♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña de Libros: Bajo la Misma Estrella ^-^



Hola amigas ^-^ El día de hoy es un día simplemente especial, porque hoy publicamos nuestra entrada No. 100 del año y por eso quiero que esta entrada sea muy especial…


Y así lo será, porque es la primera Reseña de Libros y para esta nueva sección he decidido hablarles de una libro espectacular, de uno de los mejores libros que he leído en mi vida y que sin ninguna duda lo recomiendo….

Decidí no empezar con una saga, porque es mejor leer un libro que simplemente tiene una buena historia y así empezar el gusto por los libros…

No sólo de Doramas vive el Hombre… También detrás de un buen libro podemos crear nuestro propio mundo… Piénsenlo…!!!

Título: The Fault in Our Stars
Título en Español: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green

Sinopsis

Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo de Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte…
 


Perspicaz, audaz, irreverente, y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.

Comentario Personal

Es un gran honor que este libro sea el primero en mencionar en este blog, y les digo el por qué: Bajo la Misma Estrella fue un libro que me atrapo desde la primera página por su forma tan asombrosa de ser contada.

Nuestra historia es narrada por Hazel Grace, nuestra protagonista, con un poco de humor y sarcasmo nos transmite su dolor y su lucha contra el cáncer.

Una historia de amor, completamente diferente, porque no es como las tragedias es un amor adolescente que a pesar de sus conflictos saben superarlo de una manera increíble.

Sí, nuestra historia gira alrededor de dos seres extraordinarios Hazel y Gus, dos “Sobrevivientes de Cáncer” y por eso nos habla de los problemas de vivir y de morir de una forma maravillosa…

Mis sentimientos hacía este libro son infinitos… pensar que un Ok, es un siempre… y que más allá del infinito hay muchos más infinitos…
  Ok! ^-^

Es un libro para llorar, pero sobre todo para reír, comprender que los enfermos de cáncer simplemente están cansados de nuestra lástima, ellos son MUCHO más que eso… son humanos, son vidas…

Sé que si quieres empezar a leer un libro, éste sin más es el mejor libro para iniciarte en este vicio…

Amé la forma de escribir del autor, sinceramente no te arrepentirás. Adoré las metáforas, sus frases, la forma en que describe que la granada personifica a una persona y en cualquier momento va a explotar.

Bueno y lo mejor de lo mejor de este año 2014, es que no solamente tendremos el libro para deleitarnos de esta gran historia, además de eso nos regalarán película y todo…
http://www.mercerislandbooks.com/files/islandbooksetc/fault.jpg
Oh Por Dios…!! Esta fue mi expresión cuando leí que harían película…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTHdiNIi0k5HK-eZHwdFD6-iSs-wkSZ4V2VwgSdrtcY24Az0CtbCkwVv6sQJ4SC3mBLKjluHTiNTBrkEH0nvxG9RD6r4NRigJa8DmWCc9nyfbeTkYNbFRf5LPJhHNik1QRoo1qwgNlswM/s1600/Imagen+animada+minions+29.gif
Espero que sinceramente puedan leerlo y dedicarse un tiempo para volar por otros furgones además del hábito de ver Doramas….

Ojalá mi reseña les llegué a lo más profundo  y puedan disfrutar de esta hermosa historia…

Pueden Descargar el Libro PDF… 




Si no es posible descargar el libro puedes dejarme un mensaje con tu correo y con mucho gusto te lo enviaré…


Además les dejo las mejores frases de Bajo la Misma Estrella

“El mundo No es una fábrica de conceder deseos.”

“El bien podría ser nuestro Siempre”

“Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.”

“Todo el mundo debería tener su amor verdadero, y por lo menos debería durar tanto como su vida.”

“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”



9 comentarios:

  1. ok ? .... OK ¡ awww , uno de mis libros favoritos ¡ ame como se hablaban hazel y Gus ¡ y una frase que recuerdo es : estoy en una montaña rusa , que no hace mas que subir ¡ ( o algo así) y estoy esperando el estreno de la peli , aunque acá en Perú no haya fecha de estreno aun ( cosa que me inquieta) ...¡¡ hello ¡

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh me haces Llorar Winny Ok? Ok.!!! Sí aquí tampoco... pero estoy esperando la película con Ansia... sabes que he pensado hacer un especial de Frases de este Libro... porque me encanta... pero posiblemente sea después de marzo... para leer libro nuevamente y recolectarlas ... :DDDDD Gracias por comentar... ES la primera vez que reseño un libro Ojalá y sirva para que más personas lo lean... Saludossss

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Flor!! Leí la entrada donde me recomendabas este libro. Para ser sincera, ya lo había comenzado a leer pero nunca lo terminé, no sé, pero la forma de relatar del autor no me gustó. Aun así ahora que he leído tu entrada me han dado ganas de retomarlo :D. Lo que sí, sé que igual es un libro muy triste y he acabo de terminar de leer "Las orquídeas rojas de Shanghai" que es un libro duro, cruel y terrible, así que por el momento no me apetece demasiado leer cosas tristes u.u

    Gracias por la linda entrada linda, como sabes, amo leer!!! Y ya sabes te recomiendo "Donde termina el arcoiris" que es un libro hermoso!!

    Ah también aclaro que el nombre de mi blog no guarda relación con el libro jajja =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susu...!!! ;) mmm sabes que después de que te escribí el mensaje pensé que ya habías leído el libro y por eso le habías puesto así a tu Blog.. jajaja XDDDD pues hablando un poco del Libro, es un libro muy muy especial a mí me gusto mucho, pero cuando lo leas ojalá y compartas conmigo tu opinión... Veré en dónde consigo Donde Termina el Arcoiris... por ahora estoy leyendo Fangirl.. la verdad no me está fascinando pero ojalá que la historia mejore... jajja XDDD Ya hiciste tu comentario semanal? Revisaré tu blog...Saludos... Gracias por siempre estar atenta de mi blog

      Eliminar
  4. HOla me puedes enviar el libro .pdf??? por fis'?? my1stlove-777@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laus con mucho gusto, ya te lo envié.! Espero puedas disfrutarlo

      Eliminar
  5. hola me podrias enviar el libro muchas gracias marya330@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :DDDD Listo ya te lo envié, revisa y me cuentas... Disfrútalo.! ;DDD

      Eliminar
  6. Me podes mandar el libro por favor a estas dos direcciones "valentinacoello15.vc@gmail.con" y "oliviafox.caralevins@gmail.com" gracias

    ResponderEliminar