♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 4 de febrero de 2014

Pluto



Hola Chingus…!! Cómo están? Yo tengo algo que anunciarles… :”( lastimosamente las clases ya regresaron… empecé a estudiar el sábado… por eso no les he escrito… ahora realmente ya no tengo todo el tiempo que tenía antes… y por eso creo que no les podré escribir nada seguido… pero haré todo lo posible…


Esto de la universidad me pone loca, me absorbe… así que las entradas serán menos constantes… imagínense que ni siquiera he podido ver los capítulos 3 y 4 de Emergency Couple… 
Hoy hice un tiempito que ya casi me voy para la universidad… pero no quería dejar pasar esta película… que ha sido el reto semana del blog Bajo la Misma Nube… y yo ya la vi ^.~

Vámonos con Wiki Drama Dice…
    Titulo: 명왕성 / Myeong-wang-song
    PlutoPluto
    Fecha de Estreno: 11-Julio-2013
    País: Corea del Sur
    Género: Drama, Escolar
    Duración: 107min

“¿Sabes? Las estrellas cantan una canción cuando giran. Pero no podemos oírla. A menos que caigamos en un agujero negro.”

“Para eso tienes que morir.”

La historia nos relata cómo es la vida de los estudiantes en Corea, la cual es un tanto exagerada, pero es la REALIDAD.

Lee David interpreta el papel de un estudiante que ingresa a un instituto de éxito, pero por ser el nuevo no tiene tanta aceptación en su clase y se hace enemigo de los líderes del salón.
 http://xiahpop.com/wp-content/uploads/2012/10/Pluto-Still.jpg
Lee David tiene una hipótesis acerca de Plutón pero Sung Joon        que representa al estudiante perfecto le debate su hipóstesis.
 http://m1.paperblog.com/i/171/1713014/pluto-primer-trailer-L-8N4M6X.jpeg
Sung Joon en su personaje es el número 1 y Lee David representa al número 67.

Lee David se entera que en el instituto existe la “Clase Especial,” la cual contiene a los 10 mejores estudiantes, y a nuestro protagonista se le ocurre la idea que él debe estar en este grupo élite.

Pero Sung Joon y su grupo no aceptan a ningún otro chico… 
 http://photos.hancinema.net/photos/fullsizephoto256975.jpg
Kim Kkobbi se hace amiga de Lee David y le explica que la “Clase Especial” tiene un libro secreto, en el cual poseen todas las respuestas de los exámenes.
Lee David, afronta a sus compañeros y les dice que él también quiere formar de este equipo… y los chicos lo ponen a prueba.
 http://asiaffinity.files.wordpress.com/2012/12/pluto-kobiz.jpg?w=640&h=431
Pruebas… inhumanas, pruebas que son un peligro, pero ¿David será capaz de lograr estás horribles pruebas? 

Estos chicos son el 1%, que están dispuestos a ir a los extremos para entrar a una universidad de prestigio.

Sube y Baja

Sinceramente este no es el tipo de película que vería ni en un millón de años, pero gracias al Reto Semanal, la vi y me pareció cruda, una película muy muy buena, pero nos muestra una realidad cruda que existe en Corea.

El Bullyng existe, el deseo de ser superior existe… y la competencia existe. Pero estos chicos no realizan una competencia sana… ellos son capaces hasta de matar por ingresar a una universidad… y precisamente no me refiero a matar a otra persona si no cometer suicidio, por no ingresar a una buena universidad… Por Dios… que desagradable… y pensar que, esto no sería posible… ni aquí ni en la Luna… pero lo es…

Es una película con un tema central fuerte, con un trasfondo bien elaborado… Una película que vale la pena ver… y darnos cuenta que en Corea no todo es perfección.

Y por esta gran producción yo le doy un 9.3

Les dejo el link por aquí… chingus… nos vemos hasta la otra entrada… 

“Si quieres ser el primero de la clase y eres el No. 67, tendrás que matar a 66 que tienes delante de ti.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario