♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 4 de marzo de 2014

Los Abuelitos más Lindos de los K-Dramas



http://kdramadreamer.files.wordpress.com/2014/02/photo34997.jpg
Hola Chingus ^^ hoy les traigo una entrada de lo más linda recordando a esos abuelitos que nos han hecho reír pero sobre todo sentir cierta ternura hacia sus personajes.
              

A entradas como estas les llamaremos especiales e iniciaremos esta sección con los Abuelitos más lindos de los K-Dramas.

Éste será un Top 5 de los abuelitos más tiernos.

Iniciamos con el abuelito que ocupa la casilla No. 5

Recordaremos con gran emoción al hermoso abuelito de Cha Dae Woong, ese abuelito consentidor que vivía con su hija solterona y su nieto, al cual consentía y complacía todos sus caprichos… Pero al momento de darle un escarmiento a su nieto siempre le salía el tiro por la culata… ¿Lo Recuerdan? Lo pueden ver en My Girlfriend is a Gumiho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY8FP3FO2vlAOr4LwUysyqBx_3sL3BJADOus8WTvaGxi-7XwLE7aaYQEXDF8D2hPkJPNuNEcsLAIPyoUpLk3n2v550ts8G1M9e7EvM8_iy1hMoD7bhRgKS7G7O8w8J1bjM_XPZPde-jHw/s320/uy.JPG

                                 Puesto No. 5


Nos vamos a la casilla No. 4

La cual está ocupada por el tío abuelo de Lee Ji Hyun, el abuelito perdido que le pide a su nieta que se encargue de su viñedo y le dará cierta cantidad de tierra… Pero estando allí a nuestra Ji Hyun le saca las canas verdes… hermoso abuelito… que me fascino su actuación… abuelito coquetón después por ayudarle a la Ahjumma paraba con dolor de riuma… ¿Lo Recuerdan en The Vineyard Man? A mí me fascino su interpretación… lo amé…

http://streamingserendipity.files.wordpress.com/2013/05/vlcsnap-2013-04-28-21h33m21s45.png

                                        Puesto No. 4




En la casilla No 3.


Nuevamente tenemos a Lee Soon Jae con su hermosa interpretación en Stars are Falling From the Sky… en este drama, él se hacía pasar por un mendigo, al cual Palk Kang no tragaba pero ni con coca cola,  pero poco a poco Palk Kang va queriendo mucho a su abuelito y con razón por que el señorsito es el Presidente de la compañía de seguros… pero bien guardadito que se lo tenía… Señor Presidente…
http://media.mydramalist.com/cache/6ol/13824491687789798_b56f7815_c.jpg

                          Puesto No. 3


Vamonós con el puesto No. 2

Nuestro Jarabashi… el más querido por todos… el Chofer Kang, ¿Lo Recuerdan Chingus? Ese abuelito que fue incapaz de dejar a una familia desamparada y a pesar de sus caracteres y majaderías acepto a la Familia Seo en su casa, ayudándolos a ser mejores personas con valor… a mí en lo personal el Jarabashi, me robó el corazón y lloré cuando el lost his mind… sinceramente me dolió mucho. Pero cuando las cabras se le iban a pastar al monte, se miraba tan lindo porque era como un niño caprichudo… Amé su personaje… uno de los mejores y más significativos para mí… Lo podremos ver en Smile You


Nuestro Jarabashi… 
http://i294.photobucket.com/albums/mm96/javabeans122/drama/2009/smile/smile1-00025.jpg

                                        Puesto No. 2

Y finalmente llegamos a la casilla No. 1

Al abuelito que más me ha gustado… aunque estaba indecisa si elegir entre él y el Jarabashi… pero definitivamente Nuestro Mr. Lee nos robó el corazón en Thank You, Nuestro puesto No. 1 es el abuelito más tierno, con su Choko Pie Chukae… Me ha fascinado su interpretación… Como recordarán él padece de que se le va la chaveta pero es todo un niño malcriado… Me encanta….
http://www.dramafever.com/st/img/epth/15_15.jpg

              Indudablemente Choco Pie Chukae Puesto No. 1

Bueno chingus hemos terminado esta pequeña entrada en la que me tomé el tiempo y la melancolía para recordar a esos abuelitos hermosos que en su momento nos han hecho reír…
 


4 comentarios:

  1. ¡Que linda entrada! Me encantan los abuelitos de los dramas, aunque a veces pienso que todos mis actores favoritos terminaran como ellos... LOL. xD.

    La verdad es que no sabría decir cuál me gusta más, porque aunque a algunos no los he visto, nunca me fijo tanto en los abuelitos u.u.

    Abrazos y gracias por tu entrada :)

    PD: Ya respondí la pregunta que hiciste en mi blog, para que puedas ver la respuesta :):
    http://bajolamismanube.blogspot.com/2014/03/cronica-de-un-final-my-love-from-star.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí imaginate a Lee Min Ho así... pero igual cuando ellos estén así nosotras también jajajaj XDDD Seremos Ahjummas... jajaja

      mmm...pues fijate que decidí hacer esta entrada porque a mí los abuelitos me robaron el corazón bueno solo estos 5... por eso me gustó hacerla, me diverti mucho...

      Un fuerte abrazo para ti también... y ahorita voy a ver tu blog... para saber ¿cual es ese dorama?

      Eliminar
  2. Muy linda entrada!! lamentablemente sólo conozco a losabuelitos de Thank you y de Stars falling from the sky... y Mr. Lee se robó mi alma! debe ser de los personajes que más me han encariñado entre todos los dramas, lloré mucho por él, de emoción, ternura y tristeza!.de los grandes personajes que nos ha dado Doramalandia jajaja cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaeli que gusto leer tu comentario y sí Mr. Lee creo que ha sido el abuelito que más sentimientos me ha dado, pero si no has tenido el gusto de ver Smile You, te lo recomiendo el abuelito es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo... Lo amé.... Gracias Por comentar...

      Abrazos... :)

      Eliminar