♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 31 de enero de 2014

Carved (2007)



http://media.japanpowered.com/images/slit-mouthed-woman-carved-korean-poster-214x300.jpg
Les traigo su dosis de Miedo… ahorita nos toca ver una película de meyoooooooo…..!!!!


Jajaja XDDDD yo en mi repertorio de películas no tengo muchas de miedo… pero como cada semana les hablo de una…hoy es el turno de una japonesa…

La estoy buscando… ya ni me recuerdo del nombre jajaja XDDDD No sé ni en donde la vi… :)

Ya la encontré… su nombre es Carved/ A Slit-Muotuhed Woman

Les dejo con Wiki Drama Dice…
Título:Kuchisake-onna / 口裂け女
Título en Inglés:Carved / A Slit-Mouthed Woman
Título en Español: Tallado o La mujer de la boca cortada
Fecha de Estreno:17-Marzo-2007
País: Japón
Género: Suspenso,Terror
Duración: 120min

Carved es una película de miedo… que a mí no me dio miedo… sólo que no pude dormir esa noche, porque me imaginaba a la loca psicópata que salía debajo de mi cama… Pero NO da miedo… -.-

Les cuento la historia, hace treinta años, una ciudad suburbana fue aterrorizada por la leyenda de una mujer hermosa cual rostro tapaba, porque ha sido desfigurada.

Después de muchos años el espíritu de la mujer empieza a vagar por las calles de este pequeño pueblo otra vez, en los que sus principales víctimas son niños, preguntándoles “Soy Hermosa.”… (Ah sí muy hermosa…)
 http://www.bloodygoodhorror.com/bgh/files/reviews/caps/SlitMouthedWomanPic1.jpg
Sus víctimas son maltratadas, hasta llevarlos a la muerte.

Pero todos están muy preocupados porque realmente esto no era solamente una leyenda…

La mujer de la cara cortada vaga para matar a los niños…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhavuLb6EVmPFFx1AZQ0tcb5jpxP-p8pvr5OIcP7Idz5rKK8HJjBDewApUYug2zMq9XkhKguEzcS6TCsSYd4KMv9uI6sSR6Pj1vBDzVDOd7CWiZ7-FlTCLbtfjH9YaEgfz3CfjFYMqqPuc/s400/Carved.jpg 

Esta mujer psicópata con cara de patata tuvo tres hijos y en sus manos fueron abusados infinidad de veces, les pega porque simplemente existían, al matar a los dos mayores, le suplica al más pequeño que la mate… que la mate o sí no ella lo matará a él..

El indefenso niño no quiere hacerlo pero se ve obligado ante la locura de su  madre y le corta la boca… y finalmente la asesina…
Pero la loca quiere Venganza…
 photo Carved10.jpg
Sube y Baja
La película es algo loca… sinceramente Sí me dio miedo… pero la historia fue taaaan ilógica.

Pero bueno… aquí les dejo la recomendación sobre la mesa…

Y además les dejo el link donde pueden verla justamente aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario