♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 10 de febrero de 2014

My PS Partner ^.^



“El amor es Obvio en sí Mismo”

Hola Chingus, el día de hoy les hablaré de otra película, creo que las empacharé de tantas películas, pero es que tengo tantas por reseñar que si no avanzo no hay modo… jajaja XDDDD


Hoy les traigo una súper película que definitivamente no te puedes perder…

Iniciamos con Wiki Drama Dice…
Título: 나의 P.S 파트너 / Naui P.S Pateuneo
Fecha de Estreno: 06-Diciembre-2012
País: Corea del Sur
Género: Comedia, Romance, Melodrama
Duración: 114 minutos

Hyun Seung (Ji Sung), es un  compositor de música (un tanto fracasado) que lamentablemente ha terminado con su novia y quedan como “amigos.” Él tiene que ver a esta chica descarada irse con otro hombre… así que como todo hombre despechado se desahoga en la bebida… 
 fullsizephoto263452
Un día, recibe una llamada… Detrás del teléfono se escucha una voz femenina… muy sensual, que le dice que tiene que seguir sus instrucciones sin hablar, Hyun Seung, piensa que es una broma de muy mal gusto, pero qué más da… sigue las instrucciones al pie de la letra (Claro si le dicen que se mate, se mata va vos.)… Bueno el caso Chingus es que sin querer queriendo tuvo sexo telefónico con una extraña.
fullsizephoto266985 

kimahjoong
Y déjenme que les presento a la extraña, su nombre es Yoo Jung (Kim Ah Joong), accidentalmente ella se equivoco de número telefónico y llamo a un completo extraño para tener Sexo, pensando que marcaba el número de su novio… Yoo Jung, tuvo que llegar a este extremo porque la relación con su novio no va nada bien… es más todo está yendo en pique…
Esa noche todo queda allí, Hyun Seung piensa que la chica era de una Hot Line y Yoo Jung piensa que él es un pervertido…
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVbVS1EXj1RF7VU5SpLW1zGiWMR2giiouiLOG6MkFu4oOGXS7lEwacLMuCtAKTu1XsXXCcKwpBY-POKps8i2_WMc1vjpz_tLInrcIyl2JbeCsw2bcRooPzSq0MX-iNiRMPDh73Iu2EhwsP/s1600/Naeui+P.S+Pateuneo+(My+P.S.+Partner)+2012.jpg
Pero como les comente nuestro protagonista se  ha hundido en la bebida, así que se desquita con su extraña conocida, que anda llamando a extraños para cumplir sus “necesidades sucias y carnales”… jajaja XDDDD Suciaaa….!!! Jajaja XDDDD la cuestión es que la llama borracho en la madrugada, para preguntarle ¿Por qué todas las mujeres juegan con él? Sin pensarlo Yoo Jung le dice que él es un pervertido… Pero al escuchar la voz del Oppa… le pregunta ¿qué es lo qué le pasa? Él haciéndose de rogar le cuenta todo acerca de su larga relación y como su ex novia lo dejo por irse con otro y bla bla bla….
 http://jediprincess.files.wordpress.com/2013/05/tumblr_mdxa13viuz1qmyyxjo1_500.jpg?w=510
Sin querer nuestros protagonistas se vuelven mucho más cercanos y viven hablando a altas horas de la noche, contando sus sentimientos y hablando de cochinadas… jajaja Suciosssss….!!! ^.^ Pero será ¿Qué algún día se conocerán en persona? O ¿es simplemente atracción telefónica?

Sube y Baja
Chingus está es una película totalmente para mayores de edad, con mente amplia, porque hay unas escenas demasiado fuertes…

Hay la película te engancha sí o sí… es una película maravillosa, dónde no existe “amor” solamente sexo… va vos… jajaja no es que sea una película porno o depravada, al contrario es una película erótica sin caer en lo vulgar…
 fullsizephoto265762
Les sigo comentando que es la mejor comedia romántica que he visto y definitivamente lo tiene todo un buen guión, excelente fotografía, buenas canciones, una historia divertida, actores con los que te encariñas. Tiene uno de los romances más lindos del mundo mundial... Es simplemente Perfecta… y yo le doy un 9.7
 http://img.ohkpop.com/2012/11/23/pc83Vo12.jpg
Pueden verla justo aquí


2 comentarios:

  1. Es mi comedia romántica favorita de todo el universo universal xD!!! La AMO! Y la recomiendo a ojos cerrados :)

    Un abrazo, me encantó la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susu.. en serio te extrañaba.. Gracas por estar aquí :"( Lloro de emoción... :DDD Me haces feliz no sabes cuantooo... Gracias...

      Eliminar