♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 18 de febrero de 2014

White: La Melodía Maldita ^-^

http://3.bp.blogspot.com/-sWMkf9oWwoc/USV_sDlyTPI/AAAAAAAACWU/d9lDhYkiPfM/s1600/1.jpg

Es el turno de la película de miedo… ¿Les parece? ^-^

Ayer les hablaba de la Melodía y por eso me recordé de esta película.


White: The Course of the Melody, un film de miedo protagonizado por Ham Eun Jung (T-ARA)

Iniciamos con Wiki Drama Dice…
    Título: 화이트: 저주의멜로디 / Hwaiteu: Jeojooui Mellodi
    White The Melody of the CurseWhite: The Melody of the Curse
    También conocida como: White / White: Melody of Death / White: The Melody of the Curse / White: La Melodia Maldita
    Anteriormente conocido como: White
    Fecha de Estreno: 09-Junio-2011
    País: Corea del Sur
    Género: Horror, Miedo
    Duración: 106 min.  

Les cuento las Pink Dolls son un grupo femenino que simplemente el momento de la gloria no les ha llegado, a pesar de poner todo su esfuerzo y todas las ganas del mundo en el escenario. Pero no lo logran porque tienen unas rivales que no se dejan… llamadas Pure.

Eun Joo es la líder del grupo, pero sus compañeras de la Band Girl simplemente no la soportan porque ella anteriormente era una bailarina exótica.
 http://2.bp.blogspot.com/-zHTmdlkGGxk/TfW0Yx1H_GI/AAAAAAAACiY/F1AO9Pk804c/s400/20110613_white_eunjung_2.jpg
Un día mientras Eun Joo limpiaba la sala de ensayos se encuentra con un video de una banda desconocida que cantan una canción realmente pegajosa “White”

Después de lanzar la canción White como propia empiezan a tener éxito, pero junto con el éxito vienen muchos pesares… empezando por saber ¿Quién será la vocalista principal?

Cada vez que una de las chicas se convierten en las vocalistas algo terrible les sucede, pero la última es Eun Joo, ella debe resolver el misterio detrás de esta canción… MALDITA.
Sube y Baja
Es una historia bien lograda, me gusto mucho y o dudo en recomendarla, me han sacado unos sustos, demasiada buena para ser verdad.

Las actuaciones soberbias y dignas como siempre. Cada una de las integrantes del grupo por ser la principal se convirtieron en unas zorras incluyendo a Eun Joo.
Les dejo el link por aquí y yo le doy un 7.6 La Fotografía Excelente....


2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!!

    Guaaaaau! Tu blog trabaja a la velocidad de la luz y he visto que has visto muchas películas estas semanas ¡que bueno! me encanta la gente que disfruta del cine y sobre todo del buen cine...
    Como siempre es un placer leer tus entradas y ya tengo algunas pelis en mi lista de imprescindibles gracias a tu recomendaciones.
    Además comentarte que no he dejado de leer tu blog estas semanas y siempr eestá presente en mis pensamientos...

    Como verás estoy de vuelta y he dejado un mensajito en mi blog para que lo puedas ver (y te he nombrado <3 ), además conteste tus últimos mensajes...

    Esta película no la he visto, porque soy un poco cobarde con el cine de terror y más que eso, ninguna película de terror me ha parecido buena, pero puede que eso cambie, quien sabe :D

    Un abrazo y vengo a decirte que eres maravillosa y muchas gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu... hay que alegría saber de ti... ya ya ya me voy a tu blog... amiga... te he extrañado muchísimo cada vez que termino de ver My Love From the Stars, por inercia me voy a tu blog, para leer el comentario semanal, pero ya no estás... lloro y sufro.. :"( Gracias por recordarte de mi... yo te tengo entre mis preferidos... pero leo muchos tus entradas aunque ya las he leído... jiji XDDD

      Gracias por contestar mis mensajes en tu blog... realmente te extrañaba mucho... es que tu blog es una maravilla... y gracias por los cumplidos hacía mi blog... Gracias Susu... sinceramente te he tomado un gran cariño...

      Realmente me hiciste el día... Besos

      Eliminar