como nos enamoró en el Dorama, también nos enamorará en cada película…

Iniciamos con Wiki Drama Dice

Título: Snow Flower and The Secret Fan.
Título en Español: Flor de Nieve y el Abanico Secreto
Año de Estreno: 2011
País: China

Nuestra historia se centra en dos amigas, en el presente llamadas, Sofía (Jun Ji Hyun) y Lili, en el pasado como Flor de Nieve (Jun Ji Hyun) y Lirio Blanco.

Les cuento en el siglo XXI nuestras chicas Sofía y Lili son las mejores amigas, siempre han estado juntas y piensan que son como las hermanas perdidas que nacieron en diferentes lugares, pero con un mismo destino.
 http://4.bp.blogspot.com/-jz_viQsktfk/ULZ6idwSM5I/AAAAAAAAqTE/gPBMMYZgop4/s640/Flor+de+Nieve+y+el+Abanico+Secreto+DVDRip+Captura+2.png
El destino las ha unido de nuevo, la verdadera historia está ambientada en el siglo XIX, en el cual nuestras chicas conocidas como Flor de Nieve y Lirio Blanco se hacen amigas y más que eso, se vuelven como hermanas.
 http://noticias.iruya.com/newnex/images/stories/cultura/audiovisuales/noticias_snow_flower2.jpg
Lirio Blanco, era una tímida niña de 7 años que vivía con una familia humilde de campesinos, con unos pies perfectos, pero con pocas posibilidades de conseguir un buen esposo por su situación financiera, así que Lirio Blanco es hermandada con Flor de Nieve, una niña que también tiene 7 años y también nació el mismo día que Lirio Blanco, viene de una buena familia, realizarán una ceremonia llamada Laotong, en el cual dos mujeres sin conocerse forman más allá de un matrimonio, es un vínculo que durará por siglos y siglos.
 http://static.euronews.com/images_old/11/W300px_Snow-Flower-and-the-Secret-Fan-cinema.jpg
Pero vemos que este contrato entre ellas sobre paso las barreras, ya que Lirio Blanco logró casarse con alguien de buena posición y logró sacar a su familia adelante, mientras que nuestra Flor de Nieve fue casada con un carnicero, bajando su status social.
 http://4.bp.blogspot.com/-86VAuGPQmo8/TsCicip1_VI/AAAAAAAAOxk/I2qf4s3vMRk/s1600/snowflower2.jpg
A las dos en sus respectivos matrimonios se les negaba volverse a ver o a hablar, pero ellas encontraron la manera de intercambiarse mensajes por medio del abanico secreto.

Sube y Baja

El vínculo que tenían estas amigas, me encantó, me pareció una historia muy conmovedora, porque se amaban mucho, más que a sus propios maridos.

Sinceramente yo no tengo una amiga así, lastimosamente, pero la película nos muestra la historia de dos mujeres que lograrón sobrepasar toda barrera.

La película es entretenida, la historia no es lo mío, pero la película está entre lo aceptable.
Yo le doy un 7.4

Les dejo la película por aquí



“El destino me enseñó que sólo soy una mujer”
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario