♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 26 de diciembre de 2013

You're Beautiful



Bueno pues después de un descansito con buena música… hoy es un perfecto día para hablarles de un Dorama que yo sé que en su momento fue nuestra obsesión.


Y si lo volvemos a ver nos obsesionamos con éste de nuevo… ¿Cómo olvidar a uno de los mejores Doramas del 2009? ^.~ Uno de nuestros Doramas favoritas aunque el mundo se acabe ^^he dicho jajaja XDDD

Vámonos con Wiki Drama Dice

Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título en inglés: You're Beautiful
Episodios: 16
Año de Emisión: 2009
País de Origen: Corea del Sur

Bueno pues si bien recuerdan hace algunos días les recomendé un mini Dorama llamado Don’t Worry I’m a Ghost, pues hoy les hablaré de una de nuestras Unnies preferidas … Park Shin Hye… 

Park Shin Hye interpreta el papel de Go Mi Nyu (Gemma), una jovencita que quiere ser monja, algo torpe con mucha inocencia, que está a punto de realizar un viaje hacía Roma para tomar sus votos, sin embargo; días antes se entera que su hermano gemelo ha tenido un accidente y lastimosamente ha sido seleccionado entre varios candidatos para formar parte de una de las boybands más reconocidas en Corea, pero por su “accidente”, él no puede asistir porque el problema ha sido grave.
 
Así que el Manager de su hermano le suplica a Go Mi Nyu que se haga pasar por Go Mi Nam (Su hermano), ya que son idénticos, pero la diferencia es que ella es una mujer… ¿Renunciar a ser mujer por el sueño de su hermano?

Pues ella accede a cortarse el cabello y a dejar sus hábitos, pero para esta chica súper inocente no le será nada fácil entrar principalmente a un nuevo mundo de sólo chicos, y después ser aceptada por el público.

Por otro lado tenemos a la afamada boyband A.N.JELL, unos completos angelitos, conformada por  Hwan Tae Kyung (Jang Geun Suk), Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) y Jeremy (Kang On Yu). Al principio nadie está de acuerdo con la entrada de un nuevo integrante al grupo, pero al nada más escuchar la voz de Mi Nam, se quedan perplejos y aceptan el reto.
 
Pero no todo es miel sobre hojuelas porque al líder de la banda Hwan Tae Kyung, no le cae nada bien Go Mi Nam y no lo quiere ver ni en pintura… Ouri Sukkie en este papel es un engreído, piensa que sólo él tiene la razón, es limpio, obsesivo, ordenado y detesta el desorden y la mediocridad.
 
A tal punto nuestra linda Gemma se mete en algunos muchos bastantes problemas, que sin querer queriendo alcanzan a nuestro Tae Kyung.

Podrá nuestra Gemma ¿Sobrevivir en este mundo de hombres? ¿Podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Qué sucederá cuándo Gemma empiece a desarrollar sentimientos por nuestro Tae Kyung?

Sube y Baja

¿Qué decir de You’re Beautiful? Que es uno de los mejores doramas que he visto en mi vida, que te hace reír hasta llorar, que la inocencia de Gemma nos saca más de 1,000 risas  en cada capítulo. Además que es una de las mejores obras maestras de las Hermanas Hong. ^^Que te atrapa desde el minuto cero.
 
Fue la fiebre de You’re Beautiful… ¿Quién no ha visto tan hermoso tesoro? Que nos mantenía al borde del asiento con tanta intriga cada semana, que lo disfrutamos hasta llorar XD

Las actuaciones fueron buenas, todos conseguían ganarte el corazón, menos UEE, no me gusta para nada… :C

La perfecta comedia entre amor y ¿Odio?, nos enamoró y los enamorará a ustedes también… yo les doy un merecidísimo 9.9… sólo porque en el final me quede con cara de cosaco… pero fue buenísimo ver este Dorama.. lo amé…

Por aquí les dejo los links para verlo… No se arrepentirán ^.~ Además el OST es hermoso…!


Sukkie te amamos..!!

“Sin una palabra me hiciste conocer el amor, sin una palabra me diste tu amor, me hiciste feliz incluso con tu respiración, luego te alejas así”









6 comentarios:

  1. Sin duda uno de los mejores dramas :D. Tiene de todo, a pesar de su poca aceptación en Corea, llevó a la cima a todos los actores jejeje.. A mi si me agrada Uee, sobre todo su actuación, porque acá hacia que la odiaras y logró que la odiaras... jajjaa.. Este es uno de esos dramas indispensables, no hay duda. Aquí conocí a Yong Hwa, por quien tengo debilidad, no como actor pero si como cantante hahaha... Lo único malo es que Jan Geuk Suk con todo lo buen actor que es y ha demostrado ser, se quedó pegado en este tipo de papel... =( Podría decir lo mismo de Shin Hye...

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hay un buen Dorama con un final un tanto no sé que... hay Coreanitos deberían de vez en nunca ver una novela latina.. para mejorar un poquitín los finales... jajaja XDDD Gracias Su por tu comentario.. éxitos en esta nueva semana... y definitivamente es un Dorama de Visión Obligatoria... ¿Mira Sofí tú tienes algún blog, en el que pueda visitarte...??? Gracias...

    ResponderEliminar
  3. No nose como hacerlo :/ me gustaria..aprte que mi compu tiene un idioma extraño no se xk O.o pero ojala algun dia yo pueda hacer uno tmb

    ResponderEliminar
  4. mi dorama favorito de los mas de 100 que he visto ¡ donde conocí a mi actriz favorita park shin hye ¡ y a sukkie y hongki y yonhwa y por supuesto a las veneradas hermanas hong ¡ las reinas de la comedia romantica ( excepto por Big ) ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sukkie.. hay creo que todas estamos enamoradas de su espalda Coreana.. jajaja y Yonhwa... (Suspiro) Hermanas Hong... nos hace felices...a todas jajajaj XDDDDDD Big a mí si me gusto aunque dos años después sigo sin entender el pinche final... iluminanos Dios.. jajaj Gracias por tu comentario Winny... es un gusto leerte..

      Eliminar