♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 26 de julio de 2014

You're All Surrounded




Después de una laaaaaaaaaaaaaarga y dura semana por fin pude terminar de ver You’re All Surrounded, un poco cansada pero con una satisfacción enorme ^-^, me disculpo por las semanas pasadas en las que no pude compartirles nada, realmente la semana pasada estuve muy ocupada acostumbrándome a los nuevos cambios, que ya sean para bien o para mal han sucedido en mi vida, odio los cambios, pero bueeeeeeeeeeno, es parte de este círculo llamado vida, así que Bienvenida Universidad de nuevo :”( 

Lamentablemente las entradas no serán tan frecuentes como antes, pero trataré por todos los medios de realizar una entrada por semana :) y si no lo logro, los volveré a ver hasta en septiembre ¡Araso! (Espérenme ^.~ )

El día de hoy les hablaré de un Dorama que nos deleito con esa frescura de un guión y unas actuaciones excelentes.
 https://31.media.tumblr.com/ced29636c9c27fd47f96b844e5311f5a/tumblr_n589688eam1qbxx00o1_500.gif
Iniciamos con Wiki Drama Dice
Título: 너희들은 포위됐다 / Neohuideul-eun Powidwaessda
Género: Acción, comedia, romance
Episodios: 20
Cadena: SBS
Período de emisión: 07-Mayo-2014 al 17-Julio-2014
País de Origen: Oppalandia Corea del Sur

Todos están rodeados nos cuenta la historia de Kim Ji Yong un joven de 15 años interpretado por Ahn Do Kyu (Lo recordaremos por ser el personaje de Harry Joven en I Miss You), el cual creció en Masan al lado de su madre.
Al inicio vemos a un joven hermoso y enamorado de una Noona, por la cual da la vida, pero nuestra Noona tiene una enemiga No. 1 llamada Uh Soo Sun interpretada en sus tiempos jóvenes por Ji Woo, con la cual Kim Ji Yong tiene muchos problemas, regalándonos uno de los primeros mejores capítulos de la historia, con un odio-amor de adolescentes, en el cual Uh Soo Sun, es una chica taaaaaaaaan Go Ah Ra.
 
Esta Teenager es exactamente como yo me imagino a Go Ah Ra en su juventud, una niña peleonera y loca pero muy humilde, que no tiene tapujos en la boca y ningún problema en pelearse con alguna que otra zorra.

Así que nuestra historia inicia cuando la mamá de Kim Ji Yong es asesinada y el único testigo es su hijo, por varias razones llegan a la conclusión que la madre de Kim Ji Yong fue asesinada por una venganza.

Y el investigador encargado del caso es el afamado Seo Pan Suk (Cha Seung Won), por varias razones Kim Ji Yong piensa que el detective Pan Suk está involucrado en la muerte de su madre y promete venganza.


Así que 11 años después, vemos a nuestro Kim Ji Yong (Lee Seung Ki) preparado para su venganza, y se ha convertido nada más  y nada menos que en policía y el teniente a cargo de su desempeño es nada más y nada menos que Seo Pan Suk, El grupo está conformado por 4 novatos que de torpes lo tiene todo.


Nuestro Chico Kim Ji Yong ahora se llama Eun Dae Gun, es un chico solitario, frío, engreído, como ya sabremos su  historia es demasiado triste.

También tenemos a Uh Soo Sun, sí chicas nuestra chica de Masan, también se ha convertido en policía y será la pareja de Eun Dae Gun, algo que yo sé que será muy normal pero él no la soporta por nada del mundo a ella.

Park Tae Il (Ahn Jae Hyun), es otro compañero del escuadrón, guapísimo pero tal vez sin talento para ser policía.


Y por último pero no menos importante tenemos a Ji Gook (Park Jung Min), un chico totalmente nervioso y también torpe para el trabajo.


Al inicio de su aventura, nuestros niños, no dan ni una, todo lo hacen mal, ningún caso se les da, se les sale el tiro por la culata, más que novatos son los crea problemas en la comisaría, pareciera que tuvieran mala racha, así que Pan Suk no da ni un solo centavo por ellos, no quiere verlos más, no quiere enseñarles, quiere desaparecerlos.


Pero nuestros chicos con empeño, dedicación y un poco de amor al trabajo podrán ser un grupo espectacular.

Hay amor, hay romance, comedia, suspenso, odio, venganza, llanto triste en el aire, pero ah… que vale la pena…

Sube y Baja


Realmente es una historia que me ha encantado, moría de la risa con cada situación loca que sufrían nuestros cuatro novatos, cada uno con sus secretos muy bien guardados, cada uno con una gran caparazón que poco a poco vamos descubriendo como a una cebolla, capítulo tras capítulos nos demuestran esas telas que van cubriendo el corazón de nuestros cuatro simples novatos.

Que detrás de esta trama hay un gran secreto, al cual para mí era obvio pero nooooo….. me jugaron la vuelta, al final la verdad era otra y me encanto… amé la actuación de Cha Seung Won más que las demás, saben que amo esa risa, cuando él se reía rápidamente me transportaba al Dorama The Greatest Love y lloraba, amaba y amo esa risa, su interpretación como la gran leyenda me ha encantado.

Go Ah Ra, sabes que soy tu fan, y por si no lo sabías me declaro tu fan nuevamente, oh por Dios su actuación ha sido espectacular al lado de Lee Seung Ki, moría por ver ese romance que se fue cociendo a fuego lento, teniendo como resultado uno de los amores más lindos y puros de Oppalandia. 
 
