♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 24 de enero de 2013

~ ^^ The Vineyard Man


Annyeong~ ^^ Unnies Hello con sonrisa incluida el día de hoy les voy a escribir acerca de una hermoso dorama que terminé de ver hace varios días. (o semanas)


Sí estás en busca de un dorama cómico y romántico, El hombre del Viñedo sería una muy buenísima elección, súper recomendable.


De hecho me costó muchísimo poder ver este dorama online, debido a la caída de Megaouplod, pero créanme que valió muchísimo la pena los días interminables de espera y búsqueda, y como no si Yoon Eun Hye Unnie es la protagonista de esta fantástica producción.

 The Vineyard Man, una mezcla totalmente de Buenos sentimientos, risas y en los últimos capítulos UN poquito de lágrimas de felicidad :)   con un nudo en la garganta llegó la hora de decir adiós a este hermoso dorama.

Iniciemos con Wiki Drama Dice:

Título original: 포도밭 그사나이 / Podopat Geusanai
The Vineyard Man
Origen: Corea
Año de Emisión: 2006
Episodios: 16


Nuestros divertidos personajes son: Lee Ji Hyun y Jang Taek Gi

 Ji Hyun es una chica de ciudad, emprendedora con muchos sueños, siendo el principal de ellos llegar a ser una diseñadora de modas muy reconocida.

Ella labora en una casa de modas, en donde es tan solo la secretaria, la que se encuentra detrás de torres y torres de papeles jajaja XD Pero no se da por vencida en hacer su sueño realidad y confecciona un conjunto, el cual su malvada jefa le roba.

Mientras tanto, tenemos a nuestro protagonista Taek Gi, un joven pueblerino que viene a la Ciudad a entregar pedidos de uvas.

Debido al hurto del conjunto de Ji Hyun,(La cual es encerrada en el servicio de caballeros) conoce a Taek Gi, en una situación demasiado cómica. Jajaja XD (Sólo de recordarme me atoro de risa).

A causa de este encuentro poco común, los 2 son detenidos en la comisaría, a Taek Gi lo detienen por depravado sexual jajaja y a Ji Hyun por ser la víctima indefensa de un violador. Al final Ji Hyun les indica que ella fue la que se abalanzó sobre él para quitarle la ropa, así que ella queda como acosadora, depravada sexual y él como víctima (Cambio de papeles).



Al salir de la comisaria cada quien sigue su vida, pero Taek Gi se da cuenta que todas sus uvas se echaron a perder, así que se vuelve un acosador, llamando y llamando a la chica para que le pague, todo lo que le hizo perder.
 
Y ya que, Ji Hyun está desempleada le viene una propuesta de su tío abuelo como anillo al dedo, la propuesta de su abuelo es que se encargue de su viñedo por 1 año y él le dará parte de su viñedo, ya sean 10 o más acres de tierra.

Ya que a nadie le caería mal $200,000,000 de dólares, ella acepta, piensa que será fácil, pero en realidad quién sabe.? Jajaja al llegar a este viñedo se encuentra con…… Taek Gi. ¿Qué pasará? Omo’ Omo’ lo siento, mianhé! como dicen por allí.. –Pero ya no puedo contarles nada más-Pero.. ¿Qué hará Taek Gi, en el viñedo de su abuelo? ¿Le será fácil a Ji Hyun convivir con Taek Gi.? >_<

Sube y Baja

Pues espero que l@s haya dejado con las ganas de ver este dorama, porque es digno de ser visto, waaaa… será que me gusto?’ Naaahh para nada me encanto, me encanto, Aigoo..!!


Déjenme darles mi comentario en lo personal yo soy súper fan de Yoon Eun Hye, pero creo que Waaa… junto con Oh Man Suk hicieron una bomba, además de los buenos personajes principales también tenemos a la amiga inseparable de Lee Ji Hyun, Ok Ji Young como Moon Eun Young, me encanto, o al abuelito coqueto. :D

Un muy buen elenco, buena producción, buen guionista, hermoso OST, hicieron un maravilloso, fantástico, lindo, romántico (wow.. se me acaban todos los adjetivos para alabar El Hombre del Viñedo) hermoso dorama que se instaló en mi corazón. Jajaja XD Además me regalaron un final, realmente definido, un final feliz, y eso se les agradece.. Waaa hasta lloré, este ha sido el primer drama que he visto con un final taaan hermoso, y por eso yo les doy un sube de 10.. y si pudiera le daba 1oo jajaja XD

Si te gusto mi reseña puedes compartir un comentario conmigo, y si tú también ya viste este dorama puedes compartir tu calificación.


Pero si no lo has visto y andas en busca de éste, puedes verlo en Doramas Online.!

2 comentarios:

  1. Donde puedo ver este drama, me encantó el resumen que hiciste, todas las páginas piden instalar y la verdad no confío, de repente me puedes recomendar una página segura. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busco igual el kdrama,me preguntaba si lo encontraste?

      Eliminar