♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 26 de febrero de 2014

Especial de Jun Ji Hyun: Windstruck

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090525205419/drama/es/images/e/ed/Windstruck.jpg

^-^ Hola Chingus, algo tarde con la recomendación del día de hoy, pero casi no he tenido ni tiempo de respirar… estoy estancada de tarea… pero ese ya es otro asunto…


Seguimos con el Especial de Jun Ji Hyun… como siempre esta chica nos sorprende…es que tiene un don para hacer películas… nuestra Unnie… por eso la amamos…

Iniciamos con Wiki Drama Dice…

    Título en Inglés: Windstruck policia enamorada
    WindstruckWindstruck
    Título original: 여자 친구 소개 합니다 (Nae yeojachingureul sogae habnida)
    También conocida como: Windstruck, I Got You Babe.
    Géneros: Drama, comedia, romance.
    Duración: 123 min.
    Fecha de Publicación: 04 de junio del 2004
    Idioma: Coreano
    País: Corea del Sur

Kyung Jin (Jun Ji Hyun) es una policía que está comprometida con su deber y con los ciudadanos, hasta en sus días de descanso se lo toma muy en serio, sí hay alguna damicela en problemas ella corre y le hace una llave al ladrón…. Jajaja XDDD
http://m2.paperblog.com/i/214/2140217/film-stasera-sulla-tv-in-chiaro-il-coreano-wi-L-te6egU.jpeg

                              Este Hombre es Mío… Araso.!

Así que la situación antes mencionada, hace que conozca a alguien, nuestro chico es Woo Myung (Jang Hyuk), otro buen ciudadano que ayuda a los desamparados, el caso es que Jin y Woo han sido testigos de un asalto y corren a ayudar para atrapar al dichoso ladrón, pero Woo Myung corre al ladrón y Jin Kyung corre a Woo Myun, en una equivocación ella piensa que él es el ladrón o complice, así que lo lleva a la fiscalía.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQQ3VvCmKbppoJ2xCV6B0gLmfqayrd57ubVvNLpPqsngvUn4XYTUAdmxmnUdow3tFLS-ljL-ATK09CGXRxs6B9IVUM5yL-AOv-CdB_XsOcRwgoZx_wBEivSMe76yw6L5IRowr9OUDM1KT1/s1600/windstruck5.jpg
A lo largo de la historia por ciertas situaciones los dos se vuelven muy unidos. Situaciones muy chistosas y como nuestra sassy girl nuestra policía se mete en muchos problemas todo con tal de cumplir su deber y ouri Ko Woo Myung, de alguna u otra forma termina embarrado en esta cómicas situaciones.
 http://www.kimook.com/images_movies/Windstruck-2004-05-b.jpg
Entre ellos va creciendo un sentimiento más que de amistad, amor, aprenden a compartir muchas cosas, como por ejemplo sus sentimientos y así terminan formando una pareja del recuerdo... Una pareja Única y Muy Especial.

Windstruck 
http://www.tavsiyefilmler.net/wp-content/themes/shelflife/includes/post/filmden-kareler/windstruck/windstruck-1.jpg
http://steelbeowulf.files.wordpress.com/2011/01/windstruck_______________112.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_-dX7dMtYtAQ/S7nlRhU244I/AAAAAAAAAEY/GIILPyFodMU/s1600/windstruckg.jpg
http://www.mediacircus.net/windstruck________1111114.jpg

Sube y Baja
Ver esta película me hizo recordarme mucho a My Sassy Girl, pero sinceramente no es que nuestra Jun Ji Hyun se haya quedado encasillada en este papel, sino simplemente es que ella es nuestra chica descarada… ¿Me entienden? Nuestra Unnie es única, a pesar que la trama fuese de Drama ella siempre le pone su toque de comedia… como sólo ella lo sabe hacer…
 http://api.ning.com/files/9cdEMC39kcrEUSUBetD5Svk4VJxTTBjqMHGQuIijKcSI6GFFn1uHXinNLmyjDaffhvi*OOFEolvUzqgr9csTNJfvhFpuHEAq/JeonJiHyuninWindstruck.jpg
Al inició las situaciones se dan de comedia, morirás de risa, pero en esta película también llorarás, ya sabes que a los coreanos les encantan sacarnos el moco de la nariz de tanta lloradera, como mencioné la historia da un giro inesperado… en el cual comprendemos que las personas que nos aman, nos cuidan aunque físicamente ya no estén.
^-^

Es como todo, la historia es hermosa, es una película romántica en el cual cada personaje demuestra su lado hermoso, pero al final ¿Las personas estaremos destinadas? O es pura coincidencia.

Me ha encantado la película, sinceramente nuestra chica nos sorprende con cada película con cada sonrisa… unnie eres única… ~*-*~
 http://www.junjihyun.org/galleries/Movies/Windstruck/windstruck029.jpg
Espero puedan disfrutarla y reírse tanto como yo… les dejó por acá el link que pueden verla en Veros Bauer

Yo definitivamente le doy un 9.6 ^-^

¿Cuánto le dan ustedes?

P.D. Hoy no les mencioné que es MIÉRCOLES ^.~
 http://www.bubblews.com/assets/images/news/1188590140_1352988363.jpg
“Ella es alguien que derramó muchas lágrimas sobre mí”





 

2 comentarios:

  1. No estoy acostumbrada a ver películas ni series viejas pero ya que le diste una puntuación tan alta entonces lo incluiré en mi lista, y tienes mucha razón cuando dices que a los coreanos les encanta sacarnos el moco de la nariz de tanto llorar, parece que lo disfrutaran porque en la mayoría de series y películas que e visto termino llorando muy tontamente, amaneciendo con ojos de aliens y bueno, ahí es donde el corrector y delineador deben hacer su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esta película vale la pena... Unnie, es hermosa... es muy linda... a mí me fascino... bueno es que creo que soy súper fan de Jun Ji Hyun... jajaja XDDDDD Es fascinante... ella es muy carismática y chistosa... y tienes razón exactamente para eso sirve el corrector y el dileneador, para quitarnos las ojeras por ver tantos doramas y películas de madrugada y para acabarla nos las ponen triste ni modos nos toca llorar... Gracias por comentar... es un placer saludarte y aún más leerte... :)

      Eliminar