♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 24 de enero de 2014

Don't Click

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20120818064905/drama/es/images/2/2f/Don%27t_Click_6.jpg


Hola Chingus, como lo prometido es deuda, esta semana les traigo otra película de Terror, de miedo, de susto, de horror.

Esta película asusta al mismísimo miedo, a mí me gusto mucho, pero sinceramente me dio mucho mucho miedo, nunca había visto una película que me mantuviera tanto al borde del asiento como esta.


Empecemos con Wiki Drama Dice

    Título: Don't Click
    Fecha de Estreno: 01-enero-2013
    País: Corea del Sur
    Duración: 93min

Jung Mi (Kang Byul) es una estudiante de instituto que siempre está interesada en toda clase de videos prohibidos, o videos caídos de Youtube.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzKfH03EfjbyaLdnxDiCY2YPN9PA1nZKWDih2LEbUVKIydacmk87xaWt-22xod5rbU50UMr6on1o0u_s8NvlbTkCmnOjleuJH_wi1MX_T0e08JjtMRq1hQTD1iQPz-D4-PVWECaXt1vv3a/s1600/dontclick5.jpg
Pero Jung Mi persuade al novio de su hermana (Joo Won) a que le consiga algunos vídeos prohibidos en la red.

Joon Hyuk, su cuñado, accede a conseguirle cualquier clase de vídeos perversos.
Jung Mi al ver este video no entiende exactamente lo que sucede porque cada vez que lo ve la imagen es diferente y muchas veces este vídeo coincide con lo que sucede en su casa, es casi como que el video manipulara su vida.
 
Este video es conocido como el “Video Prohibido”, Jung Mi enloquece y la única que será capaz de salvarla es su hermana Se Hee (Park Bo Young).
 http://media.zenfs.com/ko_KR/News/enewsworld/78257967.jpg
Sube y Baja

Como ya les mencione esta película de terror es única, detrás de este Video Prohibido existe una historia bien lograda y una venganza que a mi gusto parece ser completamente justa.

Esta es mi recomendación de miedo para esta semana, espero que puedan verla sin hacerse encima, jajajaja XD es broma, pero créanme que a cada rato volteaba a ver atrás por si alguien no me estaba observando o había una cámara oculta… esa noche no pude dormir… jajaja
http://img585.imageshack.us/img585/4094/dontclick2012movieimage.jpg
Y por esta hermosa sensación de ver una buena película de miedo yo le doy 9.9
Les dejo el  link aquí para que puedan verla, y recuerdan chicas DON’T CLICK


No hay comentarios:

Publicar un comentario