♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 16 de febrero de 2014

Series que no son Dramas: Awkward ^-^



http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2014/01/awk-940x360-LA.jpg
Chingus… el día de hoy hablaremos de Otra serie que NO es Drama… ¿Les parece? Hace algunos días estrenamos la sección Series que No Son Dramas y Winny me contaba que quería leer acerca de Awkward… (Aún Flipo en Colorines que hayan lectoras..!! Gracias ^-^)




Así que Winny esta entrada es especialmente para ti y para todas y todos aquellos chingus que se quieran salir de la rutina de los Doramas y ver una serie completa, divertida, dramática como lo es Chica Rara…
Awkward
Awkward, es una serie de televisión estadounidense estrenada en julio de 2011, por MTV. Y la cual actualmente lleva 3 temporadas.

Jenna Hamilton (Ashley Rickards) es una chica de 16 años ^^, con problemas existenciales, que está buscando su paz interior, jajajajaja XDD Jenna siempre ha estado enamorada de “alguien,” pero ese “alguien” no la nota… hasta que un día en el campamento al chico le dieron ganas de… (Ustedes ya saben!) y pues a la única chica que tenía a la mano era Jenna… se la agarró va vos…!! Sucio el Matty.. Hay pero que guapo…!! Ya concentrada… jajaja XDD
 Imagen
Después de este incidente a Jenna le llega una carta, en la cual menciona que es una chica inadaptada, que debería morir… Lamentablemente Jenna tiene un aparatoso accidente después de recibir la dichosa carta, por eso andan los rumores que Jenna intento suicidarse, y ese “alguien” cree que fue por su culpa.

Debido ahora a sus problemas psicológicos Jenna es obligada a asistir al psicólogo, y aquí conocemos a la mejora consejera del mundo… que al parecer Jenna es su única amiga y su consuelo… para mí este es el papel más chistoso de la serie… la psicóloga (Desi Lydic) sí que tiene problemas … y realmente serios ^-^
 http://frikarte.com/wp-content/uploads/2013/04/Awkward_season3_Jenna_Valerie_Tamara_frikarte.jpg 

Ahora les presento al “alguien” del cual está enamorada Jenna, él es Matty McKibben (Beau Mirchoff), él es un deportista, guapo, súper atractivo, pero profundamente inseguro. Ha tenido sexo con Jenna varias veces, no quiere que nadie sepa lo que hizo con ella y los dos comienzan una relación secreta en períodos durante la primera temporada.
  
Vamos con más personajes Tamara Kaplan (Jillian Rose Reed) es la mejor amiga de Jenna. Es un tanto loca… al pensar yo creo que soy esa amiga… jajaja algo LOCA… sinceramente no estoy en mis cabales.. bueno regresando a Tamara siempre está allí cuando Jenna la necesita y la apoya profundamente después del accidente para descubrir ¿Quién escribió esa carta? Nuestra chica está obsesionada con su primer amor Ricky, no lo olvida anda como chicle pegada a él, lo acosa, lo sigue, lo sueña, lo desea… todo todo… jajjaa XDD yo también soy igual a ella… jajaja XDDD 
 
Jake Rosati (Brett Davern) es el mejor amigo de Matty, es el delegado de la clase, es popular, inteligente y él tiene los que no tiene Matty. Jake comenzó una relación con Lissa (Otra Loca promiscua… jajaja XDDD Nada que ver al contrario ella no quiere tener sexo con  Rosati) 
 
Sadie Saxton (Molly Tarlov) es la enemiga No. 1 de Jenna, es una loca andante, es totalmente sarcástica, burlista, le hace bullyng a todos sus compañeros, cree que ella es la última coca cola del desierto, pobrecita está totalmente desubicada, ella está embobada con Matty también, y creo que ella es la única que sabe realmente que es lo que pasa entre Jenna y Matty.
 
Y por último Ming Huang (Jessica Lu) es una chica oriental, que es la otra mejor amiga de Jenna. Es retratada como una adolescente de estilo indie con los pies en la tierra con unos estrictos padres chinos. 
 http://lookandfashion-static.hola.com//fashionmix/files/2012/07/awkward1.jpg
Como ven esta historia parte del accidente de Jenna y su vida de adolescente. Y como ella se tiene que enfrentar ante todos porque piensan que es una suicida en potencia.
 gif love life depressed depression suicide quotes relationships thoughts feelings reality Awkward series
Durante la primera temporada nos la pasamos imaginando ¿Quién le pudo escribir esa terrible carta a Jenna? Pero en la segunda lo descubriremos… 

Nuestra serie de hoy es para adolescentes, es una muy buena opción para desestresarte… fijo fijo fijísimo morirás de RISA… es una de las mejores series que he visto… tiene de todo mucho suspenso, por saber quien escribió esa mendiga carta… mucho amor… muchos secretos… es muy cómica… súper recomendable…

Y Gracias a Dios en MTV… suben los capítulos así que aquí se los dejo..
Awkward… Temporada 1
Awkward… Temporada 2
Awkward… Temporada 3

También la puedes ver en Televisión por cable, en MTV… checa.. a veces dan maratones… Es muy buena no te la puedes perder.


Nuestras Tres Mosqueteras ^.~
   

Y Recuerda… Siempre…
  hamiltoe-hamilton:

itsmelucyio:

val is awesome.

and quite over the PA system
 




7 comentarios:

  1. HOLA ¡¡ soy seguidora de awkward me he visto las tres temporadas y estoy esperando la 4ta , haber que pasa con la vida de jenna ¡ gracias por tomarme en cuenta y mencionarme ¡ hare publicidad a tu blog en mi fanpage de facebook , ya que me gusto mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. Winny disculpa podría ver tu página de Facebook para unirme... Gracias por tu comentario y por leer la anterior reseña... es un honor escribir.. y principalmente que me lean... Saludos

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/winny26?ref=hl esta es , ya que soy prácticamente la unica que lo administra no ando mucho en ella :(

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta serie!! Aunque sólo he visto hasta la 2da temporada, porque el tiempo no me daba para más... Eso sí yo era del equipo Jake... Matty nunca me gustó jajaja..
    Me encantó la entrada!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susu por tu comentario, sabes cuando te desapareciste ;"( Siempre leía tus comentarios y vi que tú fuiste la primera en escribirme... y sinceramente te lo agradezco... te agradezco mucho que mi pequeño espacio, no tan elaborado como el tuyo, siempre esté en tu corazón... sinceramente te lo agradezcoooo, además por compartir este blog en el tuyo, es un honor... Gracias... Nuevamente.. y además que bueno que te haya gustado la entrada... estoy variando un poquito.. No todo es Asia... jajaja XDDDD También hay buenas producciones del otro lado del charco No crees?

      Eliminar
    2. Gracias a ti y tu blog es perfecto!!

      Concuerdo contigo, hay producciones de muchas partes del mundo y muy buenas, ahora ando interesada en el cine Chino, que nunca le he dado oportunidad, ya voy a ver como me va jejeje..
      Besotes

      Eliminar
    3. Susu hay me cuentas ¿Cómo te va con el cine chino? que yo nunca me he visto una película china.. Susu y vas a regresar con el Reto Semanal de Película..... a la sí dime que sí.... Gracias...

      Eliminar