♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 27 de febrero de 2014

Especial de Jun Ji Hyun: Il Mare ^-^ La Casa del Lago



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6a-B7jidkav9cydbW8dVIg36BvOoa-xReUnmSlg3rj5dxVyW3HtrT5szLpa8iuvolyNNPzJKP_3vGXFgnmE964rz3iDB0DRq8zZiO7Pegsff77w9G0LzCIXFB10fRRXTXeccgbVB_7XE/s1600/il-mare.jpg
“Espero que estés lista para escuchar una larga y mágica historia”

Hola Chingus…^-^ ¿Qué tal? En esta última semana de febrero seguimos con nuestro Especial de Jun Ji Hyun, ya mañana será la última reseña de este Especial, así que listas… jajaja XDDD Aún no decido cuál será la del final, pero ya mañana veremos…


La película que les reseñaré hoy ya tenía el gusto de haberla visto hace muchos años, pero sinceramente no me recordaba de ella, bueno sinceramente vi la versión americana… para las que vieron La Casa del Lago, sabrán de que estoy hablando, una excelente película… que por ningún motivo pensé que su versión original fuese Sur Coreana… Un Orgullo… ¿No creen?
http://pics.filmaffinity.com/La_casa_del_lago-480956032-large.jpg
Iniciemos con Wiki Drama Dice

    Nombre: Il Mare (El mar)
    Año: 9-Septimbre-2000
    Duración: 105 min.
    Género: Romance, Fantasia
    País: Corea del Sur

Il Mare, nos cuenta la historia de Kim Eun Ju (Jun Ji Hyun), una chica que vive en una preciosa casa sobre el agua, llamada Il Mare que significa El Mar, cuando nuestra Eun Ju decide cambiarse de casa, deja en su buzón una nota al siguiente inquilino avisándole de que espera una carta importante y le deja su nueva dirección para que se la envíe.
 http://cinemakorea.files.wordpress.com/2013/07/il-mare-siwolae.jpg
El nuevo inquilino llamado Han Sung Hyun (Lee Jung Jae) flipa en colorines cuando lee la carta porque resulta que él es el primer inquilino de la casa, ya que se ha terminado de construir hace un mes recién.
Al principio él piensa que se trata de una broma, así que le deja una carta en el buzón y le dice que está equivocada, porque anteriormente nadie ha vivido allí, y que además está confunida de fecha porque él actualmente está en el año de 1997.
 http://www.dvdtalk.com/reviews/images/reviews/178/1150691729.jpg
La chica piensa que él sinceramente se está burlando de ella (También), porque es imposible que los dos estén en años diferentes, ya que ella está en el año de 1999, a horas del 2000…
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8GV5SAly-ZIHo8X7B3-uwjkhK9VL3WznK5OJy4aAcrM8o0iSx78EAERnhIBCk_moUN5ZFcUagmX0eNOHmskkCVAy7VJ9NNpcV0suwmfh5XAYvY4Ug1L8n5vB5lOhozVYVCRdjXuk_VP8/s400/f2ab785e5b58066d698d2e506b58a3db1231689184_full.jpg

Pero se dan cuenta que están viviendo en épocas diferentes, mediante el buzón de la casa del lago, empiezan a enviarse regalos y cartas…  ayudándose mutuamente a superar sus problemas…
 http://www.masalladehollywood.com/images/stories/Recomendaciones/IlMare/Il_mare_Cartel.jpg
Entre ellos como en toda película coreana se empieza a formar un vínculo muy bonito, en el cual crece un sentimiento de querer conocer a la otra persona.

Así que dejan la cita… pero él nunca llega.

