♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 14 de febrero de 2014

Kyou, Koi Wo Hajimemasu ^-^



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicooxnViJ11b3AVdWWel3zE9KpLqZqXZzYNqUfRJcP3yshW3gVm3Pq2fFQy3WGAaoH0707cHNVJdjLxijNcg8HurGdExXnydEur8tppAiFHL8CUo870GQ6kGXp0loAuhtx8y6AoCzQDMKB/s1600/Kyou+koi+wo+hajimemasu.jpg
Ya vieron que les quedé a deber la película de miedo de la semana pasada, pero bueno la ocasión merece una película de romance… ¿Qué les parece?


Refiriéndonos al 14 de febrero todo nos suena a amor, pero y la ¿amistad? Bueno pues a todas las lectoras (No vayan a ser muchas jajaj XDDD) les deseo un feliz día del cariño nuevamente, que lo disfruten mucho ya sea con sus parejas o con sus amigos… como yo… jajaja XDD y recuerden que aquí tienen una chingu más… que les escribe para mantenerlas entretenidas o entretenidos… 

Iniciamos con Wiki Drama Dice…
    Título: 今日、をはじめます
    Kyo, Koi wo HajimemasuKyo, Koi wo Hajimemasu
    Título (romanji): Kyou, Koi wo Hajimemasu
    Título ingles: Love for Beginners/Love for Beginners
    Fecha de Estreno: 08-Diciembre-2012
    País: Japón
    Género: Romance, Comedia
    Duración: 120min

Como su nombre lo dice Kyou, Koi wo Hajimemasu, es una historia de amor para ¿Principiantes? Esto quiere decir el primer amor…

Hibino Tsubaki (Takei Emi) es una chica adolescente que recién ingresó a un nuevo instituto y según ella no es nada agraciada físicamente, pero tiene un don de arreglar a las demás personas.
El primer día de clases se topa con el chico más popular del instituto, el cual por casualidad se llama igual que ella Kyota Tsubaki (Matsuzaka Tori), nuestro protagonista es más pesado que una cabeza de alcornoque, se propone a molestar a Tsubaki y hacerle bromas pesadas, pero al ver que ella simplemente no se deja juega con los sentimientos de nuestra chica y le da a entender que él realmente la quiere.
Pero ¿Qué sucederá cuando Tsubaki se dé cuenta que él está jugando con ella? ¿Cómo este hombre infantil se podrá volver adulto ante los ojos de Tsubaki? ¿Kyota Tsubaki verá tras de esas combinaciones horribles a la verdadera Tsubaki que se esconde allí? ¿Qué sucederá cuándo Kyota realmente se dé cuenta que Tsubaki le gusta?

Sube y Baja
Como ven la premisa es simple, pero muy divertida, es una película que disfrutarás en 120 minutos, conociendo las dificultades que conlleva una pareja complicada.
A mí me gusto mucho la película ver el típico amor de dos personas que son completamente diferentes, dónde la chica es aparentemente “fea” pero el chico descubre en ella a la cenicienta, nos gusta no lo nieguen… pero a pesar de realmente ser muy bonita, ella le ayuda a Kyota a dejar muchos rencores atrás y a vivir su vida plenamente.

Por aquí les dejo el link, y yo le doy un 8.3

“Mi primer beso
Mi primer amor
Mi primer novio
Mi primera Persona
Todo fue con Tsubaki Kun, Soy muy Feliz”
P.D. Aunque en los besos nos quedaron a deber ^.^


2 comentarios:

  1. Hola chingu, tu blogg me encanta y veo que lo tienes muy bien acomodado, yo tengo poco conocimiento del diseño en paginas por eso mi blogg es tan sencillo, por eso te felicito con tu blogg, vi esta película y también me gusto, pero lastima que no pudieron poner cosas importantes que vi en el manga, el manga fue hermoso aunque en esos 120 min se pudo disfrutar bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Mayra... si quieres te puedo ayudar con tu blog... así te ayudo.. verdad que la película está hermosa :) Gracias por visitarme... Besos

      Eliminar