♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 10 de marzo de 2014

Emergency Couple: Capitulo 3 y 4 ^-^






Hola Chingus… Después de un breve receso y una gran reflexión sé que es necesario seguir con las recapitulaciones de Emergency Couple, porque es una trama tan espectacular… Sinceramente me he enamorado de este Drama….

Pero sin más sigamos con el capítulo 3… Las recapitulaciones serán pequeñas, pero muy concisas…
Nos quedamos a sí ya recordé, cuando Jin Hee le da tremenda descarga al borracho que se quería suicidar….


Nuestra Unnie sin pensar en las consecuencias, zas que va y les da un tremendo toque eléctrico, que por poco nos mata a Oh Chang Min, y que ¿Creen? Nuestro Chico se nos va… se nos va… casi casi se nos fue, pero la Ahjumma (Como le dicen Todos) le dio respiración boca a boca y lo salvo :)
 
Gracias a Dios todo fue un susto, pero como ya saben nuestro Chang Min es un engreído que simplemente quiere realmente lejos a su ex esposa y  no quiere que nadie se entere de su relación…
  
Debido a tanto estress, nuestra unnie se nos va al Spa, el cual dirige su mamá… y le hacen el primer masaje gratis…
 
Al siguiente día vemos a Jin Hee ayudando a todos con ese gran entusiasmo que la caracteriza, mientras su ex esposo la ve, como ella tiene tanta dedicación hacia los pacientes… Eso sí es ser un buen doctor.
 
Pero como la mamá de Oh Chang Min obviamente no lo deja en paz con eso de las citas arregladas, a nuestro chico no le queda otra que asistir, a la cita con la hija del Ministro, pero Jesús.! Cuando llega se da el susto de su vida, porque la chica así taaaan linda que digamos! Cómo que no es…
 
Pero resulta que la chica le ha jugado la vuelta a Chang Min, porque en lugar de la hija del ministro ha llegado una amiga espantosa, y la chica original es nada más y nada menos que….Ah Reum
 
Después de tremendo ajetreo de Chang Min, con la hija del ministro que al final no es, pues resulta que el Diablo les dice que harán una prueba de CPR en parejas, pero Chang Min nunca llega, y como es de suponerse el paciente se nos muere, vaya que no era real…
 
Pero como nuestra Unnie, realmente nunca se dá por vencida, revive al muñeco y pas… que cuando nuestro Chang Min regresa de su “cita” ve a su ex con su jefe casi abrazados, es que el muñeco pesaba demasiado…
 
Fue un momento muy cómico porque Chang Min le dice que como puede abrazarlo tan fácilmente y que además sintió sus pequeñas Bubbis… jajja XDDD
 
Ya casi llegamos al final del capítulo 3 bueno la situación es que cuando trasladaban a un paciente en una condición altamente crítica el elevador se detiene, y el paciente empieza a vomitar sangre y ahogarse con la misma.
 
El momento es crítico y llaman al Diablo, les dice que hagan una vídeo llamada para ayudar en la Traqueostomía de emegencia, pero simplemente por los nervios el celular se cae y los dos se quedan incomunicados pensando que deben hacer.


Ahora nuestros protagonistas están en una situación de vida o muerte… ¿Qué harán? Lo veremos a continuación…
 

 
Nos hemos quedado con la situación en la borda, lamentablemente no saben ¿Qué hacer? Realmente hacer o no hacer, definitivamente no pueden dejar morir a este paciente.
 
Y nuestra Unnie toma las riendas y se encarga de la situación, ella toma el bisturí y realiza con éxito rotundo la taquesotromía, después de eso el Diablo se pone como loco, porque Chang Min realizó la traqueostomía sin supervisión.
 
Pero lo que no saben es que nuestro Oppa entró en pánico total y les hace creer que todo salió bien gracias a él, es un gran alivio que el paciente esté vivo y gracias a este par…


El rumor que Chang Min fue el que realizó la traqueostomía se ha extendido por todo el hospital, y empiezan a decir que él tiene las manos de Dios, por lo que nuestra unnie se siente muy bien….

 
Jin Hee está en desacuerdo con que digan que ella fue la que realizó dicho dato quirúrgico entonces Chang Min acude a la responsabilidad de sus “actos.” Y decide seguir con la mentira, para que todos lo alaben
 
Después de tantos días grises a nuestra unnie ya se les están empezando a aclarar, hasta el diablo le dice Bien Hecho…
 
Llegando a su casa Chang Min,  se encuentra con que Ah Reum es su vecina, y de noche sale con peluca ¿Roja y vestido corto? Jajaja pues que no sé que que aquí que haya, la cosa es que la chica sale demasiado sexy…
 
Después de eso se da una situación muy cómica porque la mamá de Chang Min llega al departamento y como obviamente todas pensamos, ella piensa que Ah Reum es una servidora sexual… jajajaja XDDD pero cómo es de adivinar la echa…
 
Mientras tanto nuestra unnie le cuenta  a su madre que ella ha nacido para ser doctora y que tiene las “manos de Dios.”
 
Total, la madre de Chang Min al igual que él, flipan en colorines porque resulta que Ah Reum es la hija del ministro con la cual tendría la cita y Chang Min se siente totalmente utilizado por esa mujer….
 
Como vemos Ji Hye  el diablo creo que antes tuvieron algo que ver porque son muy cercanos pero a la vez son distantes, complicada relación…
 
Después de eso vemos que Jin Hee le lleva un pequeño regalo a alguien, a un hombre mayor, que recordaremos como el papá de la chica de Lie To Me, bueno el caso es que le agradece por su ayuda pero que espera que esa sea la última vez que se encuentren… ¿Qué pasa aquí? ¿Será su amante..? No Chingus resulta que él es el papá de Chang Min… y un viejo amigo.
 
Vemos a Chang Min y a Ah Reum juntos así que a nuestra Unnie creo que le entran los celos por verlos taaan juntos… aunque ellos sólo hablan del malentendido del día anterior.
   
La loca mamá de Chang Min va a buscar a su esposo para “hablar” y hacer su respectivo berrinche, para que acepté la propuesta que le acaban de hacer para ser profesor en la Escuela de Medicina, pero creo que igual nunca acepto…
 
Mientras la Ahjumma hace su berrinche, nuestros internos deben hacer una prueba colocando un tubo en la nariz, así que como siempre en parejas,  y a los doctores Oh les toca juntos, aunque es inevitable para Oh Chang Min reírse con semejante tubo en la nariz.
 
Después de un buen momento juntos, los internos se enteran que el paciente al que Oh Chang Min, supuestamente le realizó la traqueostomía había fallecido, y todos le echaban la culpa al interno…
 
Pero ¿Quién sabe? Porque resulta que el paciente después de la pequeña incisión quirúrgica tuvo una operación y murió.
 
Todos querían culpar a ER, así que Oh Jin Hee dice que ya que todo salió mal, ella se hará responsable, y obviamente Oh Chang Min la detiene….
 

Hemos llegado al final del capítulo 4… espero pronto recapitular los demás que faltan…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario