♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 9 de agosto de 2014

Primeras Impresiones de "Surplus Princess"--The Mermaid-- ^-^





~^-^~Iniciamos nuestra entrada con Rumba ~*-*~ Yo te miro y se me corta la respiración… me palpita lento el corazón… Con tu física y tu química también tu anatomía, la cerveza y el tequila y tu boca con la mía ya no puedo más… ya no puedo más… ya no puedo más… JO IN SUNGYo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca, con tremenda nota. Jajaja XDDD En serio que no podía evitar esta intro, es que escucho está canción y sólo pienso en Jo In Sung…. Porque sus latidos simplemente aceleran mi corazón y con esto les dejo claro que el capítulo 5 de It’s Ok That’s Love, me mató… cuando vi cierta escena… morí… bueno la última escena del capítulo así que simplemente pensé en Jang Jae Yul dedicándole esta canción a Ji Hae Soo (Más por lo de la noche loca) ^-^Sé que estoy loca… jajaja XDD
 
Bueno pero ya entrando en materia relacionada al título de la entrada les paso a dejar mis primeras impresiones de La Sirenita, versión Coreana…


Ya se imaginarán que diré que me encantó, peeeeeeero eso se los diré hasta el final, yo estaba fascinada con la idea de ver un Dorama lleno de fantasía y sumándole a eso una princesa, era para morirme, sé que les puedo parecer infantil, pero que le puedo hacer, sí yo me muero por las princesas, aún a mi edad, sí soy fanática de las princesas de Disney, aunque ya sabemos lo que pasa con La Sirenita en versión coreana… Lo habremos escuchado en Mi Novia es una Gumiho, en Secret Garden y más recientemente en Trot Lovers…

Pues sí, con esto inicia nuestro Dorama, con la sirenita contándonos su anécdota de los 100 días que se le han permitido estar en la tierra como humana.

Ya saben cómo es tvN, es una cadena muy especial, que últimamente me ha conquistado con cada Dorama que veo de ellos, por el hecho de ser originales, con grandes producciones y con ese toque mágico caricaturesco que tiene.
 
El caso es que el primer capítulo solamente nos introduce a todos los personajes con los que está relacionada nuestra hermosa sirena (Jo Bo Ah), Pues que resulta que nuestra sirenita, es muy moderna hasta viene con celular incluido y todo, nos comenta que es la Sirenita No. 18 y su nombre es Aileen entre sus hobbies está acosar a un Chef pero además…le encanta realizar compras online y ver Doramas…
 
Desde hace 6 meses conoce a la manzanita que se quiere comer, jajaja reí tanto con las primeras escenas… como dije al principio súper caricaturescas… Pues ella es una acosadora y está enamorada de este hombre que es más Sexy que el Manager Do… 
 
Nuestra Manzanita es nada más y nada menos que…un Chef muy reconocido y quisquillozo llamado Kwon Shi Kyung (Song Jae Rim) Y precisamente por él nuestra Sirenita se quiere volver humana…


Bueno el caso es que nuestra Sirenita de inocente no tiene ni una pizca, que lo primero que le ha visto a nuestro pobre chico (Es el tra...), que fijo el pobre se siente súper acosado y sucio, con semejantes escenas jajajaja XDDD El Chef se nos cae al agua y Aileen encuentra el momento perfecto para agarrarle la manzana jajajaj XDDD Reí tanto porque le toco sus hermosas pompis y hasta un beso Francés hubo… Que mente la de nuestra Sirenita y no lo digo yo, aquí están las imágenes 
 
El cuento es que nos siguen hablando de los personajes… Nos presentan a Lee Hyun Myung (Oh Joo Wan) Un desempleado más, que se muere por trabajar y se siente mal porque su novia ya consiguió trabajo y a él ni siquiera lo llaman para una entrevista.


Y pues la novia que Aileen nos la presenta como la zorra de 9 colas se llama Yoon Jin Ah (Park Ji Soo) Y con mucha razón porque anda con nuestro chico sin trabajo pero anda en búsqueda de la manzanota del Chef… y Sin más Sí es una ZORRA.


Ya que les hablé de los 4 personajes importantes y más o menos de lo que va el primer capítulo nuestra Sirenita obviamente se convierte en humana y puedo decir que no era lo que yo esperaba… ha sido un poco nada de lo que quería ver, el primer capítulo fue eso, un capítulo introductorio, en el que no puedo decir wow se los recomiendo, porque no me vendió nada, es cierto lo caricaturesco me gustó, peroooo la historia, no me dijeron nada durante 46 minutos… así que la seguiré viendo… no fue mala  pero no ha sido lo mejor que he visto, pero le daré una oportunidad y les contaré si realmente es tan buena como nos la pintaban en los teasers.


Y creo que por ese comienzo me quedo con La Sirenita versión de Disney… jajaja XDDD Así que les puedo decir NO ME ENCANTO, la seguiré viendo, pero definitivamente No muero por ver el siguiente capítulo….

Pueden verla en… Viki.. 


18 comentarios:

  1. Tu blog lo conocí el otro día, cuando te dejé un comentario en otra entrada y me encanta. Es el primer blog de doramas que he visto.
    No había escuchado de The Mermaid, pero no me llama mucho la atención por lo mismo que quizá te llamó a ti jaja lo de fantástico... Aunque reconozco que My love from the stars tampoco me llamaba la atención por ser de un extraterreste y terminó encantándome y siendo uno de mis favoritos jaja asi que en fin, no sé muy bien que pensar de éste.
    Pasé por tu blog a decirte que estoy viendo Marriage, not dating <3 No sé si te acuerdas, pero te pregunté por el gift que tenías a un costado y me dijiste que era de ese dorama y pues... Lo empecé a ver! Me está encantando, en viki está traducido hasta el cap 11 en español asi que ahí voy, no sabes las ganas que tengo de ver el 12 jajajaja.
    Como soy nueva en esto de los doramas, empecé viendo Personal taste donde actúa Lee Min Ho, y terminé viendo todos los doramas en los que él es protagonista, aparte he visto My love from the stars, Lie to me y éste último que está en emisión que mencioné recién :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes otro dorama que me puedas recomendar, te lo agradecería! :D

      Eliminar
    2. Hola Liz... Que gusto leerte nuevamente ^-^ Me da mucha alegría que te haya gustado Marriage Not Dating, verdad que está buenísima :) Un dorama que te recomiendo mucho es Emergency Couple... o también Rooftop Prince... ^-^ Las dos son cómicas Románticas... Espero puedas verlas y contarme... han sido alguna de mis favoritas... Éxitos... Feliz Fin de semana..

      Eliminar
  2. Hola Flor, gracias a ti acabo de terminar de ver esta serie, que habia pensado dejarla pasar.
    ! que entretenida !
    Ya veremos como se desarrolla, aunque siempre es bienvenida una historia en que vemos nuestra vida cotidiana desde otros ojos ... y reirnos de ello
    Un abrazo !!

    Para Liz: entre tantisimas , yo tambien te recomendaria "A gentleman´s dignity" ,ya que tiene un estilo de humor y trama parecido a las que ya viste y ,que realmente me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, ya te extrañaba locamente por aquí, que gusto leerte y saber que estás bien ^-^ pues yo pienso seguir viéndola porque me gusta el argumento, así que veremos que sucede... con nuestro chico desempleado y la sirenita picarona... jajaja XDDDD

      Un fuerte abrazo y no te me desaparezcas mucho, que me haces falta...

      Feliz fin de semana, casi lo terminamos pero disfrutemos el resto del domingo... éxitos en esta nueva semana Ceci...

      Un fuerte abrazo para ti también.

      Eliminar
    2. Gracias! tendré en cuenta ese dorama también :D

      Eliminar
  3. Flor, este drama lo estaba esperando, por curiosidad mas que nada. Ya sabes, por aquello de que a la tvN, le gusta sorprendernos. Pero sabes? Ni siquiera sabía que ya había comenzando. Definitivamente tengo que llevar una agenda de doramas. Gracias, Flor, por mantenerme al dia. A ver si durante la semana me da el tiempo para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona ^-^ La verdad es que el primer capítulo fue netamente introductorio así que espero que sí mejoré y que me haga reír un poco más... por eso he decidido seguir viéndola porque la tvN siempre nos sorprende y estoy segura que ésta no será la excepción

      Feliz Inicio de Semana

      Eliminar
  4. Pues yo pensaba que esta historia iba a ser de mágica estilo "Mi novia es Gumiho" pero si dices que el principio y tal no es tan asombroso... quizás me espere a leer tu reseña para ponerla en mi lista de dramas para ver o no..

    Me encantan tus reseñas..

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyi, igual te mantendré informada de cómo resulten las cosas con este Dorama, el inicio no fue lo que yo esperaba, pero estoy segura que mejorará...

      Siempre es un honor tenerte por aquí...

      Feliz inicio de Semana... Un Abrazo.!

      Eliminar
  5. hola
    tenía mis dudas con este dorama, pero luego de leer tu reseña siento que no es lo mío, esperare a ver que me conquista de nueva remesa de doramas.
    gracias y buena vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Pues yo realmente no apuesto nada por este dorama, pero haré el esfuerzo de verlo y te contaré sí realmente vale la pena...

      Feliz Día

      Eliminar
  6. Hoola :)

    El drama igual me llama la atención, aunque en un principio la mayoría me llama... y después vilmente los abandono.
    La verdad no tenía muchas expectativas, y como que no entendía mucho como se iba a desarrollar la historia, de todas formas me encanta como tvn sigue innovando en sus historias, no es que la sirenita sea muy innovadora, pero me entienden...
    Si la sigues viendo comenta como va :P a ver si también me lanzo a la piscina y la empiezo, quizás me lance antes y vea el primer capitulo :B.

    Saludooos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola Jaz :)

      Que gusto saludarte, pues te cuento queeee este fin de semana no tuve tiempo para ver el capítulo 2 entonces tal vez lo vea en el transcurso de la semana o lo vea hasta el otro sábado... El punto es que.... cruzo los deditos para que esta producción de tvN realmente sea tan buena como todas las que me he visto hasta ahora ^-^ En serio lo deseo con todo mi corazón.

      Y pues en este momento realmente estoy igual que tú, quiero verme todos los dramas que están en emisión y los que se vienen, puedes ¿Creerlo? oh por Dios... en emisión estoy viendo Fated to love you, Marriage Not Dating e It's Ok That's Love, a esto se suma también King Of High School y ahora la Sirenita, pero además quiero ver, me muero por ver los Tres Mosqueteros y además Discovery Romance, pero como todo es con calma, tal vez, haga maratón de alguno cuando termine otro jajaja XDDDD Que horror...!! ¿Por qué hay tan buenos doramas????? ¿Por qué Muero por verlos todos.? jajaja XDDd
      Saludos Jaz... Cuando vea el capítulo 2 te contaré si vale la pena seguir viendo La Sirenita

      Eliminar
    2. Hola, me podrian decir cual es la cancion que sale en el capitulo diez cuando comienza a llover? POR FAVOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!

      Eliminar
    3. Ya sé de cual hablas es de IU y se llama Rain Drop https://www.youtube.com/watch?v=lfcaABzPqw8

      Eliminar
  7. Hola unnies yo lo estoy biendo y me encanta pero viki solo tiene 10 capitulos me podrian decir porfavor donde la puedp ver completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andii, Que gusto saludarte, te comento que la serie tiene únicamente 10 capítulos.! espero puedas disfrutarlos.!! :D

      Eliminar