♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 20 de febrero de 2014

Seo In Guk... Te cautiva en tan sólo 10:18 minutos... Some Kind Of Goodbye ^-^

http://xiahpop.com/wp-content/uploads/2013/05/seoinguk_eyecandy_xiahpop.jpg



Hoy les vengo con un notición que ni les cuento… o mejor sí verdad… hace días me enteré que el hombre de mis sueños ♥ Seo In Guk ♥, casi séptimo amor de mi vida, dichoso entre muchos, estrenaba mini drama… y yo que me dije ¿Cuándo? ¿Cuándo lo estrenarán que yo estaré pegada como garrapata al PC? Y pues resulta que el 17 de febrero, pero yo en tanto cuento ni en cuenta que ya hoy estamos en 20 de febrero verdad… Despistada sólo yo…
Seo_gif_xiahpop
Así que me puse a buscar por ríos por mares y pues como al final Asia no está tan lejos… Gracias al Internet me encontré con que ya estaba en emisión en Veo Doramas.Net y flipe en colorines cuando vi que la pueden descargar en Asia Team

Pero de ¿Qué va este nuevo Mini Dorama De Seo In Guk Oppa? Por los 10 minutos que vi en el capítulo 1 ouri Oppa interpretará a Ahn Youn Mo, quien es un “alien”, tema muy trillado en el 2014, pero y qué más da… si es nuestro Seo In Guk, o mejor dicho es mí Seo In Guk, facilonas… jajjaa XDDD Bromas… se los presto..
http://cs14111.vk.me/c409918/v409918731/86c4/jbORLv6cZYI.jpg
El cuento es que interpretará a un alien que en 1 día deberá descubrir ¿Por qué los seres humanos lloramos? Y al final del capítulo, el cual se llama El Encuentro, conoce a una chica la cual creo’ que se quiere suicidar. Interpretada por Wang Ji Won…

Y así llegamos al final de esta mini mini entrada…

Espero que puedan verla y compartir conmigo sus opiniones… yo ya me estoy descargando el capítulo 2…


5 comentarios:

  1. He visto hasta el 3. Me gusta, me parece interesante y algo raro. Tan pronto emitan los próximos 2 caps, podré dar una mejor opinión. Los vi en Youtube, con subs en inglés. Pero también tienen hasta el 2 con subs en español. Si lo autorizas y/o necesitas los links, me dejas saber.
    Y sobre, Seo In Guk, los oppas, son Patrimonio de la Humanidad. Yo también lo quisiera para mí solita, pero con semejante título, no se puede. ;)
    Gracias, por la mini,mini entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amazona75... Sí es cierto lamentablemente, soy una egoísta con nuestro Oppa... Si fueras tan amable, claro que los puedes postear en un comentario, así me los veo... Gracias por tu comentario... es un gusto que leas las recomendaciones que les doy... Sinceramente estoy feliz que me escribas... :) Bendiciones

      Eliminar
  2. Aquí está con subs en inglés http://www.youtube.com/watch?v=jgozRplVEl4
    Aquí está con subs en español http://www.youtube.com/watch?v=Vb3k3lKocXc
    No he visto los subtítulos en español. Así que no se cuán buenos son.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el 4 !!!!!!! Cómo envidio a Ji Won.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas la envidiamos... Gracias por comentar Amazona75 yo todavía no la he visto

      Eliminar