Esta por demás decir que me encantó, dirección, fotografía, actuaciones, todo, aunque soy sincera y lo comenté en el blog de Susu, no era ni de lejos mi mejor Dorama del año y tal vez no lo sea, pero es que se ha logrado instalar en mi corazón de una, que aunque al principio no sentía el gran interés y lo miraba sólo por mirar, se los juro que esta semana que he pasado sin ellos me hacen tanta falta… Quiero ver a mi quinteto favorito resolviendo casos… Los extraño.!!!

Si aún están dudando en verla, este es un Dorama con una trama original con situaciones algo locas y cómicas, cómo la que vemos aquí abajo,  seguramente pensarán que se trata de venganza, pero se trata de humanidad de perdón, de amor, de realidad, de justicia.
 
Y aunque Pan Suk no los aguantaba los termino amando al igual que todas las personas que seguimos el Dorama en emisión.

Un Dorama más para la lista, que me duele mucho despedir, que estará entre los que se quedan en mi enorme corazón para los Doramas… 

Seo Pan Suk, te amo….!!!!!!!! Yo por eso les doy un 8.7 Pueden verla en Viki

P.D. Perdón por no haber podido subir la reseña antes, realmente la realicé desde el domingo 20, pero cosas de la vida no había podido terminarla…




4 comentarios:

  1. Ahhhh!!! Comprendo tanto cuando dices que no tienes tiempo, en mi caso el trabajo, la universidad y mi nuevo novio se reúnen para conspirar contra mí, me tienen vuelta un ocho sobre todo mi novio que me tiene atolondrada hasta desplazó a todos mis Oppas de lugar, no lo puedo creer pero es la realidad, en fin me solidarizo contigo.
    El drama difícilmente cumplió su cometido pienso que me quedo debiendo si tengo en cuenta los actores principales que nos tienen acostumbradas a producciones de un alto nivel, la historia pintaba, a mí me engancho desde el inicio pero luego se puso algo tediosa como que le dieron tantas vueltas al asunto principal, a veces sentía que perdían el horizonte y de un sopetón nos encarrilaban de nuevo tan drásticamente, romance no hubo mucho, algunas es cenas cómicas aligeraban el drama pero en general estuvo muy débil de argumento, lo de la vieja odiosa hija del corrupto como que cayó del cielo no sé cómo hicieron espacio para meter la historia de esta señora pero como había que justificar una muerte y ya se les estaba yendo el tiempo simplemente la acomodaron a los empujones a mí no me convenció, enserio siento que desaprovecharon el talento de mi ajusshi favorito, realmente el drama no fue muy bueno para mí pero no puedo negar que entre tanta vuelta me comía la curiosidad por saber que pasaba con nuestro prota, yo no la recomiendo si lo que buscas es una buena impresión igualmente mis gustos son únicos si así se puede decir, por eso siempre digo que mejor es averiguarlo por tus propios medios.
    No he podido ver los dramas en emisión y muero por la curiosidad, lo que había visto me había encantado de las historia nuevas espero algunos spoiler si tú los has visto, por favor apiádate de esta pobre alma atormentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tienes toooooooda la razón Ani, fue un dorama que podría haber dado para más, al final no le encontré sentido a la explicación del asesinato... pero buueeeeno a mí comían las ansias por saber el dicho secreto.
      Y sí quieres ver un dorama en emisión te recomiendo no sólo uno sino que dos, igual te llevas 2x1 jajaja XDDD Ani pues te cuento que a mí me está encantando Marriage Not Dating, y lo recomiendo un montón, es comedia y algo de romance, como puedes ver están en la cabecera del blog y el segundo que también me está encantando es It's Ok It's Love... si deseas saber más... dime y te cuento jajaja XDDDD Abrazos querida Ani y bueno a salir con el novio jajajaja XDDDD Que por lo menos te invite a comer ya que te priva de ver a nuestros oppazos... jajaj XDDDDDDDD Un Gran Saludo y Abrazo.!

      Eliminar
  2. Te cuento que empecé todos los dramas en emisión ( en vacaciones todo se podía) pero no he podido seguirlos por el tiempo y lo peor es que no hay uno que me guste más que otro, todos están buenísimos, en este momento estoy viendo
    -King of High School Life Conduct
    -Fated to Love You
    -The Joseon Shooter
    -Marriage, Not Dating
    -It's Ok That's Love
    Ni siquiera he podido verme el final de Hotel King y si a eso le sumamos que muero por echarle un ojo a The Night Watchman, ahhh!!! Estoy en la inmunda porque el tiempo no me alcanza ni para pensar en mis dramas por eso te pido que me soples como van las que estás viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ani... Así somos las adictas, yo también estoy siguiendo todas las que tú estas siguiendo... Menos The joseon Shooter, en lugar de esa estoy viendo Trot Lovers ^-^ Ya casi se acerca su final... pero oh por Dios aunque no lo creas estoy al día en todos menos en King Of High School, en ese voy en el capítulo 4... ¿Puedes creer? ni siquiera logro despegar con ese dorama... ¿Está bueno? pero el de Marriage Not Dating, me mata, me encanta, es mi preferido, en serio que sí me encanta, después me gusta mucho It´s Ok It's Love y por último Fated To Love You... jajaj XDDDDD

      Eliminar