♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 21 de febrero de 2014

^-^ A Werewolf Boy



http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20121016215047/drama/es/images/4/4b/A-Werewolf-Boy.jpg
Chingus…!!  ^-^ Por poco se me pasa la recomendación de hoy, como ustedes ya saben los sábados no me aparezco por aquí, por múltiples razones… jajaja xDDD y los domingos de vez en cuando… Así que tal vez nos miremos hasta el lunes… ¿O quién sabe? Bueno pues el caso es que el día de hoy vengo con una recomendación de Sofia CR… y Sofí por fin llego el momento de verla y sinceramente te agradezco muchísimo por la recomendación es que me ha gustado tanto…. Me ha fascinado…


^^Después de este breve comentario pero con una gran satisfacción Iniciamos con Wiki Drama Dice…

    Título: 늑대소년 / Neugdaesonyeon
    A-Werewolf-BoyA Werewolf Boy
    Título En Inglés: A Werewolf Boy
    Título En Español: Un Niño Lobo / El Lobo/ El Hombre Lobo
    Fecha de Estreno: 11 De Septiembre De 2012 "TIFF" (Toronto International Film Festival), 31 De Octubre de 2012 (Corea Del Sur)
    País: Corea Del Sur
    Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia
    Duración: 122 minutos 

Kim Soo Hee se muda con su madre y hermana menor a una casa en el campo, lamentablemente ouri unnie sufre de una enfermedad que le hace imposible ir a la escuela lo que tiene como consecuencia que no tiene amigos.

Soo Hee (Park Bo Young la recordamos en Don’t Click) es una chica fría difícil de relacionarse con los demás del pueblo; aunque todos son muy humildes y carismáticos.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHxVyFm84cwUFwjLaEYDiMgkxyk18hmpv4pyY8YySs1xCvjeCWeJvwsH7lSbDpCXucTgRQU4kQIuHdSM8ZaUGyHFOxMPchy_xuklTNxJF-2bbz_3Gpd4VbnxqM7WzSLjqYBJpQafPgXKpz/s1600/a+werewolf+boy+wallpaper+park+bo+young+2.jpg
Un día junto a su madre (Por cierto ella es la Azooma, encantadora mujer), encuentran  a un chico salvaje, que no sabe hablar pero sí les entiende.

Chul Soo (Song Joong Ki) es el nombre que han decidido darle a este extraño pero tierno chico, el cual deberá permanecer junto a la familia de Soo Hee hasta que encuentre un lugar apropiado para él.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC5MkZEsMcGB4QVZouwS2QDfw6jHHRrYH8TsCriAbMLcNd0E-2JTH8k5SCK2UPL5OEeWO9BD7lcQYcbui7P1kmGfHsvKVjb-_ivQF-vyeIbdJcJIbk_eRTPm87RTHeg-WK_Yceo0r449C4/s640/a+werewolf+boy+wallpaper+song+joong+ki.jpg
Chul Soo es desaliñado, impulsivo, mal oliente y siempre se comporta como un perrito, así que nuestra fría Soo Hee decide entrenarlo para que se comporte como ella quiere.

Hipotéticamente nuestro chico es un pequeño cachorrito, nuestro Chul Soo hace todo lo que Soo Hee, su ama, le dice… Sus lazos se hacen más fuertes y profundos.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaclpFV7jMuh_2WyLNnPMxnKHFk4i1f0Hj6IsMS61p1fvWYdnht56zsE_fzs8PrE6CU4tTGItudfvNFRNu5j2QwnCXLVLAOJ9JEe2012Gp-h5G0bnKDh4oNqKupGKaMhXXDe5Fvsx6EaY/s1600/A_Werewolf_Boy+Image+002.jpg
Pero como no todo es miel sobre hojuelas, en nuestra hermosa historia tenemos un malo y es nada más y nada menos que :”( Ouri Chilbong… mejor dicho Ji Tae, quien se supone, que es el pretendiente de Soo Hee, y nuestro malvado guapísimo hará hasta lo imposible por deshacerse de nuestro chico lobo.
 http://www.hancinema.net/photos/fullsizephoto260624.jpg
¿Qué sucederá cuando Ji Tae descubra la verdadera naturaleza de nuestro chico lobo?

Sube y Baja

Realmente es una película hermosa, sin más ni menos, definitivamente Son Joong Ki es un gran actor, ya sea como cusco, como un hombre inocente o como un hombre lobo que aunque no diga más de tres palabras nos roba el corazón.
 http://www.officiallykmusic.com/wp-content/uploads/2012/11/Untitled.png
  
http://asianwiki.com/images/b/bf/A_Werewolf_Boy-0028.jpg
*SPOILER* Fue muy triste… como ocurrió lo que sucedió… jajaja XDD no sinceramente fue triste que se separarán pero muy bonito que a pesar de los años su príncipe esperaba por volverla a ver.

En definitiva nuestra película es una propuesta que no debes de dejar para después de visión obligatoria… yo le doy un 9.6

“Todo el día esperé para que la luna apareciera en el cielo”

Les dejo el link por aquí… 


5 comentarios:

  1. Unni me alegra q te ayas visto la pelicula y me alegro mas q te gusto =)
    Te cuento q esta peli me la vi para desetrezarme de mi oratoria(me lo vi un dia antes de salir a exponer) tenia tantas ganas de verla todo por el prota ♥ Unni no se si habras visto nice guy? si no lo haz hecho tienes q vertela es muy buena :).. Bueno sigamos Es Hermosa la historia los protas llore,suspire y de nuevo el "nice guy" me enamoro.. recientemente me di la oportunidad de ver otra pelicula de el (Many A Little Romance) me gusto,pero no me fascino tanto como esta .. Puedo decir pq aun no veo otra que esta es la Mejor pelicula Koreana q me he visto :) yo le doy un 9/7 ♥♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sofí.. Gracias por recomendarmela... me encanto... hay si yo lo vi en The Innocent Man... me encanto... de allí inició mi obsesión por el... y muchísimas gracias por comentar... :) Unnie si tienes otra recomendación buenísima como ésta.. me cuentas... Saludos

      Eliminar
  2. Bueno peliculas me he visto 4 y 2 nomas me fascinaron de Doramas: te recomiendo deligfull girl es muy bonito aunque es antigua :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unnie, por la recomendación fijate que este dorama que me mencionas no he tenido el gusto de ver, pero la he buscado como loca... tú no sabes en que página esta??? Me harías feliz si me dices... Gracias.

      Eliminar
  3. http://veodoramas.net/ver/delightful-girl-choon-hyang-1.html a ver en este Unii te cuento que yo mis doramas no me veo online sino por DVD :3 Me gustan mas asi es muy Bueno el dorama ..pero ahora te tengo una MEGA RECOMENDACION no se si habras visto pero yo acabo de terminar el dorama La Ama de LLaves Misteriosa y es muy buena te la recomiendo 100% :D

    ResponderEliminar