♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 25 de febrero de 2014

Especial de Jun Ji Hyun: A Man Who Was a Superman ^-^



http://www.soompi.com/wp-content/uploads/e/k/7/9806/9806.jpg
Hola Unnies ^-^ Seguimos con el especial de Jun Ji Hyun ^^ ya saben que nuestra unnie es admirada por muchos, especialmente por mí… y la han llegado a considerar la diosa del cine que nos ha emocionada en cintas como My Sassy Girl y Daisy… Películas que ya mencioné anteriormente…



^-^ "Todos tenemos la llave dentro de nosotros, para abrir  la puerta a un nuevo futuro"

Pero la película de hoy sobre sale a las otras antes mencionadas, como les mencioné ayer me hice una maratón de las películas de Ji Hyun y la que más me ha gustado es ésta.
 https://lh3.googleusercontent.com/qAvgk1oHEzbOz_724u0SthKD2UOKp9_N9cCFHvNLblq351vt6QeFHKT1qEkJXNctt7U8hrbCe8k1OiGd93s2kMigS6cdduLdY9b6JsypigBP6tmvWQ
Iniciamos con Wiki Drama Dice…

Título: 슈퍼맨이었던 사나이 / Shupeomaenyieotdeon Sanai.
Título en español: El hombre que fue superman.
Fecha de Estreno: 31 de Enero del 2008.
País: Corea del Sur.
Género: Comedia, Drama, romance.
Lenguaje: Coreano.
Duración: 102 min.


¿Qué es eso?
Un pájaro…
http://cinemakorea.files.wordpress.com/2012/06/a-man-who-was-once-a-superman.jpg
No es Superman



Al principio todo pintaba para una comedia, ya va que les cuento ouri Ji Hyun interpreta el papel de Song Soo Jung, una periodista que odia todo y en lo único que piensa es en viajar a Mongolia.

Pero un día un ladrón le roba su cámara de vídeo, pero nadie le ayuda a detenerlo hasta que un alma dadivosa la ayuda de morir atropellada y le devuleve su cámara.
 
Dicho hombre tan peculiar se hace llamar “Superman”, ouri personaje es interpretado por Hwang Jung Min… este hombre dice y afirma que ha venido desde Krypton, pero ha venido a este mundo para ayudar a los demás.
 http://thoughtsontheasianstage.files.wordpress.com/2009/03/superman.jpg
Como ustedes estarán pensando en este momento, este hombre está loco y sinceramente yo pensé lo mismo… al pobre se le van las cabras al monte… pero detrás de esta locura existe un gran súper héroe, que ayuda a los demás… ya sean ancianos, niños, adultos y animales, da su corazón y es feliz haciendo buenas obras.
 http://fims.kofic.or.kr/upload/up_img/cleansing/67/mov_20071067_12.jpg
Y el destino de Soo Jung y nuestro ficticio Súper Héroe, se entrelaza y nuestra periodista ve en Superman una historia hermosa, que debe publicar y así se convierte en un equipo, nuestro Super hombre hace cada cosa, como por ejemplo pararse de cabeza para detener a que los polos se sigan derritiendo.
 http://www.uzaksinema.com/wp-content/uploads/2009/04/a_man_who_was_superman_01.jpg
Nuestros personajes sin querer se van haciendo muy amigos, pero ¿Qué sucederá con nuestro superman?, ¿Será que es un chiflado suelto o está más cuerdo que todos nosotros juntos?, pero cada persona necesita su sobredosis de locura para sobrevivir y tal vez ser mejor persona.

Entre la comedia y el drama transcurre nuestra historia, mostrándonos la vida de  un hombre que se cree el único sobreviviente de Krypton con un pedazo de Kryptonita en su cabeza, realiza cosas esplendidas, dedica su vida a servir al prójimo y utiliza su fortaleza para sobrevivir en esta jungla de asfalto.

Sube y Baja

Como les mencioné al principio nuestra historia pintaba para una comedia, según mi criterio, una simple historia más que hablaría de un enfermo mental que se cree Súper Héroe, pero detrás de todo esto existe un giro argumental tremendo…

La historia es como la pintan, Superman es el hombre más lucido sobre la tierra… que por diferentes razones siempre supo que él era especial y no hablando de términos mentales, si no de un gran corazón, que estaría dispuesto a dar su vida por alguien más.

Esta película combinada con un poco de comedia, es simplemente una cinta que quiere atacar directamente el sentimiento y buscar esa calidez que la mayoría de seres humanos no tenemos.

Nos dará un gran golpe a la conciencia e intenta deliberadamente romper las fibras más sensibles de nuestro corazón, un loco moderno que tiene códigos que intenta pasar a los demás y que en su mensaje solo intenta cambiar el mundo, ese mundo que lo margina y que no lo entiende.
 http://fims.kofic.or.kr/upload/up_img/cleansing/67/mov_20071067_11.jpg
Es una película para reflexionar porque él era feliz sólo con una sonrisa ^-^ esto me hizo pensar que todos somos iguales, no nos preocupamos por los demás… pero creo que debemos empezar a cambiar, simplemente con regalarle una sonrisa a alguien le podemos mejorar el día o por ejemplo ayudar a una persona mayor a cruzar la calle, debemos empezar a cambiar este mundo pero debemos iniciar a cambiar por nosotras mismas y haremos un gran cambio…

Además es impresionante como una persona puede cambiar nuestra forma de pensar y nuestra forma de ser, es algo merecido de mencionar...
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB_7WYSs9kQr3_BBfWdYShyIL9S-kEvyAw1zvLKeZr3_BMUR7s6I8YbD70Rh3X1XDnY7DD7Okvhs0Wnkr4GXe3BHZh0c905qcuBONPbieHw4SncQ4Zk3l42vKPDmYo31RxXUdFDLd-l20/s400/amanwhowassuperman.jpg
Así que la película que para mí era súper cómica termino como una gran reflexión…
Me fascino y me hizó llorar yo le doy un 9.8

Pueden verla justo aquí en Veros Bauer

Espero puedan disfrutarla tanto como yo…  
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqPwksnTfT4iK3SEMDMapUILfT_FzgMhR-WVi3_KhVWZS3C9n-x7HS3p9yemdnm-K5RUEiXpgYjK1aNCFiNRh1-_N3O5U0x0U4IdkUlsUD4jCX4vprYW4fy0F0ugBqyklUWpqtWrPHhW0/s1600/a_man_who_was_superman_265109.jpg

“La fuerza no abre puertas de hierro…”
“Pero sí una pequeña Llave”
“Ayudar… Es cambiar el futuro de Alguien”


No hay comentarios:

Publicar un comentario