Realmente ¿Qué sucedió con Sung Hyun? ¿Por qué nunca llegó a la cita?
 http://cinefiloz.paraguay.com/wp-content/uploads/2013/06/il-mare-610x334.jpg
Esta película es fantasía-realidad… pero lo único que nos queda claro es que este amor sí tuvo una segunda oportunidad… Viviendo en épocas distintas pero definitivamente destinados a estar juntos.
 http://cinemakorea.files.wordpress.com/2014/02/il-mare-20001.jpg
Sube y Baja

La verdad es que esta película es una obra de arte, ya sea en su versión americana o en su versión coreana, yo me declaró súper fan de Sandra Bullock, así que por ningún motivo me la podría perder…
 http://www.tiempolibre.ec/wp-content/uploads/2013/10/sandra.jpg
Pero flipe en colorines cuando ví que la trama me sonaba y me dije… será que estoy viviendo un Deja Vu…??? Pero no… tuve el honor de ver la versión original gracias a Veritos Bauer… Gracias (Por que ni en la otra vida me imaginaria que la casa del lago era un remake)… Il Mare… es una historia que  nos deja su escencia, nos deja la gran interpretación de la diosa del cine coreano, Jun Ji Hyun. En esta ocasión nuestra chica hace un papel muy serio, pero muy a la altura de todas sus películas…
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqSQd3YJDRyVUgjLIE4bkdqC1tZ990aF0AXif90ZwyJ-KWYzF17fOh_webNLTlKkDNXkzXtHp-IvQer6kVrwsU_j64Q9Hl5aysqFRlIg7bhsAhF_idgPHCC7Y5NZCroMRRL056peb9aNQ/s400/jeon.jpg
Esta película como mencioné se trata de segundas oportunidades, cuando se viven en mundos paralelos, me fascino la trama totalmente inesperada, con un 100% de originalidad….

Me ha encantado, sinceramente una trama hermosa, actuaciones sobervias… me encantó… no sé que más decir, es que me he quedado sin palabras… imagínense que gran historia para que Hollywood haya interpretado otra versión de ella…. Es Excelente.
 http://th.upic.me/i/zd/il_mare02.jpg


*SPOILER*Como les mencioné yo esta película la había visto hace muchos años, pero no recordaba como terminaba la historia, así que me dije sí él se muere, es que Jun Ji Hyun tiene un Karma, porque todos los chicos se le mueren, recordemos en A Man Who Was Superman, Daisy, Windstruck y en The Thieves, bueno aquí Zampano no murió pero igual no se quedó con ella, Injusto no creen *FIN DE SPOILER* Me encanto el final

Si quieren volver a ver a nuestros protagonistas juntos, que esperan sólo vean The Thieves

Esperen se me olvidó algo a MÍ ME ENCANTO y por eso le doy un 10…

A mí me gustaron las dos versiones y a ti..????

Les dejó dos opciones


21Byblos21 (Canal de Youtube)

“Pense que el amor significaba felicidad eterna”


6 comentarios:

  1. Yo creo que Il Mare tiene un final más lógico dentro de lo ilógico de esta historia, que la casa del lago. Me gustó más el final de Il Mare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron la dos versiones, pero si te soy sincera no me recuerdo del final... :"( de La Casa del Lago... Gracias Tictac11 por comentar es un gusto tenerte por aquí Saludos

      Eliminar
    2. SPOILER!!!
      Sandra cuando se entera que Keanu murió va a la casa y echa una carta para que no valla a donde trabaja por que es al que vio atropellar. Así que espera ansiosa que la reciba , en eso Keanu aparece por detrás y la besa y Fin

      Eliminar
    3. Gracias por recordarme el final Tictac 11... sinceramente ya no lo recordaba... Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Otro mas que irá en mi lista, me parece bastante interesante y romántico, la verdad es que no soy muy fan de las películas americanas por eso estoy segura que no lo he visto, pero viendo que tiene su versión coreana pues por supuesto que me animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Mayra que gusto verte... bueno leerte por aquí... en serio... que me da mucha alegría vertes, es que tu blog me encanta... éxitos... y sí te la recomiendo.... es muy buena... Saludos...

      Eliminar