♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 6 de marzo de 2014

Play Guide Otro Mini Dorama a tu lista ^-^



http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130126230661/drama/es/images/e/e9/Play-Guide.png
Hola Chingus ^-^Después de una serie de especiales de Lunafly, cambiando de sintonía hoy les traigo un mini-Dorama…


Pero no se preocupen que al igual que ayer hoy les traigo más covers de Lunafly, los que podemos recordar aquí y aquí.

Nuestro mini Dorama Cuenta tan sólo con 5 episodios…

Iniciamos con Wiki Drama Dice…
Título: 플레이 가이드 / PLAY GUIDE
Play-GuidePLAY GUIDE
Género: Sitcom, Romance
Episodios: 5
Cadena: tvN
Año de Emisión: 2013
País De Origen: Corea del Sur

Como su nombre lo dice nuestro Mini Drama es algo así como Cyrano’s Agency, una agencia de citas la cual está conformada por Son Da Mi  como Directora Ejecutiva de esta agencia llamada Love Agent, para la cual también trabaja Park Min Woo.
 http://www.koreandrama.org/wp-content/uploads/2013/01/Play-Guide-02.jpg
Juntos hacen que sus clientes tengan éxito en el amor, al igual que en Cyrano’s Agency, ellos crean las situaciones más locas para que las personas a las cuales aman o quieren conquistar los clientes se terminen enamorando.
 http://24-7kpop.com/wp-content/uploads/2013/01/PlayGuideEp1.jpg
Son Dam Bi les asegura a sus clientes que si siguen los consejos que ella le dice obtendrá el 200% de éxito…
 http://www.hancinema.net/photos/photo277803.jpg
Sube y Baja

Este mini Dorama consta tan sólo de 50 minutos así que te divertirás, porque los efectos son geniales ^^

Esta es una pequeña reseña porque creo que la trama no es tan complicada, sólo que en el último capítulo tendremos una hermosa sorpresa… pero es muy similar a Cyrano´s Agency…
 
Me gustó, pero no supera a la película antes mencionada, que si la vuelvo a mencionar creo que pensarán que me he quedado traumada… jajajaja XDDDDDD

Igual yo les dejó el link por aquí para que la vean, para darse un respiro de las típicas historias dorameras de 16 horas o más….

Esta es una buena opción… yo le doy un 7.2

2 comentarios:

  1. lo vere ¡ ultimamente muchos mini.-dramas veo ¡ espero y escribas nuevamente sobre las series que no son dramas . .. ¡ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si es cierto Winny Gracias por recordarme esa sección, creo que ya sé de cual hablaré.... tal vez hoy o mañana, aunque creo que mañana será un poco difícil... Gracias.. Winny por comentar... Saludossss.... y Abrazos

      Eliminar