♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 27 de febrero de 2014

Some Kind Of Goodbye ^-~



Mini Mini Drama a la vista… Hace algunos días les mencioné que estaba más feliz que una perdiz porque el Mini Dorama de Seo In Guk ya estaba a la vista… y pues ya lo vi… por eso vengo con la Mini Reseña de este Mini Drama (Todo aquí es Mini Mini… mini… Minions? Jajaja ^-^)


Iniciamos con Wiki Drama Dice

    Título: 어떤 안녕 / Eo-tteon ann-yeong
    What-Kind-of-Goodbye-Dramacube2014What Kind of Goodbye
    También conocido como: Some Kind of Goodbye, Another Parting
    Género: Drama, Romance
    Episodios: 05
    Año de Emisión: 2014

Como les mencioné en la entrada introductoria de hace algunos días… Seo In Guk interpreta a Ahn Youn Mo, una persona que lamentablemente falleció pero nuestro alien toma prestado su cuerpo para descubrir en un día ¿Por qué las personas llorán?


Así que nuestro guapísimo Alien se dispone a hacer su trabajo preguntándole a la gente ¿Por qué llora? Recibiendo un montón de educadas respuestas.
 



Pero al final de la noche se encuentra con una joven con la cual se puede comunicar telepáticamente, la unnie se quiere suicidar, su nombre es Hana (Wang Ji Won), ouri Alien logra convencerla de que no se tire al vacio, así que nuestros chicos viven una grandiosa noche llena de adrenalina y romance… los dos se enamoran durante algunas horas, pero lamentablemente nuestro alien sólo tiene 24 horas y debe regresar de dónde viene… de dónde no hay sentimientos…




Sube y Baja

La historia es pequeña, en el primer capítulo se conocen, en el segundo se vuelven complices, en el tercero huyen, en el cuarto se despiden y en el quinto viven un deja vu… todo tan sólo en 10 minutos cada capítulo.

Es un Mini Dorama simple, en lo que se nos resumen 50 minutos (o menos) en los que vemos a una Hana desesperada por mentirse a sí misma durante tanto tiempo, y además ser engañada por la persona que ella pensaba que era el amor de su vida.

Los humanos somos así, tenemos infinidad de problemas y lloramos y lloramos… pero es parte de nosotros… sentir tristeza y llorar por eso es normal… Pero que un alien nos venga a dar otra oportunidad de vida… yo la acepto… más sí es Seo In Guk… Imaginense si los aliens fueran como él o como el Manager Do, que nos hagan una invasión… ¿No creen? Jajaja ;) yo no me enojo…

Pero ya regresando a la trama mini trama la historia se les va en escapar y al final en darse un besote, y nuestro alien comprende el por qué de las lágrimas… Porque él al final sintió dolor… me encanto… ^-^Aunque no es la graaaan trama complicada… es simple como eso…

Como su nombre lo dice… es una historia de cómo despedirse…

A mí la trama no me pareció de los más cool… PERO con tal de ver a mi amorsote… que me importa si es la trama más espantosa… aunque este no es el caso. Pero estamos acostumbradas a verlo en otra cosa… aunque me encantó cuando el chico salió del hospital caminando de lado…

El Ost, me encantó me fascino… aunque no he logrado encontrar la canción que cantan al final… pero me fascino…. Yo le doy un 7 a la historia…

“No sabía lo doloroso que puede ser el amor, así que me lancé a amar”
“No sabía lo triste que puede ser la despedida, así que me lance a amar”


8 comentarios:

  1. Unnie veo que a ti también te encanta este oppa, lo pondré en mi lista pero mi lista esta tan larga que creo que tomaría el numero 55 (si no me equivoco) y aún me encuentro en la nº 11, por cierto debes ver ese dorama, se llama Gaksital, pronto subiré mi opinión, en fin unnie me gusta tu descripción pero creo que lloraré cuando lo vea, odio las despedidas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa Mayra tienes una lista enorme... Gaksital... dónde puedo verlo...??? A sí estaré pendiente cuando subas tu reseña al blog... casi todos los días lo visitó pero creo que no has escrito... me encanta... ya te lo mencioné verdad.. jajaja ?' Me traume con tu Blog... es hermoso... felicitaciones... Si odias las despedidas... el dorama se trata de eso... hasta el nombre lo dice... jajaja XDDD Feliz Fin de semana unnieeee.....

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada Flor! :)
    Aunque creo que hiciste algunos SPOILER que no quería leer xD...
    Me encanta Seo In Guk y sobre ella, la verdad es que me gusta mucho y tengo una especie de obsesión con su voz gangosa jajajaja...


    Un besote gigante, que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu... Que gusto verte por aquí... perdón por los Spoilers lo siento creo que sólo escribí sin pensar y sin editar ni siquiera la volví a leer, es que la presioón de la universidad que ya me iba... lo siento... la historia está linda... y Seo In Guk es mi chico preferido como No. 8 o algo así jajaja XDDDD A mí me fascina... me obsesiona... me encanta... babeo cuando lo veo....

      Gracias.. un gran abrazo... feliz fin de semana para ti también....

      Eliminar
  3. Aiiiiiii mas doramas q ver y comprar XD con este q agrego ya son 10 ..pero me alegro ver de nuevo a este lindo oppa ..Hubiera estado mejor sii la prota hubiera sido eunji ;) jajaj ♥ Unni Gracias x la informacion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sofi.. Y la verdad es que tienes muchísima razón... me hubiera encantado verlos juntos, bueno sin el hubiera... realmente alguien en Corea que nos escuche... Queremos a este par de dos juntos de nuevo .... jajaja XDDD Que emoción leerte nuevamente Sofi ... me haces feliz... Feliz fin de semana.... Otro más a tu lista... Doramaera.. Chingu.!

      Besosososotes.. jajaja

      Eliminar
  4. Me lo vi online ..Como dices flor no tiene una buena trama me resulto muy confusa y aburrida (lo mismo me sucedio con mimi) pero tenia algo que enganchaba muy poco pero lo tuvo.. Si no hubiera leido tu explicacion me seguia quedando con dudas,me quede con Q????? te juro q no entendi >.< ya q no es nada comparado con 20 years old ya me vi ese mini dorama muy bonito ♥ ..A este le doy 6punt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que fue un poco confuso, pero lo malo es que creo que en tan pocos minutos, realmente no nos explicaron nada de nada, y Mimi te cuento que la empecé a ver, pero es que cada capítulo tarda una inmensidad y pues me la tenía que ver por partes, jajaja XDDD Sólo me he visto el capítulo 1, pero me lo vi como en una semana :X Gracias por tu comentario Sofi... Que gusto verte por aquí de nuevo... Feliz Día

      Eliminar